Otro tecnico, quien?

nadiee

juan ramón carrasco!!!

Otro ciclo mas de Gallego?? No gracias. Nunca mas.

a mi nunca me gusto el cholo
y es mas no estuve conforme con el campeonato
x q fuimos el peor equipo y encima campeon
a mi me gustaria ramon
ya q en america no le esta yendo bien

Que Simeone termine su contrato en diciembre, mi ideal es Ramón, por el hecho de que con sus pros y sus contras es el que mejor entiende y hace jugar a River, el tema es que no creo que vuelva hasta que papada termine su mandato.
Caña no desentona eh, pero hay que ver como le sienta un club grande, esta visto que a muchos de esos dt no les va muy bien cuando tienen que jugar con otras responsabilidades en clubes mas grandes.

Me asusta ver el porcentaje de Gallego.

Dentro de 10 años, una encuesta parecida y punteando Passarella con 60 % de los votos.

Como siempre, el argentino medio no tiene memoria :smiley:

Saludos!

cambiar a esta altura el tecnico no se si es buenno preferiria qe seqede un tiempo mas simeone

A eso iba en otros de mis posts. Muchos lo quieren rajar pero a quién piensan traer en su lugar? Yo hasta que quede afuera de la Sudamericana, lo banco a Simeone.

*cagna…NO porke esa de boca y Tigre esta haciendo un buen campeonato
*EL ENZO:es el gran IDOLO DE RIVER…no va a venir como D.T
*GALLEGO…mmmmm…naaaaaa…ya fue!
*PUMPIDO???
*Labruna??..mejor me kedo con el padre!
…puede ser RAMON,ASTRADA!!..EL BAMBINO…por ke no???
pero dejemos ke el CHOLO TERMINE EL AÑO…no nos olvidemos ke el nos hizo ganar el nro 33!!

si…NO NOS OLVIDEMOS KE AUN NOS KEDA LA SUDAMERICANA!!..YO TAMBIEN LO BANCO AL CHOLO…
:slight_smile:

Federo, te aporto un par de datos para tu thread. La única chance, y en el peor de todos los escenarios (perder absolutamente cada partido de acá a fin de año, cosa que no deseo que pase, sino más bien todo lo contrario) para que Simeone deje de ser el DT de River es por elección del propio Simeone.

La hermana de Simeone, encargada de negociar sus contratos, viajó a principios de mes a España para presentar una moción que le permita al Cholo dirigir en aquella liga sin tener los famosos 3 años de antiguedad requeridos. La presentación se sustenta en que el Cholo fue despedido de Racing, por lo que quienes impulsan la moción sostienen que de haberse cumplido el convenio, Simeone hubiese dirigido a Racing al menos durante un semestre. A fin de 2008, a Simeone le van a quedar apenas 4 meses para cumplir con ese requisito. Si esto se aprueba, lo creo como el escenario más probable para que River tenga otro DT que no sea Simeone en 2009. De lo contrario, desde lo dirigencial y en el peor de los escenarios, no veo ni la más mínima posibilidad de cambio.

Yendo a tu propuesta, creo que el fútbol nos da diariamente suficientes lecciones respecto de que en estos tiempos debemos analizar un DT para determinados jugadores y no un DT por lo que viene de hacer en otro equipo o en su trayectoria. Por caso, si vos tenés los jugadores que tiene Banfield: Bertolo, Ervitti, Raymonda, Fernández y varios pibes, no podés contratar a un DT como Burruchaga. Si vos tenés a los jugadores que tiene Arsenal, no vas a llamar a Menotti, etc. Igualmente, estos mismos ejemplos que te planteo se caen de un plumazo con casos como el de Mohamed, que pasó de parar equipo de una forma a casi totalmente lo contrario.

A Enzo te diría que lo descartes, y casi te aseguraría lo mismo con Ramón y esta dirigencia. Con los últimos movimientos que hubo, creo que el nombre de Gallego figuraría como una de las primeras opciones.

Creo que lo que necesita River es sencillez, orden y desde ahí, poder explotar la riqueza individual. Un buen administrador de fortunas. Ramón Díaz demostró ser el DT ideal para ese tipo de situación, pero a gusto personal, me gustaría una renovación total (dirigencia incluída) que oxigene a River tanto dentro como fuera de la cancha.

