Otro tecnico, quien?

Ver resultados de la encuesta: CUAL DE ESTOS DTS QUERES PARA RIVER?

Volatentes: 179 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Cagna: 33 (19%)
  • O. Labruna: 18 (10%)
  • N. Pumpido: 9 (5%)
  • Franccescolli: 33 (19%)
  • Gallego: 46 (26%)
  • Otro (quien?): 39 (22%)

Consignas para la lectura de este tread:
1- Tener la cabeza fria y no la calentura del partido o el momento
2- Analizar pros del candidato elegido y no atacar gratuitamente (lease putear sin fundamentos) a otro candidato o al actual DT.
3- Fundamentar los beneficios del cambio y lo que puede aportar otro dt.
Aclarado esto, abro el tread suponiendo que River queda afuera de la Sudamericana y que hacemos, si seguimos con Simeone o traemos otro dt, pero es facil decir que se vaya sin otro candidato porque con el “cualquier antes de este” no nos fue muy bien en todos los aspectos (tecnicos, jugadores, dirigentes, etc). Tampoco lo abro para hacer leña del arbol caido o por caerse sino con una vision a futuro por si llega la absoluta catastrofe.
Hago una encuesta con candidatos logicos (no pongo a Bianchi o a Bielsa porque se sabe que son del gusto de la mayoria pero que dificilmente vengan a River) y que se me ocurran a mi lo que no quiere decir que no pongan otro porque sinceramente no se me ocurren demasiados.
Si la encuesta va bien y votan varios despues me encargo de poner los votos para otros candidatos que pongan.
Saludos.

EDITO: pongo a Franccescolli porque si bien es dificil él dijo que queria dirigir River hace poco.
Sumo a Ramon Diaz como candidato, me olvide. Si tiene votos despues lo sumo aca.
Tambien me olvide de poner “continuidad de Simeone hasta fin de año pase lo que pase”, si alguien quiere eso sea claro para ponerlo despues.

Otros candidatos:
Mohamed
Ramon Diaz
JR. Carrasco
Continuidad de Simeone 3 votos

Yo creo que el cholo se tiene que ir pero no le veo un reemplazante en este momento, creo que si se van los que mas van a sonar son Pumpido y Gallego pero no me gusta ninguno de los dos asi que ni idea…

ami me gusta el Turco Mohamed pero esta en Colon y tampoco me convence del todo.

La verdad no me gusta para nada Simeone,pero para mi habria que bancarlo al menos hasta fin de año…

Me parece que poner a Francescoli es alpedo porque el mismo dijo que no va a dirigir; de los que estan ahi el que mas me gusta es Cagna pero no creo que se vaya de Tigre en el medio del torneo

creo que las únicas alternativas serias para River son Bielsa y Ramón, ambos imposibes, asi que al cholo lo banco y lo seguiré bancando al menos hasta fin de año. Ahí será el momento de evaluar o depronto el mismo cholo resuelve irse a dirigir a Europa.

totalmente inconveniente pensar en un cambio de DT a esta altura

Yo creo que es muy prematuro todavia buscar un nuevo Dt, hay que dejar que el agua corra para ver donde se empoza, en otras palabras dejemos al Cholito que siga laburando, a ver hasta donde llega…

Pero, tambien, Yo creo que no deberiamos buscar otro Dt argentino, me gustaria traer algun Dt que sea bueno y de Brasil, no se porque, pero creo que para volver a ser el River de antes seria lindo traer un Dt con ese perfil, con su cuerpo tecnico tambien brasilero, que sepan poner y elegir jugadores de buen pie, no se porque pero es mi opinion, basta de pensar en Dt picapiedras…

Otra cosa y mas importante, se que es muy redundante, pero afortunadamente, necesitamos un nuevo Presidente y una buena comision…

Bielsaaaa…
seria buenisimo
pero Cagna no me disgustaa

NADIE , NADIE que Simeone termine su mandato y la debacle en que esta sumido River futbolisticamente e institucionalmente desenmascare a un vendehumo total como el D.T y termine de arruinar al peor Presidente de la historia del club. Sigan asi muchachos

Intenten fundamentar, es la idea.

Gallego

Que se yo, no pido la cabeza de Simeone pese a que el equipo es un desastre, todavía hay que jugar la sudamericana, el clásico con Boca. Es verdad que es muy tentador hacerlo en este momento, pero cambiando de técnico ahora no creo que avanzemos.

Ramon Diaz , el y Angel Labruna los mas ganadores de la historia del club .

Que buen post, justamente por esto tratar de fundamentar.

A ver, opino que en caso de que a Simeone le vaya mal en la Sudamericana, creo que podria ser conveniente que agarre un nuevo DT para empezar a armar un proyecto futbolistico (en la medida que se pueda con esta dirigencia impresentable).

Aclarado esto voy a hacer dos fundamentaciones.

  1. Mi voto va para Omar Labruna, creo que hizo muy buenos trabajos con equipos chicos, fue ayudante de campo de Ramon en la mejor etapa, me gusta como juegan sus equipos, cuando perdio la promocion con Olimpo, ese Olimpo con nada, jugaba realmente bien. Por otro lado creo que se merece una chance por el tema de que es Labruna, eso para mi es un plus, y que ve el futbol sencillo.

  2. Mi gusto siempre va a hacer Ramon Diaz, pero estando Aguilar prefiero que no tome el cargo, a mi Ramon me encanta, no me convence su relacion con los jugadores eso lo reconozco como una contra, pero creo que algun dia tendra que volver, y ojala sea para bien, aunque en River ultimamente todo puede pasar. Y no me pongo el cassette de Ramon es ofensivo, sino que para mi es sencillo, el 4 de 4, el 2 de 2, y el 9 de 9 punto y aparte.

  3. Me gusta Cagna, esta haciendo un muy buen trabajo con un equipo como Tigre, es hincha de River, es de la escuela de Bianchi (esto para mi suma muchos puntos) y si el dia de mañana se convierte en un gran tecnico, se lo cagamos a Boca de antemano jejeje.

Bueno federo, no se ahora da tu opinion vos :P.

PD: Banco a Simeone igualmente hasta ver que pase en la sudaca, saludos!!

yo lo banco a Simeone,pero si esto sigue asi,me parece q se tendra q ir,pero m parece q los q juegan son los jugadores,en el caso q se valla m gusta el tolo

El Bambino, leeeeejos.

ademas, Labruna resucitó un cadaver “bien muerto” aquí en Jujuy… cuando agarró al lobo jujeño el equipo estaba en caida libre e increiblemente terminó salvandolo del descenso… ya se que no es lo mismo jujuy que River, pero precisamente si alguien sabe lo que es River, ese tiene el apellido “Labruna”.

Perfecta descripcion, de otro punto a favor de Labruna.

PD: Me asusta mucho que venga Gallego, prefiero a Simeone hasta que Aguilar termine el mandato :confused::confused::confused:

cualquiera menos yamon, igual lo banco a cholo, pero si los resultados no se dan siempre el que vuela es el dt