Pablito Aimar es bostero señores

Me chupa un huevo si es bostero,

Seria ni mas ni menos que lo que se le esta haciendo a Passarella.

Ja. Si tiene o no que ver eso lo decide cada uno.
LO que estoy es informando que es confeso hincha de Boca. Nada mas.
(Y averigualo por quees así hoy día)
Jugar y matarse por la camiseta que estan lo hacen todos, y ni que hablar de gritar un gol. Quien se caga en su laburo? Pocos…

Para resumir. Vos sos hincha de river e idolatras a Aimar.
Aimar respeta river pero idolatra a Boca.
HAY infinidad de jugadores que juegan en equipos sin ser hinchasy hasta llegan a ser idolatrados. Pero jugadores identificados con una divisa que escondan ser fanas de la otra pocos…
Me acuerdo de un tal Canigia. Espero el Cai no vaya a boca.
Los casos de Funes y JJ LOpez son otro tema…

Cascini, Samuel, Cagna, los mellizos, Bianchi

Pajarela, Coudet, Aimar, el Mono Burgos

Hay de los 2 lados

Es como pajarella que de chico era hincha de boca
esto para mi es pura mentira
aimar es hincha de river como siempre lo fue
aparte ponele que sea hincha de belgrano a river le dio muicho asique no se le puede cuestionar nada

Crespo no es de River tampoco, y? a alguien le parece que Crespo no lo dejaba todo? por dios…

PD: Aclaro, para uno que dijo que los mellizos son de River, NO son de River, pero cuando le preguntaron a Guillermo en donde queria jugar (cuando estaban en Gimnasia), el dijo River…

que sea bostero, de belgrano, del manchester o de los spurs poco importa. Si rinde en la cancha lo quiero, Lussenhoff y Dominguez son de River y asi estamos…

Cuando se den cuenta que tanto técnicos y jugadores “trabajan” para un club y no les importa si son hinchas de ese club, terminaremos con historias tales como: “farias es bostero”, “gallardo es del cuervo”, que a nadie le importa salvo a nosotros… obviamente nos gustaría que todos los jugadores que “trabajan” en river fuesen hinchas de river pero eso es imposible…

Si , y Aguilar es hincha de River… :shock:

el mono bosterooooooooo???

lo escuche por radio antes de venir a River, por el año 95 cuando jugaba en ferro y le hacian esos goles raros, decir que era FANATICO DE RIVER

el chacho pense que era de central, si no es así lo disimula muy bien…

el mono bosterooooooooo???

lo escuche por radio antes de venir a River, por el año 95 cuando jugaba en ferro y le hacian esos goles raros, decir que era FANATICO DE RIVER

el chacho pense que era de central, si no es así lo disimula muy bien…
[/QUOTE]

e verda yo tambien lo escuche :?

De donde sacaron que los barros schelotto son de river???

son fanaticos de gimnasia, pero enfermos, el padre es potable proximo presidente.

lo unico q’ dijo guillermo q’ en el 96 preferia river sobre boca p/ jugar pero nunca q’ fuera hincha de river

COUDET = BOCA
CASINI = RIVER
AIMAR = BOCA
MAXI LOPEZ = BOCA

Son lo primero q se vinieron a la cabeza je

FARÍAS=BOCA

passarella=boca
bianchi=river 8)

TREZEGUET=RIVER
ZIDANE=RIVER

USTARI = CHACARITA :stuck_out_tongue:

SACCONE = NEWELL´S

:roll:

Ahhh… está bien…

Andá a preguntarle a Córdoba si demostró ser muy hincha de Boca en los clásico!

Niembro = River
:evil: