Otro tecnico, quien?

ramon…o bielsa…
alguno de la encuesta labruna

yo le doy mas tiempo al cholo

me gustaria q alguna vez venga bielsa…

por ahora q siga el cholo…vamos a darle un changui

Labruna: Cuando estubo con Ramon triunfaron, le esta yendo mal en GyEJ (Por lo cual puede ser un factor importante a la hora de traerlo) y nunca se le dio chance en un equipo grande.
De más esta decirlo, es hijo del mas grande, por ende de la casa.
Diego Cagna tambien sonaria muy interesante. Tecnico joven, y lo que hizo y hace con Tigre es impresionante.

Al cholo lo voy a seguir bancando

Cagna: Esta esperando dirigir Boca

Labruna: Desastre, no me olvido que recomendo a Rivas y se la pasa sacando chapa mas por lo que hizo el viejo q por el

Pumpido: Hablemos en serio muchachos

Francescoli: Muy alejado de River, sabia decision con Aguilarcha al mando

Tolo: Escuche que era un dt muy caro, lo llamaria en otro momento, no quemaria su vuelta ahora

Ramon: Idem Enzo

En caso de que el cholo decida dar el portazo, hablando en serio traeria a Caruso Lombardi, es un tecnico que se sabe arreglar con la poca mierda que le traeria Aguilar, que le cambiaria un poco el bocho a los jugadores y cuando se vaya contaria todas las mierdas de Aguilarcha.
Ademas seria para tirar 1 año nada mas

gallego

El Tolo lejos!!!

me gustaria Francescoli, o Bielsa

Qué lindo sería ver al Enzo en la banca…

Si no es el Cholo, que el DT no salga de Bianchi, Bielsa o Ramón.

1- Ramon Angel
2- Enzo (si pierde 10 seguidos va a seguir siendo mi idolo)…
3- Labruna (en una de esas logra lo mismo o mas que lo q logró el padre)

Ninguno de los q quiero están ahi…y muchos son los q no pueden venir…

No pueden Venir ahora, de los cules se han nombrado siempre y aun se nombra:
-Ramón: con laburo y mucha $$$ de por medio
-Bielsa: con laburo importante
-Martino: idem Bielsa
-Bianchi: no viene a River
-Astrada: con laburo nuevo
-Cagna: con laburo, y ya lo tiene reservado Boca
-Francescoli: no está preparado y no se quiere quemar
-Gorosito: con Laburo, pero dice q su meta es dirigir River y Aguilar alguna vez lo postuló…juju
-Borghi: con laburo
-Bambino: está en otra
-Bilardo: tambien está en otra (alguien lo largó por ahi, aunque no lo crean, ja)
-Mostaza: laburando cómodo en Ecuador
-Mohamed: laburando en Colón…por el momento…

Podrían venir por una razón u otra:
-Pumpido: con laburo en el extranjero, pero si le dan River se viene…pero en Argentina, ningún DT,ex Arquero ganó algo (el ganó, pero en Paraguay)
-Gallego: sin laburo, si se sienta a conversar capaz arregla aunque es carito
-Carrasco: si su River lo larga, agarra el nuestro
-Labruna: él mismo se ofreció el año pasado, si lo busca River, larga GJujuy
-Pekerman: una incognita, pero…

1º A mí me gustaría verlo a Bielsa…pero es impossssssshiiiiiiiible!!!

2º Ramón, pero aún no desespero…veremos cuando no cazemos una, capaz lo pido a gritos…

3º De última al Enzo, no me importa si no se le dan los resultados al comienzo…al menos habrá respeto y orden en el plantel…se acabaría el careteo de muchos…pero como eso abunda, no quiere venir aun…

Como veo, ninguno de los q quiero está disponible para venir a River…

Por ende, dejemos trabajar al que está y a fin de año analicemos los resultados…

Saludos…

ra mon

me encantaria que se valla el cholo y venga alguno de esos 3…
no entiendo porque no queres

¿Algo mas argumentado? Mostaza Merlo sacó campeon a Racing despues de 35 TREINTA Y CINCO años, y sin embargo se fué…despues fué a River…y ya sabemos el final

Otros:

Bora Milutinovich, Rud Gulit, Bianchi.

jaja, como puede la mayoria elegir al gordo tosco villero de tolo gallego… con razon estamos como estamos… con monitos ignorantes que cantan en las buenas y en las malas, es obvio estar asi.

son monitos que van a la popular…

Julieta, me parece que estás molesta por lo del thread que creaste, pero creo que no es motivo para que agredas generalizadamente a gente que no tiene nada que ver.

Para mi tiene que seguir Simeone, no sirve cambiar un técnico a mitad de torneo

Con todo respeto, no tenés idea de futbol.
El equipo campeón invicto de Gallego del 94 (si mal no recuerdo) jugaba como los dioses. Además salió campeón en Independiente, en Newells, en Mexico con varios equipos. No se lo puede matar por 2 partidos que los planteo mal.

Y que no sea rubio de ojos verdes poco me importa, ahora tenemos uno que viste en Armani y así nos va!

Ah! por las dudas, Rud Gullit es negro :wink:

En serio queres ganar la Libertadores ??

De todos los tecnicos que nombraste solo Ramon y Pumpido ganaron la copa. Y Nery lo hizo eliminando a bosta en cuartos de final y dando vuelta la final en Brasil…

Y Pumpido teniendo como figuras, entre otros, a Gastón Cordoba… no a Crespo, Ortega y Almeyda…