Ovacion a Diego "El cholo" Simeone.

Propongo Una ovacion al cholo Simeone.
Motivos? Tengo varios.

Primero y principal, para que se de cuenta de que el hincha descarga su bronca con la dirigencia y los jugadores. La dirigencia porque hunde cada vez mas a RIVER, y los jugadores porque son los que tienen que poner la cara.

  • Porque saco campeon a RIVER despues de 4 años.

  • Porque no puedo hacer mas con los 11 muertos que jugaron. Hizo lo que estaba a su alcance.

  • PORQUE DIO LA CARA SIEMPRE. CON RIVER GANANDO, EMPATANDO O PERDIENDO

  • Porque no se merece irse mal con el PUEBLO RIVERPLATENSE.

  • Poruqe tuvo las pelotas bien puestas cuando tuvo que sacar al sr. ARIEL ORTEGA. Mas alla de que la decision alla sido buena o mala. Yo hablo de actitud.

Por todo eso y mucho mas motivos que no se me vienen a la cabeza ahora, en este momento de calentura/bronca/tristeza/etc. El cholo merece irse asi, OVACIONADO, CON RESPETO Y LA FRENTE EN ALTA

Propongo Una ovacion al cholo Simeone.
Motivos? Tengo varios.

Primero y principal, para que se de cuenta de que el hincha descarga su bronca con la dirigencia y los jugadores. La dirigencia porque hunde cada vez mas a RIVER, y los jugadores porque son los que tienen que poner la cara.

  • Porque saco campeon a RIVER despues de 4 años.

  • Porque no puedo hacer mas con los 11 muertos que jugaron. Hizo lo que estaba a su alcance.

  • PORQUE DIO LA CARA SIEMPRE. CON RIVER GANANDO, EMPATANDO O PERDIENDO

  • Porque no se merece irse mal con el PUEBLO RIVERPLATENSE.

  • Poruqe tuvo las pelotas bien puestas cuando tuvo que sacar al sr. ARIEL ORTEGA. Mas alla de que la decision alla sido buena o mala. Yo hablo de actitud.

Por todo eso y mucho mas motivos que no se me vienen a la cabeza ahora, en este momento de calentura/bronca/tristeza/etc. El cholo merece irse asi, OVACIONADO, CON RESPETO Y LA FRENTE EN ALTA

Al fin uno que no es cabeza de tachooo!!
vamoos!

Toda la razón…

APLAUDAMOS TODOS CUANDO LA VOZ DEL ESTADIO NOMBRE AL CHOLO

el campeonato lo gano ortega a vamos a agradecerle x ir ultimos x quedar fuera de la copa por perder contra bosta por hechar a un idolo como ortega por hacer el peor campeonato de la gran historia riverplatense ojo tambien reconosco que son culpables los jugadores pero el tecnico tambien tiene que ver

Yo propongo putearlo. Yo me prometí no putear jugadores (a coro) en la cancha mientras esten jugando, pero nunca dije nada de los técnicos. Estaría bueno ver a forma de encuesta… El otro dia me senti un poco solo puteando a simeone, aunque un forista de aca me banco… y por eso mismo le mando un abrazo!! jejeje

cholo te banco a muerte

alos que hay que putear es al los jugadoresy la dirigencia…el cholo hizo lo que pudo y no es el mayor responsablee

No entiendo, lo saca campeon desp de 4 años con un plantel, CON EL MISMO PLANTEL el no puede hacer nada??
dio la cara siempre? preguntale a los periodistas si dio la cara siempre, desp de boca, con tucuman, con jujuy…
xq no tuvo las pelotas para sacar a tuzzio y ahumada…?

Esas son las pro y contras q hablo de Simeone…Por lo unico q no lo banco es por correr a Nuestro IDOLO, Ariel Ortega…

hayer dio la cara ???
y al unico dt que ovaciono es a ramon los demas no existen

Ramon? El que te gritó el gol el 8 de mayo en el monumental? El que boludeo al hincha de river diciendo que volvia y a ultimo momento se quedo en san descenso?
ese ramon decis?

yo no comparto que halla hechado al burrito, pero si no viene ramon, que se quede el cholo, nos saco campeon despues de 4 años, ayer quedamos afuera dignamente cuando nadie daba 2 pesos, lo unico creo q esta sentenciado es la ida del señor ahumada

si el que gano la libertadores y no sako una banda de veces campeon aparte no vino por el gordo garka de aguilar

uhh lokoo a vos parece que te chupa un huevo la historia de river …jaja …aguante ramon
simeone la re putisima madre que te re pario…
mercenario sorete …
ladron…
sin verguenza …
nunca me voy a cansar de putearlo…

MIERDAA…NOS VAMOS A COMERR A OTROO GRANN DT… NO LE PODEMOS DECIR NADA AL CHOLO…EL TIENEE LA MISMA IMPOTENCIA Q NOSOTROS…Q LOS JUGADORES NO LE RESPONDAN…NOSS SACOO CAMPEONESS DSPSS D 4 AÑOSSS, QUE COMO SABEN…PARA LO Q ES RIVERR 4 AÑOSS ES DEMASIADOO PARA UN GRANDE…DIGOO PARA EL MAS GRANDEE! FIJENSEE EN EL YESO D SU MANO…A VERR SI TENGO RAZON O NO. EN CUANTO A LA IMPOTENCIAA Q TIENE…
DEBERIAMOS OVACIONARLO!!
SE LO MERECE…

:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:
:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:
que pasa con river???que pasa?no entiendo?
ahora tenemos que aplaudir a un sorete que se pasa por el quinto forro del orto a river …

todo lindo pero no…
igual no se va a hacer…estaria bueno q renuncie, y desp lo ovacionamos…como agradecimiento por lo q hizo

Lo ultimo qe hago es ovacionarlo, prefiero putiarlo antes qe ovacionarlo, igualmente indiferencia hacia él .

EL TIPO NOS SACO CAMPEONES CON ESTA MANGA DE CHOTOS, ASIQUE SE MERECE UNA OVACION…