Pablito Aimar es bostero señores

me parece una boludes teniendo en cuenta q riquelme es hincha de river… o quizas era hincha de river y ahora es de boca…= q pablo… era hincha de boca… pero ahora debe ser riverista… por todo lo q vivio en el club…
al q lo veo de river todavia es a bianchi… nose porq

Que thread al pedooooo!!!

que importa de q club sea c/u, lo importante es si rinde jugando o no

saludos

Ja. Te parece boludo pero te enroscaste eh!
Todobien. Fijate que derivo en temas mejores como que si se debe sentir la camiseta o no. Si un hincha de boca declarado no te puede traer una duda en algun momento crucial. Ojo.

Estamos para debatir, todo bien y salir del poso en que nos metio el doparti de ayer. Saludos

como no tenerlo como idolo a aimar si es/era tremendo jugador… de lo mejor q salio en los ultimos años… un crack con todas las letras!!

Che loco si no les gusta el tema no entran y listo . Es un tema que siempre esta , guste o no , siempre queremos saber de que cuadro son nuestros jugadores , o los idolos . Por mas que no influya , asi que …

PASSARELLA ES DE VOKA Y NOS HUNDE CADA DIA MAS A NOSOTROS!

SALUDOS

como no tenerlo como idolo a aimar si es/era tremendo jugador… de lo mejor q salio en los ultimos años… un crack con todas las letras!
[/QUOTE]

Barbaroja, Masche es de central

Si algún día vuelve para ser DT de River, le va mal y la gilada canta “vos sos hincha de voka la…” sin dudas esa gente no sabrá una mierda de lo que dejo y dio a River como jugador.

como no tenerlo como idolo a aimar si es/era tremendo jugador… de lo mejor q salio en los ultimos años… un crack con todas las letras!
[/QUOTE]

Barbaroja, Masche es de centra
[/QUOTE]
ASI ES MASCHEROANO ES HINCHA DE CENTRAL.SALUDOS

Y? Yo la verdad que tan bostero no creo que sea porque gritó bastante el golazo de emboquillada que le metió a la bosta en el 2-0 en el Monumental. Si sos bostero no podés gritarle un gol así a Boca.

Mi intencion, no es denostarlo. Grité sus goles y gambetas pero me comentaron )una persona en común) que dijo que jugar en river fue su profesión y boca su corazon y me bajo la idolatria. (epoca en que jugaba en Valencia)
Es y será una estrella, un crack, y talvez vuelva a river por que le convenga y nos convenga.
Veía que mucha gente del foro lo negaba, y me pareció bien contar lo que sabia, es que tener un idolo que en su intimidad dice que ama a boca no es de todos los dias… por lo menos es bueno saberlo no?

Y vuelvo a repetir, mi segunda intención era escaparle (con un tema que me trajo un avatar y varios pedidos por el jugador) a la ansiedad de alguna noticia salvadora o la bronca por lo de ayer en las que me incluyo

Passarella es de Boca y es el Dt mas ganador en la historia de River…

:lol: :lol:

Y si… vaya a saber cuantos tipos que coreamos en la cancha son del cuadro rival… y así en todos los equipos… es que si sos pibe, tu sueño es jugar en primera y más todavia si el pasar economico de tu familia no es bueno… por más que ames a River o a Boca y te llaman para que hagas las inferiores ahi, en el rivla de toda la vida… vos que decis? Obviamente aca y con la pasión a flor de piel uno dice que NO rotundamente… Pero les puedo asegurar que estando en esa situación y ante un club de primera (mas de esas condiciones) uno entra sin dudarlo… Lo mismo para los tipos que ya están jugando en primera y los busca o boca o river… Los tipos que pueden elegir realmente a que club irson muyyyyyyy pocos, pero muy pocos, incluso entre los jugadores de calidad. Habira que ver que jugadores eleigieron ( el caso explicito de beluschi o el de maradona en su moment orecuerdo, y eso que amradona dijo que no vino a river porque aqui no lo habian tratado muy bie sino quien te dice)…

Que tiene que ver que sea o fue hincha de voka…
como si eso le impidio jugar tan bien en River.
Con conocimiento de causa, tanto el, como otros jugadoresde ese grupo, si, en su infancia fueron hincha de voka… OK, pero estando en River, se encariñaron con la camiseta y la sienten como hinchas.

Ademass insisto… queee tieneee que veeeer !!!

como no tenerlo como idolo a aimar si es/era tremendo jugador… de lo mejor q salio en los ultimos años… un crack con todas las letras!
[/QUOTE]

Barbaroja, Masche es de centra
[/QUOTE]
Mascherano es de BOCA, me lo dijo un amigo que jugo con el el club Vila de San Lorenzo

mientras en la cancha deje todo por river ami no me importa.

como no tenerlo como idolo a aimar si es/era tremendo jugador… de lo mejor q salio en los ultimos años… un crack con todas las letras!
[/QUOTE]

Barbaroja, Masche es de centra
[/QUOTE]
Mascherano es de BOCA, me lo dijo un amigo que jugo con el el club Vila de San Lorenz
[/QUOTE]

Mascherano es de central el mismo lo dijo varas veces

no es de central eso te lo puedo afirmar, sino averigua en san lorenzo, en el bar del hermano con que camiseta andaba cuando era pendejo y jugaba en vila?
a ver si no hay alguno de san lorenzo que lo confirme.

Nose si sera de boca pero mientras haga estas cosas lo voy a seguir queriendo