Ovacion a Diego "El cholo" Simeone.

Yo al cholo lo banco. Se nota que el tipo tiene la misma impotencia que todos nosotros, no como los jugadores o la dirigencia que todo les chupa un huevo.

ovacion es algo extremo , el cholo se merece un aplauso pero no creo q un "choooolo, chooolo "…

yo pense lo mismo, hace rato que el cholo se merecia una ovacion

apoyo la idea

que mediocre nos estamos convirtiendo los hinchas de river que vamos a ovacionar a un don nadie

La verdad que nunca me habia puesto a pensar todo eso…y tenes razon.

Jaja a Tuzzio no lo sacó?

Yo lo banco igual al cholo,prefiero que se vayan varios jugadores y no el técnico.
No dudo que quiere lo mejor para River,si se va el cholo y no Aguilar nos estamos equivocando.

no lo puedo creer, no salgo de mi asombro vamos ULTIMOS, quedamos afuera de la copa y hay q ovacionarlo…

justamente por eso no lo ovaciono a un tipo que gano un campeonato con river y ovacionare toda mi vida al jugador que nos dio una copa libertadores…
yo no lo voy a ovacionar, pero tampoco lo insulto, ya que como dijiste vos, no merece irse peleado con la gente
saludos!

Mm coincido un poco…

Para mi, no se merece la ovacion de la gente.

Pero si creo q nadie lo tiene q putear. No merece irse puteado ni chiflado.

Indiferencia…pero anda a explicarselo a la platea San Martin.

Ayer…
Hasta el sabado jugaba…
Desp de sanlorenzo era definitiva la crucificacion de tuzzio…

Yo lo banco!..

y el no es responsable de esto!..

esto es los jugadores dense cuenta loco!..

no podemos seguir bancando a tipos como tuzzio, gerlo, Ahumada estan hace años en river y nunca le dieron nada son caballos!

y lo mejor q hemos tenido lo hemos dejado ir D`Alessandro, Cavenaghi, Aimar, Higuain,

Esto es culpa de la dirigencia de traer mediocres y de seguir bancando mediocres!

diganme cuantas libertadores gano Ahumada?? Tuzzio?? Gerlo?? Cabral???

son jugadores de medio pelo!..cabral en racing estaba en el banco! y lo traemos nosotros

y asi queremos ganar algo internacional? o por lo menos no hacer estos papelones?

que mas le podes pedir al tecnico con estos mediocres que juegan por plata y que en todo un año han jugado solo 45 minutos como la gente ( anoche )…

Mientras sigamos bancando a tipos como tuzzio q roban desde hace años…y trayendo a los paquetes que traemos nos vamos a seguir comiendo tecnicos como pasarella simeone pellegrini!

chau!

Para mi es un antifutbol. Lo dije cuando salimos campeones y lo digo ahora. No merece ovacion, no merece puteada. un tibio aplauso por poner lo mejor de si. Hola TOLO

No creo que se pase por el 5º forro del orto a River…

Estás equivocado, está laburando como nadie para sacarlo de donde está. El partido ayer fue planteado excelente, lo que pasa que si después el salame de Villagra se tira y no marca y Ahumada tira tacos no es problema de él.

Si le chuparía un huevo River ya hubiese renunciado, pero no se quiere ir con River último y lo va a sacar de donde está.

Que facil putean todos acá, no es fácil ser DT, y menos con esta dirigencia y un club que se incendia cada vez más. Hasta que no se vaya Aguilar va a venir Dios y a dirigir y se va a ir insultado…

Tan dificil es comprender eso?

yo lo aplaudo, pero ya esta, q se valla

Todos sabemos que son los jugadores, pero el cholo tiene tanta culpa como ellos.
Los que te marque en rojo son mega bancados x el cholo…menos gerlo:twisted::twisted:
Cabral fue pedido x el cholo x su paso en racing.
Y todos los que nombrastes ninguno gano la copa… acostumbrate a este tipo de jugadores xq son los que van a seguir saliendo, jugadores que solo piensan en la guita.

No es que decimos “cholo de mierda te odiamos x que hoy libra esta en marte”, hay cuestiones
que hacen que se lo critique, obvio que rajaria jugadores, pero como ya dije antes “el hilo se corta por lo mas delgado”

Tal cual loco. No pasa por ver quien tiene la razon de que si hay que putearlo o no. Todos sabemos en que hizo muchas cosas mal, y tuvo sin dudas responsabilidades, pero al menos, sabiendo que el tipo renuncia MINIMAMENTE debe recibir aplausos.

Un tipo que esta cantado que se va, debemos despedirlo bien, con aplausos, con respeto, con cariño y CON AGRADECIMIENTO

saben cual es la diferencia muchachos…que el campeonato pasado estaba carrizo y ortega…ayer contra chivas estaban 9 jugadores de los 11 que jugaron con san lorenzo…y obviamente esa leche de river…esos dos cabezasos que dieron en el palo seguramente si hubiera sido palermo pegaba en el palo rebotaba el el tobillo del defensor despues pegaba en el culo del arquero y era gol…

COINCIDO! Van a pasar tecnicos y se vana ir puteados… vamos a quemar tecnicos nuestros, o buenos tecnicos… venga el q venga a agarrar esta papa caliente, se va a ir puteado xq los jugadores son siempre los mismos chotos!!!
Cuando se valla el gordo puto ladron, van a volver a river tecnicos y jugadores de river… ahora con este barco hundiendose no queire venir nadie…
banco al cholo q trabajo y se nota q la impotencia x los muertos en al cancha lo supera… pero los huevos para seguir los tiene!!