Yo voté por la opción “otro” y paso a explicar mi postura.
1): El Cholo tiene que seguir hasta fin de año, por lo menos; es muy poco serio cambiar a un tipo que nos sacó campeón hace tres meses, más allá que no se nos estén dando los resultados, hay que dejarlo laburar en paz, no jodamos.
2):
Cagna: Ni en pedo; es bostero y está re identificado con la mierda del riachuelo.
Omar Labruna: No duraría tres meses, los jugadores no le darían bola, no está para manejar un plantel de estrellas como River; es un tipo de la casa, lo queremos por él y por lo que fué el viejo; pero para ser nuestro técnico, no va.
Pumpido: Personalmente no me gusta y hasta ahora tampoco demostró nada en los equipos que dirigió.
Gallego: Ya tuvo varias oportunidades, y aunque ganó bastante; también tuvo gruesos errores; para mi, “ya fué”.
Enzo: Sería un sueño, tiene todo lo necesario, carisma, sapiencia, capacidad, sería referente, es un verdadero PRÓCER; pero no creo que deje la tranquilidad de sus negocios en Miami para venir a agarrar este hierro caliente y menos en un año electoral.
También descarto a Ramón (aunque se que tarde o temprano va a volver), no me gustó lo que hizo con el cuervaje y puso por delante su pelea con Aguilar al amor de River; ahí se fué al carajo; no existe ningún motivo en el mundo que pueda postergar el amor por la banda.
No me gusta Bianchi, su juego no tiene nada que ver con River, su ENORME CULO supera ampliamente a su sapiencia; lo suyo es culo y un poquito más; y si se trata de culo; sabemos que en River hasta eso escasea.
No traería a Bielsa, es un tipo serio, pero tiene un solo dibujo de equipo en la cabeza, y no todos los rivales son iguales.
Espero no recibir muchas puteadas por lo que voy a poner, pero si tuviera poder de decisión, elegiría a CHILAVERT; es un tipo que se la banca, que se carga encima todas las presiones, tiene voz de mando y los laureles suficientes para comandar este grupo, y además no se banca perder ni a la bolita; para mi, sería la mejor opción.
Me gusta cómo juegan los jujueños… Siempre intentan llegar con pelota jugada a ras del piso, con movilidad y verticalidad, con la pausa justa… La cagada es que los intérpretes de ese estilo no son los mejores… Me gustaría que tuviera una chance en River… A fin de cuentas, si nos bancamos al Kan$er, es difícil que llegue alguien peor…
Si vos supieras la cantidad de cagadas que se esta mandando este tipo en Argentinos, sacar al cholo para traer a este desastre, por estas cosas andamos tan mal
Basta de mediocres por favor, si este tipo hubiese venido en Diciembre como dicen q casi paso, hoy no seria el DT de River, si no se le hubieses ocurrido al cerdo de Aguilar este nombre ni se les cruzaria por la cabeza, no quieren que vuelva Passarella tambien??
Para mí lo hace a propósito…ya lo dijo en el thread q nombrás…es para hacernos calentar al pedo…
PD: Gastonlop, aunque no lo creas, el Gordo Aguilar dijo q Pipo era apto para el puesto de DT de River…juju…mamita…con razon estamos como estamos con este presidente…
Estas muy equivocado… yo desde que segui su campaña en Olimpia en aquella libertadores que me gusta para River. Ademas, en que te basas para decir que es un mediocre ??
Me parece que un tipo que fue campeon del mundo con River y la Argentina siendo titular y el unico DT con vida que gano la libertadores como DT y como jugador merece cierta consideracion… vos postulas a Caruso Lombardi, el cual no me molesta y me parece que tiene cosas interesantes, pero me parece que todavia le falta bastante si lo comparamos con Pumpido… y ademas el tano vive de quilombo en quilombo (Tigre, All Boys, Argentinos, Defensores, Newells… en todos esos clubes se armo cabaret con el chabon)
YO ESTIMO QUE SI SEGUIS OPINANDO ASI NO VAS A SE MUY BIENVENIDA A UNA REUNION DEL FORO QUE ESTAMOS ORGANIZANDO EN UN BOLICHE DE LA NOCHE…DIGO, QUIZAS NO TE INTERESE IR…
Ni me atrevo a siquiera hacer un comentario sobre Nery como arquero, dicen que fue excelente. Pero pido no confundir al tecnico con el jugador, error que cometieron varios y siguen cometiendo con Daniel Alberto.
Si lo seguis tanto, por favor decime como le fue en su ultimo paso por Newells y en Mexico??
creo que no termino tan bien
Por mi, ke se kede el cholo,si decide irse el tolo es la mejor opcion, saca campeon todo lo que dirige!!ej: toluca,newells,independiente,RIVER. es del club!!no como cagna que ahora es de boca!
que tecnico terminó el 100% de sus incursiones bien? Como le fue al mismisimo Bianchi en Europa? y no una, ni dos sino tres veces… ademas Pumpido ganó COMO TECNICO la Libertadores con un equipo para nada poderoso en Sudamerica.
En Newells le fue bien hasta que le desarmaron el equipo, es mas peleo el clausura 05 con el River de Fracassarella y el Bosta del whiskero. No lo sigo “tanto”… tuve la oportunidad de ver la Copa 02 por TV, algo que mucha gente dejo de hacer despues de que Ramon se comio un bailongo de novela en Brasil, punto…
En Mexico le fue bien con el Tigres, llego a la final del Apertura 03. Despues volvio y no le fue tan bien, pero por un semestre malo en Newells y en Mexico entonces Ramon Diaz deberia tener cerradas para siempre las puertas del club.
Me parece apresuradisimo tildar de mediocre a alguien por un campeonato en el que no le fue bien. Mira Merlo, saco campeon a Racing, peleo con Estudiantes, le fue mas o menos en River mal en su vuelta a Racing y ahora le esta yendo muy bien en Ecuador…
Me parece que a vos te cae mal porque Fracassarella (que si es un mediocre porque le fue mal en casi todos los lugares donde dirigio) lo recomendo cuando se fue…
El Olimpia campeon de America de Nery jugaba 4-3-1-2 con Gaston Cordoba de enganche, atras tenia a un JC Caceres impasable y Zelaya. Dupla central para ganar copas… En el medio tambien estaba ese Enciso que era durisimo. No me acuerdo ahora que otros jugadores tenia… arriba jugaba ese Richard Baez, me acuerdo.
En Newells cuando tuvo a Belluschi, Maidana y de vez en cuando al salvador jujeño anduvo bastante bien. Despues le desarmaron el equipo y se cayo a pedazos…
De esa lista…que se yo…vote a Labruna, porque con equipos de mierda, hace bastante.
Despues el enzo es sabido que no. Ramon Diaz tampoco, Bielsa tampoco.
Cagna que se yo, es como Alfaro, para equipos chicos.
El tolo podria ser, pero la gente no tiene una buena imagen de el.
Pumpido mamita, dije BASTAAAAAAAAAA ajjajajjajajaja.