Pablito Aimar es bostero señores

Estoy de acuerdo con Barbarroja, el pibe tiró una info, un rumor que siempre se dijo, que Pablito de pendejo era bostero, no pasa nada ni por eso hay que bardear a Barbarroja.

Yo no tengo la posta, pero sí digo que antes de un superclásico, en Valencia le preguntaron “Riquelme va con voka, tu quieres que gane River?”. Y el CAI tiró “ustedes ya saben quien quiero que gane”. A mí se me vino el “ídolo” abajo, pero AIMAR siempre será un crack de River.

El Mono Burgos es de RIVER hasta la médula. En el 2003 pasé por un entrenamiento del Atlético de Madrid, obvio con al banda Roja, puteándome con los bosteros atléticos de mierda, y un tipo me grita “Aguante River”, me doy vuelta y era el Mono Burgos. Un capo, me la firmó diciendo “pibe, esta no la laves, es como la bandera argentina”, Fotos, un fenómeno, más allá de que esté medio chapita.

medio??? jajajaj

Al final voy a tirar la data que tengo. Me importa un huevo. No miento. Si quieren seguir vardiando por que es mas facil sigan.
2004 estuve trabajando con un abogado seudo famoso…
el tipo en una me dijo.
-Que! vos sos hincha de River!
-Si le dije. MIrá. Me mostro fotos.
-yo le saqué la guita del corralito a Aimar. Es bostero eh! . me dijo
-no me importa igual no lo creo
Me conto como 4 anecdotas, para ahogar mis sospechas, y una que me acuerdo que en una estación de servicio, un par de empleados hinchas de boca lo felicitaron. Uno lo cargó con gallinita pero con buenos modos. Y el otro le dijo que juegue en boca.
-cuando entro al auto le dijo a el boga, ja, si supieran que yo soy bostero de verdad no me joderían tanto.

Otra: cuando este boga le preguntaba de Riquelme le dijo que era un gran amigo y que él (Pablo) era mas hincha de Riquelme y de boca que el mismo riquelme.

Bardéen pero odio la mentira para figurar. Si siguen mis mensajes veranque no soy esos de tirar bombas inventadas, y siempre lo cuento a hinchas de river como un comentario mas.
Como algunos dicen… no cambia nada. Es un crack

Seguira siendo uno de mis idolos!!!

Seguira siendo uno de mis idolos!!!
[/QUOTE]

Esta perfecto, la idea era contarselo a los que lo tienen de idolo que el es fana de boca y no de chiquito solamente, como Canigia. Nada mas.
Para mi es un mounstruo, una estrella, pero no un ídolo de river
ME RECONOZCO FANA DE SAVIOLA. (espero que no me lo bajen como me paso con el Cai)

No se que modifica de que club sean hinchas los jugadores.
Desde el momento que son profesionales, cobran por jugar al futbol y defender la camiseta.
Si vamos al caso, ni el Enzo, ni el Beto, ni Mostaza eran hinchas de River.
Ganamos nuestra unica intercontinental con Ruggeri, Gallego y Funes, bosteros confesos (bueno, el Tolo no lo confeso todavia :smiley: ). Y??? Nos dieron nuestra mayor alegria.
El romanticsimo en el futbol termino, muchachos.
Saludos.

Pfff el Chacho los reee cogió a los bosteros. El mejor 8, lejos.

Saludos.

[quote=<<Mart>>]Que jugadorazo Aimar, que espectáculo cuando jugaba con la banda puesta, ojalá algún día vuelva pero no a lo Salas, Gallardo, Orteg
[/QUOTE]

A muerte con el payito♥
entre frizelme y aimar, pablito toooda la vida

Discrepo absolutamente, pero respeto.
Saludos.

como no tenerlo como idolo a aimar si es/era tremendo jugador… de lo mejor q salio en los ultimos años… un crack con todas las letras!
[/QUOTE]

Barbaroja, Masche es de centra
[/QUOTE][b]
ASI ES MASCHEROANO ES HINCHA DE CENTRAL.SALUDOS[/b
[/QUOTE]

si pero javi no escondió qe hincha por central,[igual qe abbondanzieri]
pero esta de chico en CARP, y lo siente tanto o más qe a central
y juegue donde juegue siempre deja TODO,

El mejor de cuándo? De cuando estuvo? Del fútbol argentino? De la historia de River?

El mejor de cuándo? De cuando estuvo? Del fútbol argentino? De la historia de River
[/QUOTE]

De lo que me toco ver. De los últimos años te diría. Regala fútbol, fue el último (con Lucho) que hacía jugar al equipo por esa banda. Es mi ídolo.

Saludos.

Discrepo absolutamente, pero respeto.
Saludos
[/QUOTE]
No te gustaba el chacho?, otra cosa no sabia q Funes era bostero, mira vos

No me parecia nada fuera de serie, que no quiere decir que no me gustara, tuvo momentos buenos, sobre todo antes de la huida a España. Creo que se lo inflo mucho por ser muy tribunero. Pero bueno, son opiniones.
Y el Bufalo era bostero, pero justo cuando estaba por firmar con la bosta, se lo llevo Dios (o la patologia cardiaca que tenia).
Saludos.

El mejor de cuándo? De cuando estuvo? Del fútbol argentino? De la historia de River
[/QUOTE]

De lo que me toco ver. De los últimos años te diría. Regala fútbol, fue el último (con Lucho) que hacía jugar al equipo por esa banda. Es mi ídolo.

Saludos
[/QUOTE]

Coincido, mas alla de su ultima imagen,el chacho es el mejor 8 que vi en River en los ultimos 15 años, uno de los mejores asistidores por ese sector.

Es cierto lo del Chacho, tuvo su mejor rendimiento antes de ir a España, pero a mi me encantaba como recorria la banda

Cuando se fue a Esp parecía que River no podía jugar sin él y la monada lo pedía a gritos. Volvió y salió campeón en el 03 (siendo uno de los mayores responsables) y en el 04, en este último no tuvo tanta participación. Tuvo, también, su bajon… como el resto de los jugadores. Igual el mejor Chacho estuvo en el 2002.

Saludos.

Lo cierto que es que desde que lo trajeron, en 1999, River jamás pudo salir campeón sin el Chacho, hasta la actualidad. 5 títulos ganó.

Por eso creo que la gente no le tiene el reconocimiento que merece. No digo de ponerlo en el trapo de Son Los Mejores tampoco ehh… pero al Chacho lo mataron por una boludés y encima el tipo, volvió y volvió a salir campeón!! Si será porque sea tribunero, yo me cago de risa y me divierto cuando gasta a Ñol :lol: :lol: :lol:

Saludos.

[quote=“vedder”]Por eso creo que la gente no le tiene el reconocimiento que merece. No digo de ponerlo en el trapo de Son Los Mejores tampoco ehh… pero al Chacho lo mataron por una boludés y encima el tipo, volvió y volvió a salir campeón!! Si será porque sea tribunero, yo me cago de risa y me divierto cuando gasta a Ñol :lol: :lol: :lol:

Saludos.[/quot
Y TE OLVIDASTE QUE NO LE GRITO UN GOLAZO A RIVER QUE LE HIZO JUGANDO PARA SAN LORENZO,ESO ES MUY IMPORTANTE,NO COMO OTROS QUE LO TIENEN DE IDOLO QUE NO LO VOY A NOMBRAR PERO SE NOS CAGA DE RISA EN LA CARA Y TODOS LO APLUDEN.SALUDOS