Ovacion a Diego "El cholo" Simeone.

Y POR ROMPER NUESTRA PEOR RACHA DE LA HISTORIA…

A mi me da pena lo que le sucede a Simeone.

Recordemos algunas cosas: Simeone como jugador de la selección era comparable a lo que es Mascherano hoy. Eso lo sigue demostrando como DT. El campeonato que ganó con Estudiantes es una muestra fiel. No bajo nunca los brazos, y le sacó el campeonato a Cacona Jrs. y les hizo meter bien en el orto los fuegos artificiales y las miles de reviposter de Bosta Tricampeon impresas en Bolivia.

¿Simeone es un DT emparentado con la filosofía riverplatense?
En parte sí, y en parte no. Sí, porque es un tipo con mentalidad 100% ganadora. No, porque su mentalidad ganadora es obsesiva, pone el ganar por encima de todo. En River siempre se pidio buen juego, pelota al pie, lirismo, fantasia, belleza. En simples palabras; jugar bien al fútbol. A Simeone le importa ganar, y si puede jugar bien, bárbaro, pero la premisa siempre es ganar. Jugando bien no siempre vas a ganar, pero tenés grandes chances de que así sea.
Si recordamos los últimos grandes equipos de River que lograron cosas importantes, eran equipos que jugaban bien. Por ahi de visitante perdian 2 a 0, pero en el monumental te metian en un arco y te peloteaban y te metian 3 o 4, y eso generaba dos cosas en los rivales: respeto, y temor. Hoy ni los equipitos mas chicos respetan a River en el monumental, porque le perdieron el miedo, en parte porque no tenemos con qué meter miedo.

Ahora, ¿ por qué se perdió eso ? Porque a River los vienen desangrando desde adentro hace años.

Aguilar es el máximo responsable de las desgracias actuales. Los jugadores de inferiores, en un club dónde siempre salieron jugadores que luego se transformaron en cracks, se venden a 2 pesos, de a packs de 4 o 5 a los clubes de Europa. Y cómo entra poca plata, se la administra mal, y encima se mete mano en la lata, se los reemplaza con jugadores de medio pelo, que se suman a los medio pelo que se quedan en el club porque nadie los quiere. El plantel de River es el peor de la historia. Que Tuzzio haya sido el central titular indiscutido durante años es un reflejo de ésto. La figura de este River es Buonanotte, un jugador con muchisimo futuro, pero al que no le podes exigir más de lo que da, porque es casi nula su experiencia, le falta “rodaje”, no puede él cargarse al equipo al hombro, ni siquiera tiene 50 partidos en primera como titular . Y sin embargo al parecer ya lo van a vender. Ya no se van consagrados a las mejores ligas del mundo los jugadores, se van en cuanto pueden (quizas escapando de una institucion dirigida por gente inepta).

En este panorama, el perjudicado es River, con un plantel que de “Millonario” tiene poco, porque a las joyas del club las venden rapido y regaladas (Porque si se quedaran al menos 2 o 3 años, la cotizacion sería otra)

Y en este panorama Simeone sacó campeon a River. Con un plantel horripilante. Es mucho lo que hizo Simeone, casi un milagro.

No está Carrizo ahora, es cierto. Ojeda es un buen arquero. La diferencia es que Carrizo es un excelente arquero. Y con un excelente arquero tapas el bache de una defensa patetica, pero con un arquero bueno, o muy bueno, ya no podes hacer mucho, salvaras algun que otro partido, pero no podes ganar nada, porque no te va a salvar todas.

Y sin Ortega tambien cambio mucho el panorama. Todos sabemos lo que significa el burrito, no lo voy a decir de nuevo. Pero yo creo que no es una cuestion de decidir Simeone u Ortega. Yo creo que en el futuro a Simeone muchos le van a agradecer lo que hizo con Ortega. ¿Por que? Porque el burrito esta enfermo, y lo mas facil seria decirle: “hace lo que quieras”, y explotarlo y sacarle el jugo hasta que no pueda mas. Simeone no fue hijo de puta, quiso que Ariel se trate. Porque seamos sinceros, cuando Ortega se retire como jugador, va a estar a la buena de Dios, porque Aguilar ya no va a querer ganar votos e imagen ayudando a un idolo. Querer a un idolo no es sinonimo de dejarle hacer lo que quiera. Sino mirenlo a Maradona. A Ortega alguien tenia que ponerle un freno, y Simeone se lo puso. No tiene la culpa el cholo de la enfermedad de Ariel.

