Me gusta Gallego… Pero todavía le tengo fé al Cholo. Eso de putear a los tecnicos no me va.
Saludos

Mas recuerdos…
:twisted::twisted::twisted:
Gallego? aquel que pusó una linea defensiva de 6 tipos para colgarse del travesaño ante la Bosta? Mamita…:roll:
a mi me gustaria q vuelva ramon ,pero de esos de ahi obvio el enzo ,y me gusta cagna …
Yo tengo todavia Confianza en Diego Simeone.
Tenemos un Periodo Dificil, es Verdad pero se puede mejorarse.
Yo creo que el Cholo tiene que continuar
y que bonitos sus cholitos:oops:
Van 7 páginas y los que respondieron a la consigna de Federo no llegan a 10. Estaria bueno que las opiniones tengan sustento, no que se queden en números o porcentajes de efectividad.
Por caso, resulta irrisorio que los mismos que sostienen la permanencia de Simeone por una cuestión de resultados, destierren a Gallego, ganador de títulos con 4 equipos diferentes. O lo acusen del papelón del gol de Palermo en muletas pero ignoren el de San Lorenzo por la Copa.
O que le agradezcan al Cholo por el título pero no le adjudiquen responsabilidades por el presente. Porque si hay algo que cambió de un torneo a otro fue el resultado. El cómo -poco más, poco menos- sigue siendo el mismo.
He leído comentarios que se plantean como disyuntivas a Pumpido o a Carrasco. Salvando las distancias, es como tener una duda entre Bilardo o Menotti o milanesas con papas fritas e hígado.
Algunos afirman que Cagna viene de la escuela de Bianchi. ¿En qué sentido? Puede ser desde el manejo de grupos, pero tácticamente son más las diferencias.
A mí lo que me preocupa es la visión reduccionista que se tiene sobre la labor de un entrenador. Un técnico se hace no sólo de resultados, sino también de manejo de grupos, política de refuerzos e inferiores, manejo de la prensa, etc.
Y repito algo que dije hace 15 días: los análisis conviene hacerlos con los ciclos a punto de terminar, nunca a mitad de camino. El fútbol argentino es demasiado dinámico en ese sentido. Esta gestión estiró innecesariamente -por anticipado- los ciclos de muchos entrenadores.
Yo soy partidario de que Simeone cumpla hasta el último día de su contrato y recién en ese momento hacer el análisis definitivo.
Luego, me gustaría que si hay cambio de entrenador (ojalá que no, si eso implica que el equipo juegue bien y gane), apartados como la coincidencia entre las características del DT y los jugadores disponibles, el manejo de las inferiores y del plantel, el manejo ante la prensa, su no vinculación a grupos empresarios, etc, formen parte del análisis.
Abrazo.-
Yo voté a Labruna. Estaría bueno que tenga una chance en River. Me gusta Gimnasia de Jujuy, más allá de que esté mal en el campeonato. Me parece un técnico ofensivo y que maneja un buen orden táctico de sus jugadores en la cancha.
Si me dejan soñar un poco más, me gustaría que el técnico de River sea Guus Hidink. Sería increible, todas sus selecciones juegan bien y siempre en los torneos son la revelación.
yo creo q en primera instancia habria q bancar al cholo , por lo menos hasta fin de año, m parece una persona q trabaja muy bien pero q ahora le esta costando encontrar el equipo, quizas lo unico q no m gusta del cholo son algunos refuerzos q pide (caso Quiroga)
Pero supongamos q a fin de año el tecnico decide irse…bueno ahi si entrarian mis candidatos… estos son:
Gallego: M gusta la idea q tiene del futbol es un tecnico ofensivo q ama river y el siempre lo dijo q lo unico q le falta ganar con river y por lo cual volveria apenas lo llamen es por la libertadores.
Carrasco: es paraecido a gallego en el tema de q es un tecnico ofensivo, sus 9 siempre fueron goleadores o hicieron muchos goles, algo q hoy en river es deficit.
