dale q va banco ahumada y echo a ortega , todo bien pero este tipo volvio loco a la mierda de jugadores
me prendooo! al menos aplausos
Siempre lo banque al cholo y lo voy a seguir bancando, y lo voy a recordar como el DT que nos saco de esos terribles 4 años de sequias sin un titulo.
No caigamos bajo, como lo cayo estudiantes al putearlo.
HABRIA Q HACER “OLE OLE OLE OLE CHOLOOOO CHOLOOOOO”
y dps “ORTEGAAAAAA ORTEGAAAAAA”
cholo te banco.
me adhiero
aguante el cholo
El cholo es el mejor tecnico que tuvimos y si sigue asi la mano vamos a tener en mucho tiempo, el problema es que hoy en river se quema cualquiera. hay que aplaudir al cholo y desearle buena suerte
el cholo era el unico q lo ponia huevo! y ahora(?)
las pelotas ovacion
Yo lo ovacionaria, primero por el campeonato que nos dio, que en mi opinion tuvo mucha responsabilidad
Y despues para demostrarle a los jugadores que la culpa la tienen ellos, junto con Aguilar, y muy en tercer lugar, el Cholo
Miren miren que locura
miren miren que emocion
saquense la camiseta
desenla a Simeone que juega mejor!!!
Yo lo haría a modo de buena despedida. Pero no creo que haya concenso con la mayoría.
y no se sabe para mi va a ser todo quilombo
te banco a muerte!!! hay q ovacionarlo
ah bravo al bolu que va a ovacionar a simeone¡¡ ¡ no quiero a ninguno de estos tipos porque simeone no es de river es de racing ¡¡ ¡y vivas cobro su guita despues de que volvio a river nos choreo y no jugo no se si se acuerdan ,y guliemipietro es de boca¡¡ ¡ vayanse a cagar con ovacion¡ ¡ovacionen a ramon boludos¡¡¡ que no quede ni uno solo por favor¡¡¡¡ el sabia bien que no podian salir campeones sin ortega miren de alessandro la rompio ayer y puteo a toda la bosta y tambien puteo a estos muertos cuando jugo con nosotros porque sabe que no son de river estos muertos porque no lo trajo¡¡¡¡porque no lo pidio simeone¡¡ porque no trajo a aimar que queria volver `porque no lo pidio simeone? si vas a dirigir a river un tecnico debe exigir jugadores y sino que se vaya a dirigir a racing¡¡¡¡¡esto es river loco¡¡¡ y si esos jugadores no van pone la reserva papa ¡¡¡y rajalos a todos ¡¡¡pero seguro que algunos de esos muertos le dejan plata en las ventas ¡¡¡¡ basta de boludes ¡¡de que te sirve salir campeon cada 4 años dejense de joder manga de perdedores¡¡¡¡ river tiene que ganar todoooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No me voy a cansar de ovacionarte!
gracias por el campeonato y por todo lo bueno que le diste a river
No nos olvidemos que dejo en bolas a Estudiante por venir a River y en su primer Campeonato salio campeón
GRacias y mil gracias.
0 de reproches para vos cholo. Estas cosas pasan y espero que tengas exitos donde dirijas.
no me cansare de decir gracias.
y hasta Siempre.
danos una victoria el domingo.
sos un grande cholo y por favor nunca pero NUNCa dirijas a Boca .
gracias cholo!!!
VA mos River que se puede salir CARAJO!!!
no lo voy a putear, para mi el cholo es un buen técnico, saco campeón a River. es un laburante .
lo único que pido es que no vuelva gallego.
me hiso pensarlo mejor, este post, yo ceo q lo voi a aplaudir nomas, pero los jugadores no se salvan ni en pedo, lastima x alguno q otro, pero bueh
Vamos loco, no es porque fue el mejor tecnico de todos los tiempos. Es a modo de homenaje… de agradecimiento… Es lo menos que le podes dar como despedida.
Cholo, ojala que te vaya bien. Y por favor nunca dirijas a boca!.