Paciencia con Ángel Cappa (opinión)

Hablando de esperanza y ayer lo discutíamos en otro tema.
Difícilmente Passarella sabiendo que éste es SU proyecto, que arriesga todo su capital político, le tire un salvavidas de plomo a Cappa. Me refiero a que no lo va a dejar en banda sin al menos mas que un par de refuerzos de categoría. De lo contrario sería un passarellicidio. Probablemente si se cerraron ciertos acuerdos con grupos empresarios ( la pulcritud de tales acuerdos será tema a analizar ) y la llegada de capitales ( habrá que ver bajo que condiciones llegan ) , el Kaiser, a sabiendas de su poco feeling con el Pelado, haya pensado “Y porque le voy a formar un buen equipo a Ramón y servirle la gloria en bandeja ?”. Desde su ego Passarella va a buscar su triunfo personal, ese que Ramón opacaría y Cappa no.

Yo posteé una nota de Menotti con Diario Popular en la que decía no solamente que le importaba el resultado, sino que destacaba al Banfield de Falcioni por tener una idea clara y ser eficaz, aunque estéticamente prefiriera otra cosa. Como bien decís, a muchos periodistas les encanta quilombear.

De acuerdo con todo lo expuesto!

Abrazo!

Coincido, el tema es que Passarella ni siquiera dijo el nombre del nuevo sponsor, algún resultado preliminar de la auditoría, el monto que especula obtener de los inversores, etc, etc.

Lo triste es tener que esconder la pelota cuando sos un equipo desastrozo que no sabe como carajo hacer para ganar UN partido (lease, River, aunque no tenemos ni viveza para eso y pocas veces vamos ganando un partido:evil:).
Me vuelvo a remitir a la nota que vi de Cappa en Sin Cassette, los medios lo quieren pintar como un lirista pelotudo, no creo que sea asi, él mismo dice que no existe lo de “jugar lindo”, todo equipo quiere ganar y si jugas bien tenes mas chances de ganar, si lo mejor que haces para ganar el partido se convierte en algo lindo es distinto, al tipo no le gusta ganar de cualquier manera y busca mejorar, jugar bien al futbol, y eso me parece perfecto. Creo que hay que ser muy ingenuo para creer que si perdes y jugas bien la gente te va a aplaudir, y menos en la situacion de River.

Para mi de la auditoria va a sacar NADA (y no le echo la culpa, en la situacion que esta River yo no quisiera manchar a Grondona, aunque es verdad que si no le importa la dictadura en Newells tampoco se va a hacer cargo de lo que paso en River, mafioso de mierda:evil::evil:), y del monto debe tener alguna efimera idea pero nada confirmado (lo que es peligroso a esta altura). Lo que me sorprendio es lo del sponsor… sabe el monton que supuestamente es el doble que antes y no dice el nombre? no lo cerro todavia?:confused:

Siempre opine que preferia un DT que NO tuviera un pasado riverplatense. El problema es que de la inmensa lista de DTs que se podia contratar, Cappa esta probablemente entre los 3 ultimos de mi preferencia ya que no solo detesto a los DTs liricos sino que incluso entre los tecnicos de esa corriente prefiero mucho mas a otros como Carrasco o hasta Gorosito.

Me genera menos ASCO que Astarada, eso si. (por ahora) Voy a tratar de contenerme, por lo menos al principio, je…

Pero pienso amasijar el teclado a pura puteada a la primera declaracion chamuyeresca al estilo “perdimos pero jugamos bien, ya vamos a mejorar” o al primer llanto arbitral al estilo excusarrella. :evil:

para mi River necesitaba otra cosa, no a Cappa, pero bueno, lo primero que voy a hacer es alentar al equipo, pero no le voy a tener tanta paciencia como le tuve a Astrada porque era de la casa, si empieza a ir mal, lo via cagar puteando

Vos hubieses llamado a Merlo? Lo bancas como DT o sólo te identificás con su amor extremo a la camiseta de River? Es una pregunta, no la tomes a mal…

Concuerdo 101% con lo de Ariel. Eso me da esperanza.

Javier, Merlo a River lo sacò de una situacion dificilisima allà por mediados del 89… está bien: no había problemas con el descenso, pero el equipo venìa golpeadisimo y para colmo se lo desmanteló casi totalmente

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Despues de eso creo que al momento de escribir no estabas en tu sano juicio:lol::lol:

Ya sé Luis, pero la pregunta iba a si lo bancaban como DT, ¿gusta el estilo Merlo? ¿Le sirve a este River ese estilo? ¿Prefieren a Merlo por sobre Cappa? (no hablo de identificación o idolatría ya que Mostaza debe ser de los pocos 100% fieles a la camiseta)

8|8|8|8|8|8|

Don Cappa quedaria mejor…:mrgreen:

Ahi te das cuenta de la fe que le tengo a Cappa… :confused:

No me extrañaria que termine siendo un “Gorosito II” lo cual en si, seria mejor que Astarada…

ESPERO de todo corazon, que Angelito,desde algun lugar, inspire a este Angel que hoy llega. Tal vez este nombre tenga relevancia en River: Angel Amadeo… Ramon Angel… quien dice… Hoy, a pesar que mi corazon esta con _Ramon, deseo que
Cappa encuentre el camino que tanto estamos buscando.

nico, estoy con vos… totalmente de acuerdo con lo que planteas… pero muchos pierden de vista esto y se limitan al tecnico de pcfutbol como funcion

Amén…

Cappa representa el estilo y paladar tradicional de River. Lástima que el plantel no lo hace. No entiendo a los hinchas que festejaban el trinfo de un equipo picapiedra como Vélez, en vez del que más nos representaba.

Exitos, Ángel Cappa!!

Lo malo es que en este caso tiene que colgar a más de la mitad del plantel. Igual me sumo a la paciencia, en todo caso, él no tiene la culpa de que lo hayan elegido, sí la responsabilidad de haber agarrado.

Igual, con la máquina de quemar DT’s que somos, no le veo mucho futuro.

Vélez picapiedra?? Yo quisiera jugar toda la vida como Vélez o Estudiantes, esos son equipos completamente laburados en TODOS los aspectos del juego…