Otro tecnico, quien?

Comprende que Palu es de los tipos que quieren que a River le vaya mal con tal de tener la razon, pero bueno, fundamento su postura y no agredio a nadie, vale.

CAI

que optimista que sos :roll:

BASTA DE ECHARLE LA CULPA A LOS TECNICOS!!! SON JUGADORES PERDEDORES NADA MAS

Gallego, ams alla de ramon. Me jodio mucho, porqe no solo jugo con aguilar, jugo con todos nosotros, con el sentimiento del hincha, y gallego a nivel tecnico me parece infinitaente mejor, vamos gente, como hace un tecnico para sacar campeon a indesingente, cuando tu goleador es silvera y tu figura es daniel “pecho a -35 grados” montenegro?

Teniendo en cuenta lo de Aguilar no es tan desacertado jejeje.

Aleito en caso de que esto no mejore, en serio seguirias bancando a Simeone??? Solo por curiosidad, yo creo que las cosas tienen un limite.

Y por otro lado esto por ahroa esta destinado a ser un campeonato local aislado, al mejor estilo Pellegrini o Astrada.

Saludos!

Ramón Angel Díaz
En caso de no ser posible, elegiría entre Américo Rubén Gallego u Omar Raúl Labruna. Soy de los que considera que el entrenador del primer equipo profesional de fútbol del River Plate debe ser un hombre de la casa.

Es que su opinion es rara, digamos que defendio a Passarella con 2 años nefasto, no tiene cara para pegarle a Simeone, pero bueno, es su opinion y me parece perfecto. Es cierto lo de Aguilar pero si Passarella no lo hundio ya no lo hunde nadie.

Amen hermano.

Cada dia coincidimos mas, tengo miedo, a ver si empiezo a no querer a Ramon o vos lo empezas a querer :lol::lol::lol::lol:

continuidad del tecnico…q van a decir si dentro d 2 meses y medio ganamos la copa y a boca?

justamente si lees el post, dice en caso de quedar afuera de la sudamericana que decision tomarias

saludos

Jaja, no, soy un hombre de fe, considero que River va a ganar la Sudamericana:D

Jaja, y… si viene Ramon Diaz algun dia yo lo voy a bancar y desear que le vaya bien por el bien de River, asi que quien te dice:lol:
Javi23, es una suposicion para debatir de algo mientras, pero creo que todos o la gran mayoria esperamos y deseamos que River gane la Sudamericana. Ojala Simeone no se vaya nunca, sea el Bianchi de River y gane todo.

Depende de como se den las cosas. De aquí en más le exijo al equipo que gane en la copa y sin falta el superclásico.

De todos modos, al Cholo le doy crédito hasta fin de año, que cumpla un año de laburo y ahí lo evalúo. Pero por el momento, todo mi apoyo al DT y a los jugadores, mismo apoyo que brindé en el partido contra Gimnasia luego de la eliminación.

aguante el tolo… yo a simeone lo banco a muerte, pero cuando las cosas no van, no van… ya en diciembre se va, quien vendra? ojala el tolo

pd: el turco me da asco!

Además no hay ningún otro técnico que garantice nada. Simeone no es mejor o peor técnico de lo que era antes de venir a River, cuando a muchos nos parecía realmente la mejor opción.

continuidad delc holo queria yo a pesar del resultado

no puedo creer que haya gente votando al borracho cagòn de Gallego:twisted:!!!

q poca memoria tiene la gente, el campeonato pasado entro simeone y salimos campeones desppues de 4 años… y ya se lo putea. entonces fracasella, merlo, q son como tecnicos?

Comparto.

Perrodista de cuarta, tomate la pastilla de la memoria y recorda lo que fue el ultimo ciclo de Gallego.