Por todo lo dicho… Simeone se merece una ovacion y mucho mas este domingo. Saco campeon a River con un plantel lastimoso. No tiene la culpa del mal desempeño de muchos jugadores (que juegan en primera, ¿ pero no pueden dar un pase bien a 2 metros ?), ni de la dirigencia nefasta enquistada en el club. Por eso me da pena, no se merece esto Simeone, el dio todo por River.

Ya renuncio (mientras redactaba este mensaje me entere). Contra Huracan dirige su ultimo partido y se va. Personalmente le tengo muchisimo respeto: es un DT moderno, laburador, ganador, que nos saco campeon de forma milagrosa, y que ademas tiene un pasado como emblema de la seleccion.

El domingo, ovacion al cholo, y a desearle todos los exitos en donde le toque dirigir, porque se lo merece.

Chau gracias cholo yo te voy a aplaudir como aplaudi a dalessandro el 8 de mayo cuando todooooooooooooooooooo el estadio lo puteaba. Asi estamos traen a cabral , quiroga , …y te puteaban a vos cabezon , los que no tiran maiz , putean a nuestros idolos , dejaron que una gloria como mostaza se fuera por la puerta de atras y al segundo partido aplaudian a gallardo que no nos dio nada.que giles son algunos

gracias cholo , yo paso tolo , volve ramon!!!1

AGUANTE EL CHOLO.

Toda La razon

y toda la ovacion para el cholo eh !

ME ADHIERO!
jugadores ahora que se fue el cholo, renuncien los que no sienten la camiseta, si total plata van a conseguir en cualquier otro club!

Lo voy a aplaudir y ovacionar

Simeone tiene parte de culpa en este momento, tambien tiene varios puntos a favor su gestion.No se si ovacion, pero tampoco hay que ir a tirarle una radio por la cabeza.

ramon el que perdio con boca siempre (solo le gano 2 veces en partidos oficiales), ramon el que gano 1 libertadores con un dream team y sin tenes q jugar con equipos brasileños y mexicanos y definiendo todo de local. ramon ese con el q perdimos libertadores 99 en semis(acuerdense 3 a 0 con palmerias). libertadores 98 en semis (acuerdense con vasco). El ramon con q perdimos libertadores 02 con gremio alla 4 a 0 (baile). el ramon q perdio con los pibes de boca, el ramon que gano tornelos locales con el dream team .(nunca remandola con un equipo austero) etc.

ese ramon queres q vuelva?

una ovacion no. pero tampoco una fea despedida. suerte en su vida. y todo bien nada mas

ooo qe se vayan todos qe se qede solo el cholooo ooooo qe se vayan ttodos (8)

CHOLO TE BANCO

a PESAR QUE SE MANDO MUCHAS CAGADAS LO VOY A PUTEAR

aguante el Cholo no creo que la oppu lo putee( porque nadie los sigue), tampoco creo que lo ovacionen, pero si se arma ovacion se la merece.

Comparto lo de la ovacion, pero era necesario que se la dieramos el dia que renuncia. No antes?? Por que no sabemos reconocer las cosas en su momento? Ojala la gente sepa reconocer y agradecer el domingo. Por mi parte, yo firme ahi!

Si te referis a la de los 4 años te equivocas master, la peor racha de river fue de 18 años…

No se entiende el mensaje, es contradictorio

cholo gracias por todo.
ahora todos los que te putearon se van a dar cuenta de lo que hiciste y haras por river
muchas gracias
esperamos tu vuelta

es cierto

el cholo nos saco la mochilaa de los 4 años d emierdas de una espera interminable

Gracias por todo cholo (y) Te banco , sabelo

Yo por mi lo aplaudo.

CANTEMOS : “OLE OLE OLE OLEE CHOLOO CHOLOOO”