Ramon: Idolo un tecnico motivador, q conoce a river muchisimo, lo unico es q lo veo imposible estando aguilar.
Caruso Lombardi: Creo q es un tecnico q en river andaria mas q bien, me gusta por q es un tipo q arma equipos con poco presupuesto y le va muy pero muy bien, imaginence a este tipo pero con un poco mas de presupuesto, para mi seria una buena alternativa
RAMON papa
neri pumpido no estaria mal
varios jugadores tambien se tendrian que ir…
Coincido en lo de las respuestas, la idea era el fundamento y tambien es este por el motivo que prefiero que se haga un analisis del tecnico actual y del futuro ahora y no en diciembre, porque creo que se es algo mas objetivo en la derrota que en el triunfo, porque creo que seria complicado para muchos pedir la cabeza de Simeone en diciembre con 2 titulos en un año (si gana la Sudamericana) que ahora ya que se sabe que cuando se dan los resultados el como queda un poco secundario. Pero si coincido que las renovaciones contractuales hay que hacerlas cuando terminen los vinculos porque despues…
Me mato lo de Pumpido y Carrasco, pero creo que lo de San Lorenzo no es comparable con lo de Boca y el 3-0 de Palermo, en “futbol nacional” creo hay un tread preguntando si hoy se odia mas a SL que a Boca y creo que ni uno voto que si, para ser sinceros SL es un clu de barrio que no tiene NADA con el que gastarnos salvo ese empate y al hincha de River le importa poco el de SL, con Boca es una constante pelea para ver quien tiene mas o menos para gastar al otro (titulos locales, titulos internacionales, hinchas, jugadores traidores, gol de palermo-gol de rojas, etc, etc). Si bien el papelon es parecido, el rival no se compara en lo mas minimo. Y aclaro que Gallego no me parece un mal dt y hoy por hoy no me gusta el trabajo de Simeone en este campeonato (aclaro por las dudas,jaja:lol:).
E insisito en que tu analisis Matias lo hariamos todos que queremos el bien de River, pero esta CD busca todo lo contrario, buscan un tipo relacionados con grupos empresarios, que no le cuestionen la venta de jugadores, que acepten los jugadores que la CD quieran traer y que atiendan todas sus necesidades. No digo que todo los dts de la era Aguilar cumplan esas caracteristicas pero…
J.R. Carrasco o Labruna, pero despues que el cholo finalice su ciclo en River, nada de cambiar en el camino, esas apuesta casi nunca funcionan.
lo bancoo al cholooo! por lomenos hasta fin de añoo
despues se veraaa
t
i
n
c
h
o
DIEGO CAGNA
Vieron como grito el 2do gol de Tigre?? le salio el hincha de River de adentro.
Ninguno
aguante el cholo
No vote, pero el que yo quiero es leo Astrada, como no puede ser, me inclino por
JOSE NÉSTOR PEKERMAN
Porque?
Porque es un buen técnico y tiene algo que River necesita con urgencia. UN FORMADOR DE JUVENILES!!!
Sino que venga al club como eso, pero necesitamos alguien q forme jugadores. Basta de gastar!!! por Dios!!! y más si es al pedo!!!
Sds.
Agrego es un tipo transparente y parece bueno, el único interrogante que me genera es el manejo del vestuario y de un club GIGANTE como River, por lo demás creo que es el indicado
y termino de conformar el podio con Diego Cagna, me gusta su idea de juego, peor bueno, veremos.
RAMON!!! o, en su defecto GALLEGO son los unicos que pueden sacar a river de esto … creo yo
Ell toolo!
HASTA DICIEMBRE EL CHOLO…A PARTIR DE ENERO…EL TOLO…SIN AGUILARCHA…SE DIERON CUENTA COMO DESTROZA TECNICOS ESTE TIPO???
el enzo es mi idolo, pero no se como será como dt
por eso lo voté al tolo, es un ganador =)
el cholo me gusta, pero en este apertura está metiendo mucha mano en el equipo y los confunde a los jugadores
vamos river