Simeone va por el camino de Pellegrini, no lo sigas justificando es culpable de lo mal q jugamos, a mi ya me cansó con sus sistemas tacticos extrañops, sus cambios posicionales y su desconfianza inentendible en Rosales, Flores, y su ciega confianza en Salcedo, Augusto…
SIMEONE NOS Sácó campeón, por qué se tiran TAN masivamente en contra de él ??
EStamos jugando mal ? Sï, pero el lucio se los dijo hace mucho eso, los campeonatos AFA son asi, campeonatos LIBERADOS, que pasan " factura" en el siguiente
La verdad , creo que ariver le haria muy mal un cambio de dt en este momento.
pero si esto lamentablemente sucede, creo que el sucesor tiene que ser el ENZO .
Insisto y lo aclare en el tema, personalmente NO pido la salida de Simeone ni creo que sea lo indicado, pero viendo el presente y que muchos piden otro dt queria saber a quién pretenden y con qué fundamentos. Es facil decir “aquel es horrible, que se vaya, no sirve” etc, etc y cuando te preguntan ¿a quien queres? la mayoria responde “cualquiera es mejor que ese”.
Si hay un motivo valido para echar al actual dt y algun forista piensa que otro podria hacer un mejor trabajo y lo fundamenta me parece positivo, sino nos encargamos solo de destruir pero a la hora de construir nadie saber que hacer.
Cagna pero para eso habria que esperar que river quedara eliminado en la sudaca, pero espero que el cholo cambie este juego de mierda, rearme el equipo y la gane. Despues se vaya a dirigir a su amado atleti y se vaya decorosamente junto con varios players y recien ahi que venga cagna.
¿Cuándo le van a dar una chance al único técnico que nos sacó campeón intercontinental?, se tira cada nombre que es una verguenza ni siquiera nombrarlo.
Que mezcla de tristeza e indignacion me da leer este post.
Antes que arranque el campeonato pediamos a los gritos que el Cholo se quede 1 o 2 años mas.
Salvo contadisimas excepciones, tenia una banca absoluta y era merecido receptor de multiples agradecimientos.
Bastaron solamente 7 fechas para que se empieze a hablar de cambio de tecnico. Que locura. Que tema desafortunado. Por mas que nos quedemos afuera de la sudamericana, yo a Simeone lo banco, me demostro que tiene las agallas y la capacidad para dirigir a River.
Hace 2 meses era el mejor tecnico del futbol argentino, estabamos preocupadisimos cuando se hablaba del A.Madrid, hoy es totalmente desechable, despues de 7 fechas!!! 7!!
No nos quejemos entonces del exitismo con el que se manejan los diarios y los medios de comunicacion, porque los hinchas son iguales o peores.
Me parece una locura que se ponga en duda la continuidad del tecnico.
Vamos muy mal, es cierto, pero no quedan dudas de que tiene el credito abierto para cambiar la historia.
Donde quedo el “dejenlo laburar”, “hace la tuya Cholo” “No les des bola” ??..claro, la ida de Pasarella era muy reciente, y la necesidad de bancar a un tecnico era enorme. Ahora ya no, se lo puede hacer mierda y empezar a pedir que se vaya.
Ahora resulta que si tenes un semestre negro, por mas que hayas salido campeon 6 meses antes, te tenes que ir…barbaro, vamos fenomeno asi.
Entiendo la aclaracion del creador del tema, pero igual me parece muy desafortunado instalarlo, poner en danza otros nombres, no me gusta para nada. De alguna forma u otra se esta poniendo en duda la continuidad del tecnico. Es un debate que no tendria ni porque existir.
Yo insisto que no conviene y quedariamos peor que se vaya hoy el Cholito, hay que dejar que termine este semestre y luego evaluarlo, a ver donde terminamos en el torneo y en que posicion, a lo mejor terminamos penultimos en el torneo o segundos, no creo que nos saque campeon, hoy cuando lo vi jugar a River pense que habia una llama de ilusion todavia prendida, pero cuando empezo a meter mano en el equipo y meter mas delanteros sacando a Buenas Noches dije cagamos, ya metio mas delanteros, ahora si que se nos vienen a la carga y asi fue…
En fin, con respecto a la Sudaca, le tengo fe a River, aunque, el Cholito ya participo en tres copas y quedo afuera en las tres ocaciones, o sea que el record del Cholito no es para nada bueno, 3 copas jugadas, tres copas afuera, una de ellas ya sabemos cual y como fue asi que, por el lado del Cholito, mucha efe no le tengo…