Ovacion a Diego "El cholo" Simeone.

Con un equipo que jugaba solo papi, con ese equipo Pellegrini salia campeon

se va a ir,dirige el domingo i se va

Opino igual, no hay qe putiar ni ovacionar.

hay que aplaudirlo y ovacionarlo, la verdad por haber bancado a ahumada y echar a ortega, por perder dos veces con boca, por dejarnos últimos, por bancar a tuzzio, por nunca pedir disculpas, por ser un mercenario. La verdad hay que aplaudirlo.

si hay ovacion me prendo sin dudas
ahora …el sabado con lanus alguien quiso tirar el " que no quede uno que se vayan los cornudos" y no lo siguio nadie, yo voy a actuar como lo hace la mayoria de los hinchas de la popular, apoyando a los colores. no puede ser que a 3 meses de ovacionar al Cholo,porque fue asi toda la popular ovacionando al Cholo, hoy quieran putearlo.eso es de bosteros, la ingratitud es propia de los bosteros, recuerden cuando le tiraron cubitos a Basile y cuando le ponian banderas a maradona en contra, INGRATITUD

cholo te banco a muerte, se las tuvo que arreglar con los perros que le dejo pasarella y con los hijos de puta de los dirigentes que no le trajeron los refuerzos que el queria y nos saco campeones.
Yo lo ovaciono. Gracias por todo cholo.

Yo te digo porq para mi no:

-Perdió vergonsozamente la Libertadores contra CASLA estando 2-0 y con una ventaja de 2 jugadores demás.

-Perdió el clásico 1-0 y sin q River haya llegado al area.

-Dejó ir a Ortega un ídolo futbolístico y animico de River.

-Logra el record de 11 partidos sin poder ganar (y se puede estirar).

-No se define por un equipo y termina jugando cualquiera por cualquier lado y sin saber q hacer.

-Deja a River último teniendo un 90% del último equipo campeón.

-Otra derrota vergonsoza contra Chivas otra vez ganando 2-0 nos empatan el partido en 5 minutos.

-Un técnico no sirve solo para saber parar los jugadores en la cancha, su trabajo es enseñar a los jugadores q deven hacer, cosa q no hace porq los delanteros no hacen goles, el mediocampo pierde pelotas en pases boludos y les cuesta evitar contrataques, y la defensa no defiende, no salen a marcar a nadie.

Por estas razones para mi Simeone se tiene q ir de River aunq voy a estar eternamente agradecido de q haya cortado otra vergonsoza racha de River de 4 años sin títulos.

Idem.:wink:

YO LO BANCO PERO TAMPOCO ES P OVACIONARLO

yo al cholo lo voy a aplaudir, creo q hizo mucho con este plantel mediocre… nos saco campeon con un rejuntado de jugadores, mediopelos. Lo unico q le critico es q saco al burro, ortega es un idolo y hay q respetarlo, pero el resto creo q siempre trato de buscarle la vuelta… de pelearla… yo lo banco, y ojala q siga siendo el dt pero con un plantel de enserio.

pibe vos sabes lo que significa ramon para river?? vos sabes lo que nos dio ramon? vos sabes que es el tecnico mas ganador de river?? vos sabes como jugaban los equipos de ramon? no sos un pibe que en el año 96 con ramon cuando ganamos todo solo tenias 6 años y usabas pañales todabia!!! acique cerra bien el o! antes de hablar de ramon!!!:evil::evil::evil:

cuando veo estos theads creados no lo puedo creer…pienso que estoy soñando todavia…que falta para darse cuenta que este tipo no puede seguir en river…y lo quieren ovacionar???..

no le caigo solo a el…los jugadores tienen culpa tb y mucha pero el aporta lo suyo

pibe…antes de hablar de ramon te paso a explicar. vos sabes que ramon es el tecnico mas ganador de river?? vos sabes que ramon nos dio un tricampeonato??? vos sabes que ramon nos dio una libertadores y es la ultima que ganamos?? vos sabes como jugaba el equipo de ramon?? no no sabes nada y sabes por que? por que tenias solo 6 añitos y todavia usabas pañales! acique entes de hablar de ramon cerra el cu!:evil: estos pibes que no vueron al equipo de rmaon como jugaba y opinan por bocones!, esta perfecto lo que le hizo ramon a aguilar! o vos no te acordas como lo heco el grdo papada de river?? desagradecido!:evil:

queres comprar a ramon con simeonee???8| jajaja perdes como el mejorr xd… lo puteamos a pellegrini campeon del torneo local y sub campeon de la sudamericana… puteamos a astrada q tambien nos saco campeonnn y el otro campeonato le fue mal

ortega jugo los ultikmos 5 partisdos i decis qe gano el el campeonato , un jugador no hace la diferencia hermano deja de poner motivos no validos , te pensas qe si hubiera jugado ortega solo contra 11 lo hubiera ganado? fue una pieza importante i hasta ahi capo , el cholo no puede hacer nada con jugadores qe no sienten la camiseta
por eso ortega fue tan bueno ,porqe el tiene amor hacia river .

dejense de joder… si todos pedian al cholo cuando no teniamos dt…! ademas…! los jugadores no le funcionaron, no pusieron huevos…! gracias a el salimos campeones despues de 4 años… q este semestre no opaque lo q hiso el cholo en river…!!! te bancoooo cholo…

no lo banco ni ahi…que se vaya ya…esta haciendo desastres

aguante el cholo con esa manga de fracasados que mierda el año que viene a esta altura van a estar cambiando de dt de nuevo
y el burrito ya dejo de ser idolo, al menos para mi, no le llega ni al juanete a enzo, si tanto lo quiere a River para q tira mierda, si el q esta enfermo es el

[quote=“elpaismenosalgunos, post:2, topic:62410”]

Propongo Una ovacion al cholo Simeone.
Motivos? Tengo varios.

Primero y principal, para que se de cuenta de que el hincha descarga su bronca con la dirigencia y los jugadores. La dirigencia porque hunde cada vez mas a RIVER, y los jugadores porque son los que tienen que poner la cara.

  • Porque saco campeon a RIVER despues de 4 años.
    Tenes razon hacia mucho q no ganabamos pero el actual campeonato te demuestra q fue pura suerte o todavia t queda alguna duda, ganabamos casi todos los partidos por un gol.

  • Porque no puedo hacer mas con los 11 muertos que jugaron. Hizo lo que estaba a su alcance.
    Son los jugadores q el eligio y q hace 4 meses nos dieron campeonato, no te olvides q el trajo a Cabral, Archubi, Salcedo, Abreu(dios santo como pudimos caer tan bajo) y algunos mas. Tampoco no puedo entender como en 20 partidos en semestre todavia no encontro el equipo.

  • PORQUE DIO LA CARA SIEMPRE. CON RIVER GANANDO, EMPATANDO O PERDIENDO
    No m acuerdo q haya declarado algo despues del partido con San Decenso, desp de los clasicos con boca (Dos derrotas casi sin llegar al arco de enfrente). contra el lobo en jujuy, ayer, etc.

  • Porque no se merece irse mal con el PUEBLO RIVERPLATENSE.
    Si la voz de la conciencia riverplatense hablara… a todos los q estan ahora los mandaria a la mierda

  • Poruqe tuvo las pelotas bien puestas cuando tuvo que sacar al sr. ARIEL ORTEGA. Mas alla de que la decision alla sido buena o mala. Yo hablo de actitud.
    Tuvo las pelotas para sacar a un idolo de river como ortega, y para dejar en el equipo a AHUMAdA Y TUZZIO. Lideres de barro.

Sigo…Ramon?..el q perdia siempre con bosta?..