Otro tecnico, quien?

Estoy entre Cagna y Omar Labruna, inclinándome mas por el segundo ya que conoce muy bien lo que es River por dentro y en el caso de Simeone, esa falta de interpretación de la institución siento que hizo muy mal.

Continuidad de Simeone.
¿Tengo que argumentar el por qué? Me parece que la carga de la prueba la tienen quienes quieren reemplazar al técnico que nos saco después de CUATRO años. Poca memoria eh…

Ramon Diaz, para mi ese es el principal. Despues el tolo

si hay otro tecnico podria llegar a ser ramon diaz, ramon fue el tecnico mas ganador de river y tendria que volver ahora para sacar a river de este poso. Simeone se tiene que ir ya.

cagnaaa

Y sí. El tema es que Ramón con esta CD no viene… qué se le va a hacer, algunos todavía lo critican por no querer mezclar su nombre con la peor comisión directiva de la historia de River. :twisted:

Abrazos, Martín.

PostData: No sé qué hace Francescoli en la encuesta, Francescoli no es técnico. :twisted:

me gustaria Caruzo Lombardi en equipo que estubo lo hizo bien, aunque siempre sale con algun quilombo pero noc…
Prefiero ver que onda con simeone en la sudaca

A mi me gustaria que simeone siga hasta fin de año, si se va ahora este semestre esta practicamente perdido, asi que mucho no vamos a ganar. En el caso de que la cosa termine mal y a fin de año el balance sea muy negativo, me gustaria verlo a cagna en el banco de river, especialmente porque con tigre mostro y sigue demostrando lo importante que es el juego colectivo en el futbol, y sin practicamente ninguna individualidad descollante, se las arregla para armar equipos que saben tener la pelota y tienen orden al atacar, y les da resultado.

Yo creo que puede hacer lo que no esta consiguiendo el cholo, o sea jugar bien en ataque la mayoria de los partidos sin depender de una figura o jugador desequilibrante en forma exclusiva, todo en base a orden y juego asociado.

labruna o mohamed a futuro, pero me inclino a que el actual dt siga hasta el fin del ciclo aguilar.

que vuelva el Bambiiiino Veira . o el Dr Bilardo o Gallego DT’s a la altura de RIVER

ramon

Coincido totalmente con vos en el punto 1 y 3, Ramon Diaz no es santo de mi devocion pero bueno, ja.
Los que mas me gustan a mi son Labruna, Cagna y Mohamed. Pero el que mas encaja con el estilo de River es Labruna y creo que se lo merece, sus equipos son ofensivos y sabe lo que es River. Incluso antes de que venga Simeone, él solo sin que nadie lo llame presento su proyecto en River y le dieron la espalda. Lo que me da rabia es que si se va Simeone, Labruna no va a ser ni por asomo uno de los principales candidatos y el tipo no solo tiene el apellido, sino tiene trayectoria y muchas ganas de hacer un proyecto serio en River respetando el estilo.
Cagna y Mohamed no son dts a mi entender con el estilo de River, pero sus equipos juegan bien y son ordenados, algo que le falta a este River.
Igual yo esperaria para ver que onda con la Sudamericana, cuando quedemos afuera de la Sudamericana veremos si el equipo mejoro o no, si no lo hizo es mejor darle lugar a otro DT con ideas nuevas lo mas pronto posible para que ya empiece a trabajar las ultimas fecha del campeonato.
Por eso mi primer voto es la continuidad de Simeone y sino Labruna, él y el viejo se lo merecen.

PD: no quiero desvirtuar ni revivir un viejo tema, pero como me reiria si Ramon Diaz llega a venir con Aguilar de presidente en enero:lol:, igual no creo que lo busquen ya.

Pongo a nery x lo q hizo en la copa
peero
nose xq intuyo que a ramon le va mal alla y en enero vuelve(no soy su fan ehh).

Hermano, ¿estás seguro de lo que pedís? Caruso Lombardi es un DT de la B y con objetivos de la B, y los dos equipos de primera por los que pasó, tenían como objetivos escaparse de la B (Argentinos y Newell’s). ¿Estás seguro de que este tipo de DT querés para River? 8|

Abrazos, Martín.

Esperemos un poco muchachos
yo estoy tan caliente como uds, pero sirve traer uno ahora? o se quema como mostaza?

El cholo se tiene que ir, pero quien será el reemplazante en el 2009???.. Ahora no veo a nadie que pueda estar en River… Ramón?.. mmm

Claro, ademas cuando salimos campeones la mayoria lo banca y le tiraba flores… ahora lo quieren matar, somos muy exitistas…

tenes alguna duda ? como si Ramon (amigo de mendez) no hubiese venido por el dilema moral que implica involucrarse con alguien como Aguilar… lo hizo por su propio orgullo, le chupa un huevo River…

sobre el tema, rescato esto

muchachos es fija que en diciembre simeone vuela…

¿Se imaginan a caruso de tecnico con toda la prensa y repercusion mediatica que tiene river?

Yo creo que va a estar mas tiempo hablando en la radio que entrenando al equipo