Con una opinión al voleo, te diría que me resultaba atractivo Borghi en Colo Colo, pero me da jaquecas en Independiente (por lo que te decía que he variado mi forma de analizar a los DT). Por estricto gusto, le veo mucho potencial a Cagna. Y si querés jugarte una ficha y arriesgar, no me disgusta Carrasco, sobre todo porque veo en él un tipo que puede potenciar recursos de la nada, como está haciendo hace rato en River de Uruguay, o como lo hizo en Fénix. Obviamente, también tiene las contras que todos conocemos, pero que al parecer ha ido puliendo.

Dios quiera que el DT de River de 2009 sea Simeone y que sea no sólo con títulos, sino con un análisis que nos lleve al convencimiento y no por mero patoteo de los números. Porque muchos de los que hoy se sienten sorprendidos, lo están precisamente por soslayar algo tan importante como el “cómo”.

Abrazo.-

Seguro que los q lo votaron, son todos pibes. Q ni vivieron esa epoca.

Creo que Labruna seria una buena opcion,Carrasco tambien

Coincido en todo, sobre todo en lo que te marque, pero creo que es imposible pensar en una ida de Aguilar, aguanto cada cosa que no creo que le sea dificil aguantar un año mas con la unico defensa de un titulo reciente, aguanto 4 años de papelones sin titulos, asi que no hay ningun indicio que me haga ser optimista al respecto.
Sin dudas traer a Ramon Diaz seria un gran golpe de efecto como lo hubiera sido tambien en enero, pero la verdad es que este dt ya no me genera ni la mas minima gracia que circule como posible en River y considero y tambien por lo que decis vos que Aguilar no lo va a ir a buscar de nuevo y menos con Diaz con trabajo.
Tambien veo con buenos ojos a Carrasco y lo hubiera echo con Borghi aunque me parece imposible estando en el Rojo, pero no veo probable que la dirigencia busque como opcion a Carrasco como tampoco lo veo a Labruna (a mi me gusta) y tal vez Cagna sea tambien una opcion lejana, asi que considero y coincido con vos en que el primero que irian a buscar es Gallego y dudo que este no aceptara.
Me parece perfecto eso que decis de que el dt hay que elegirlo segun los jugadores, pero me parece dificil que la dirigencia piense en ello y verdaderamente no se que clase de jugadores tiene River, parece que hay de todo pero en cancha no hay nada, ojala haya alguien tan lucido en la dirigencia para hacer un analisis profundo (lamentablemente lo dudo mucho).
Y por ultimo y para ser sincero, voy a ser el primero en pedir la renuncia de Simeone si las cosas siguen como hasta ahora hasta fin de año y no en cuanto a resultados sino en cuanto juego, River necesita otra cosa. Esperemos que haya un gran cambio sin necesidad de cambiar de dt, pero sino hay que hacer todo por el bien de River sobre cualquier persona.
Saludos

Abrazo.
[/QUOTE]
Coincido en todo, sobre todo en lo que te marque, pero creo que es imposible pensar en una ida de Aguilar, aguanto cada cosa que no creo que le sea dificil aguantar un año mas con la unico defensa de un titulo reciente, aguanto 4 años de papelones sin titulos, asi que no hay ningun indicio que me haga ser optimista al respecto.
Sin dudas traer a Ramon Diaz seria un gran golpe de efecto como lo hubiera sido tambien en enero, pero la verdad es que este dt ya no me genera ni la mas minima gracia que circule como posible en River y considero y tambien por lo que decis vos que Aguilar no lo va a ir a buscar de nuevo y menos con Diaz con trabajo.
Tambien veo con buenos ojos a Carrasco y lo hubiera echo con Borghi aunque me parece imposible estando en el Rojo, pero no veo probable que la dirigencia busque como opcion a Carrasco como tampoco lo veo a Labruna (a mi me gusta) y tal vez Cagna sea tambien una opcion lejana, asi que considero y coincido con vos en que el primero que irian a buscar es Gallego y dudo que este no aceptara.
Me parece perfecto eso que decis de que el dt hay que elegirlo segun los jugadores, pero me parece dificil que la dirigencia piense en ello y verdaderamente no se que clase de jugadores tiene River, parece que hay de todo pero en cancha no hay nada, ojala haya alguien tan lucido en la dirigencia para hacer un analisis profundo (lamentablemente lo dudo mucho).
Y por ultimo y para ser sincero, voy a ser el primero en pedir la renuncia de Simeone si las cosas siguen como hasta ahora hasta fin de año y no en cuanto a resultados sino en cuanto juego, River necesita otra cosa. Esperemos que haya un gran cambio sin necesidad de cambiar de dt, pero sino hay que hacer todo por el bien de River sobre cualquier persona.
Saludo
[/QUOTE]

