Pablito Aimar es bostero señores

Aunque algunos lo pidan (el hecho que sea hincha de boca no lo invalida)
y muchos lo quieran (el hecho que sea hincha de boca tampoco lo invalida) pero veo al parecer que varios no lo saben y me interasaba que recuerden el dato que no es menor para muchos de nosotros.
Aclaro que me encanta y para mi entre él y Riquelme al mismo nivel me quedo con Pablo.

El se dice de Belgrano, como Niembro dice ser de Chicago. (Para estar tranquilos mandan su segundo equipo.)

Aunque algunos lo pidan (el hecho que sea hincha de boca no lo invalida)
y muchos lo quieran (el hecho que sea hincha de boca tampoco lo invalida) pero veo al parecer que varios no lo saben y me interasaba que recuerden el dato que no es menor para muchos de nosotros.
Aclaro que me encanta y para mi entre él y Riquelme al mismo nivel me quedo con Pablo.

El se dice de Belgrano, como Niembro dice ser de Chicago. (Para estar tranquilos mandan su segundo equipo.)

dijo que de chico era de boca,pero que se hizo de River
eso es lo que escuche yo

¿Entonces?

Si jugo en River TAN BOSTERO no debe ser.

O en todo caso, que triste para los bosteros que un hincha de boca le haya dado tanto futbol a River.

Vos sos amigo de Aimar?

Bianchi es de River y es el DT mas ganador en la historia de la Bosta…

Sigue siendo uno de mis últimos ídolos, no va a cambiar en nada.

El Bambino de Huracan y es idolo de San Lorenzo…

Y?
ACASO AIMAR FUE PARA ATRAS EN RIVER POR SER HINCHA DE OTRO CLUB?
PERO POR FAVOR…

Si jugo en River TAN BOSTERO no debe ser.

O en todo caso, que triste para los bosteros que un hincha de boca le haya dado tanto futbol a River.

Juan Gomez, Astrada, Pa$$arella, Aimar. La lista es larga querido, pero en muchos casos no tiene nada que ver

Vos sos amigo de Aimar
[/QUOTE]

POR SI NO SABEN TMB LOS MELLIZOS BARROS SCHELOTTO SON DE RIVER :shock:

che barba me parece medio boludo el tema jeje (todo bien igual)
me da lo mismo ( igual para mi le tira la banda jeje), el chabon jugo con la de river y me parece q dejo todo en la cancha cuando se la puso. y demostro que es un jugadorazo y que nunca le dieron la posibilidad que se merece en la seleccion, porque siempre tiene prioridad “pecho frio” riquelme ya que jugo y juega en el club mas marketinero de argentina

Farias es de Boca y … :roll:

Entonces traeme 11 hinchas de boca para jugar.

Fede Dominguez es de River
Farias es de Estudiantes y River

Que mierda hicieron? cuantos titulos ganaron? una mierda!!

Traeme jugadores hincha de cualquier club, pero que ganen titulos.

cagna de q cuadro es ?? jaja no tiene nada q ver… mientas no sea un asqueroso botero y q arrugue contra ellso todo bien

Cagna era de River (incluso su padre es el electricista del estadio Monumental) pero se vendió

Lo tiro como dato real. Quizas le ayude a quien lo desconozca.
En otro thread lo pedian y veo que son muchos, me cuesta creer (lo respeto) que lo tengan como idolo.
Lo de dejarlo todo, mmmm
Ojo, el pibe no era, es de boca.

Escuchaste a Shiavi (ta bien es schiavi) dicen que les comía la cabeza a sus compañeros en gremio con lo que es boca.

De algo sirve gente que ame la camiseta no?
Gente como A. Labruna, R. Diaz, o mas acá Saviola y Mascherano por ejemplo. Yo si pido a alguien prefiero a ese tipo de gente.
[/u]

Que jugadorazo Aimar, que espectáculo cuando jugaba con la banda puesta, ojalá algún día vuelva pero no a lo Salas, Gallardo, Ortega

Era sabido que es de voka.

Lo leí hará unos cuantos años atras.

Ahora no creo q sea de Boca