Télam).- El nuevo entrenador de River, Angel Cappa, arribó esta mañana al país proveniente de Madrid y sostuvo que el club deberá luchar contra el descenso y a su vez pelear por el campeonato. Además, adelantó que quiere dirigir al equipo el sábado ante Godoy Cruz.
“River tiene que hacer dos cosas al mismo tiempo: pelear el campeonato para salvarse del descenso”, dijo. En relación a cuándo estará en el banco de suplentes, declaró que su deseo es estar ante el Tomba: “Esa es mi intención, quiero desde ahora compartir la suerte junto con los jugadores de aquí hasta que termine”, anunció el técnico.
Cappa, que arribó a la Argentina procedente de la ciudad de Madrid en el vuelo 1133 de Aerolíneas Argentinas a las 5,30 de hoy, añadió que “River tiene muy buenos jugadores”.
En diálogo con los periodistas al arribar a Ezeiza, el entrenador sostuvo que dirigir River “es el sueño de cualquier entrenador”, y agregó: “Es uno de los desafíos más importantes de mi vida”.
“La solución siempre son los jugadores”, agregó el DT, y dijo que “River tiene que responder a su idiosincracia: tiene que jugar bien y, si juega bien, seguramente estará en los puestos de arriba”.
Ayer, en conferencia de prensa, el presidente del club, Daniel Passarella, prometió a Cappa incorporaciones “para pelear el campeonato”.
Paciencia es lo que el mismo exige. Por eso el contrato es hasta junio de 2011 no? Eso no me gusta, si las cosas marchan muy mal y pasa algo como lo de Astrada, espero que eso no signifique que quedamos atado a un tecnico que no consigue resultados por mucho tiempo.
está muy claro y coincido tambien.
El hincha no debe ser quien elije, pero tambien es cierto que el que tiene la potestad debiera ser representativo de la gente que le otorgo dicho poder.
Digámos que es una lucha entre lo demócrático y lo ético.
Es muy cierto lo que dijo, si se lo eligió, es para tomar desiciones. Pasa que hay que entender a la gente. El club estuvo en manos de un déspota que hizo y deciso a su manera.
si se va a pretender que la dirigencia gobierne el club en base al pedido de los hinchas, entonces para que se la elige? dejemos al club acéfalo y que absolutamente todas las decisiones se tomen de esa forma… total es lo mismo
pero la tranquilidad se terminaba si perdia 5 partidos…una aspirina…lo que river necesita de una vez x todas es un proyecto futbolistico en serio …y creo que con cappa se comienza ese proyecto…