Me olvidé de Labruna, me gusta su laburo, su propuesta, aún cuando se vaya al descenso con Gimnasia de Jujuy. Creo que sería una buena opción para estos jugadores. Más de una vez circuló el rumor de que él era el verdadero estratega en tiempos de Ramón, je.

El cholo, no tienen idea de lo q logro este equipo, con todas las mierdas que hizo la rata de Aguilar

Coincido en todo, sobre todo en lo que te marque, pero creo que es imposible pensar en una ida de Aguilar, aguanto cada cosa que no creo que le sea dificil aguantar un año mas con la unico defensa de un titulo reciente, aguanto 4 años de papelones sin titulos, asi que no hay ningun indicio que me haga ser optimista al respecto.
Sin dudas traer a Ramon Diaz seria un gran golpe de efecto como lo hubiera sido tambien en enero, pero la verdad es que este dt ya no me genera ni la mas minima gracia que circule como posible en River y considero y tambien por lo que decis vos que Aguilar no lo va a ir a buscar de nuevo y menos con Diaz con trabajo.
Tambien veo con buenos ojos a Carrasco y lo hubiera echo con Borghi aunque me parece imposible estando en el Rojo, pero no veo probable que la dirigencia busque como opcion a Carrasco como tampoco lo veo a Labruna (a mi me gusta) y tal vez Cagna sea tambien una opcion lejana, asi que considero y coincido con vos en que el primero que irian a buscar es Gallego y dudo que este no aceptara.
Me parece perfecto eso que decis de que el dt hay que elegirlo segun los jugadores, pero me parece dificil que la dirigencia piense en ello y verdaderamente no se que clase de jugadores tiene River, parece que hay de todo pero en cancha no hay nada, ojala haya alguien tan lucido en la dirigencia para hacer un analisis profundo (lamentablemente lo dudo mucho).
Y por ultimo y para ser sincero, voy a ser el primero en pedir la renuncia de Simeone si las cosas siguen como hasta ahora hasta fin de año y no en cuanto a resultados sino en cuanto juego, River necesita otra cosa. Esperemos que haya un gran cambio sin necesidad de cambiar de dt, pero sino hay que hacer todo por el bien de River sobre cualquier persona.
Saludo
[/QUOTE]

Me olvidé de Labruna, me gusta su laburo, su propuesta, aún cuando se vaya al descenso con Gimnasia de Jujuy. Creo que sería una buena opción para estos jugadores. Más de una vez circuló el rumor de que él era el verdadero estratega en tiempos de Ramón, je
[/QUOTE]
Aparte de su propuesta ofensiva (desequilibrada a veces), tiene un apellido de peso (dudo que alguien putee rapidamente a un Labruna, aunque…), conoce perfectamente a River y ama a River, yo destaque antes que en enero el tipo se acerco solo con su carpeta a ofercerse como tecnico de River y le dieron la espalda, tuvieron oportunidades muchos dt’s en estos tiempos, creo que darle un tiempo a un Labruna no es desperdiciar el tiempo y de paso un mimo a la historia.

RAMON !!!

Que queres q siga asi??? esta campaña?? que river siga perdiendo??? o lo dijiste de manera ironica?

Que siga Simeone por respeto a lo q logro hace 3 meses, a fin de año habria q hacer una evaluacion y decidir no solo sobre el tecnico sino tambien sobre los impresentables jugadores que tenemos

NINGUNO…

RAMON (H)
O CARUZO LOMBARDI … :slight_smile:

Diego Pablo Simeone.

De cuatro campeonatos locales que disputó, ganó 2. Uno con un equipo chico, otro con unos jugadores que venían fracasando hace años.