Otro tecnico, quien?

Ojala qden hinchas como este muchacho!!! Tiene toda la razon!!! Siempre el tecnico es el q falla??? y mira q mucho a Simeone no lo banco! Su vida de Divo de la teve me rompe las bolas, pero es un tecnico laburador y merece credito!! Todos agradecian el campeonato desp de 4 años y ahora ya lo qeremos echar!!.. Pero nunca miramos q los q juegan son los tIPOS q estan adentro de la cancha!! Estos mismos jugadores q hicieron fracasar a bocha de tecnicos!!!.. Dejemos de buscar el salvador afuera, el dt milagroso!!! Los jugadores son responsables y en algun punto Simeone tmb pero si no tiramos todos para el mismo lado esto no cambia mas!! BASTA DE JUGADORES Q NO MERECEN LLEVAR LA CAMISETA MAS GRANDE Y HERMOSA DEL MUNDO! EL MANTO SAGRADO! miremos para abajo! Hoy mauro diaz demostro q sabe lo q es River, le basto un partido!..Basta de pedir la renuncia del tecnico, como diria el viejo trolo de pagani, SEAMOS BUENOS ENTRE NOSOTROS

bueno es un poco apresurado decir que se vaya Simeone, pero si esto llega a ocurrir, Mostaza Merlo seria una opcion, o el bambino veira…aunque me inclino mas por mostaza,

sen~ores , " Para RIVER , el que es de River " , todos los otros no sienten , Ramon no va a venir hasta que aguilar no se raje, Astrada = ocupado , Enzo regresa con Passarella , nos quedamos con el Tolo , Mostaza , Labruna y Hernan Diaz , yo prefiero al Tolo o Mostaza

que renuncie cuando hable hoy, o sino que se banque el muerto viejo… es tan malo el simeone este, que hasta me está haciendo cambia de parecer en el posible regreso de gallego.

Que épocas las de Gallego :(… Un técnico que se mandó mil y una cagadas, pero sus equipos intentaban jugar bien al fútbol, con un 4-3-1-2, con jugadores rápidos que tiraban caños, firuletes, paredes y demás.

¿Hace cuánto que en las tribunas no baja un “Oleee, ooole, ooooooole, ole, ole, OOOOOOOOLE”? Si no me equivoco, fue en el 2 a 0 con boca el año pasado… :frowning: :frowning: :frowning:

definitivamente pumpido…

Que vuelva el técnico que nos dio la segunda Libertadores, el tercer tricampeonato, la Super, tantos jugadores de la cantera…
Pumpido?? 8|8| no Diooo
Salutee

GALLEGO

No creo que cambiando al técnico a esta altura, se solucione algo.
Van siete fechas del torneo local, no empezó la Sudamericana y ya estamos así?
River anda flojo y sin rumbo, encima los resultados no acompañan, pero esperaría hasta diciembre.

Con que jugadores contaba Gallego? Hoy no veo a ningún equipo tirar caños o firuletes, el fútbol se empobreció. Somos todos hijos de los resultados, sobre todo los técnicos que al tercer partido los quieren rajar.
Y Gallego nos hizo pasar un par de papelones inolvidables…a no perder la memoria y a acordarnos cual era nuestro ánimo allá por Diciembre…
Aclaro que no soy defensor de Simeone ni a palos, no me gusta como juega (?).
Pero no empecemos a revivir muertos que ahora nos parecen genios y en su momento los reputeamos y nos amargaron mal en muchas ocasiones.
Lo pasado, pasó…este fútbol no es lo mismo.
Se acabó la magia, es lo que se vé domingo a domingo en muchas canchas.
Ya no se juega al fútbol, se juega a no perder y a ganar como mierda sea posible.

Q se vaya el técnico en plena temporada sería sumar más caos a lo que es de por sí caotico, pero si el equipo se quedara fuera de la sudamericana creo que el cholo se va solo, la situación sería difícil de aguantar…Y habría que ir pensando en la vuelta del Tolo Gallego, no es lo ideal pero es lo que hay…(ojo que Ramón está con un pie afuera del América…)

para mi el proximo tecnico de river si simeone no llega a ganar nada y sigue jugando river a nada , aunque al cholo lo banco,apartir de enero el nuevo dt de river tiene q ser diego cagña hincha confeso de river alumno del gran tecnico bianchi y es lo mas parecido a el es enorme lo q esta haciendo con tigre es muy capaz y saca lo maximo de los jugadores es el tecnico ideal para river ,es mas creo q va ser mejor q bianchi y ramon. si aguilar es inteligente cosa q no creo lo tiene q traer a cagña.

Che para tanto?? Gano un campeonato… jugamos un par de partidos mal y ya quieren cortarle la cabeza???

Creo que el tiempo demostro que no es un problema del técnico… yo lo banco

Jajaja haces esta encuesta con Simeone en tu avatar ?

por eso digo que simeone es tan malo que me esta haciendo ver menos dramatica la vuelta del tolo. me decías hace no mucho que gallego volvía y me ponía loco. hoy, y si bien no lo banco tanto, me lo tomo con menos gravedad.

Aclaro por las dudas, entre las opciones prefiero a Pumpido o en su defecto a Carrasco :mrgreen:.

Tenés razón en que se juega a no perder, pero hay formas distintas de jugar. Dejando de lado los equipos de Gallego en River, encontrás al equipo de Independiente (si, dicen que el campeonato estaba comprado) que intentaba jugar BIEN al fútbol, con jugadores como Insua, Montenegro y el Toti Rios como figuras… Y eran equipos que salían a comerte crudo. O el mismísimo Newell’s, que con un Ortega borrachín, Marino y Belluschi como figuras, tenía grandes partidos.

Seguro que hay muchas cosas negativas, como la serie con boca en el 2000, cuando puso a todos los titulares 3 días antes de jugar el partido de vuelta y así nos fue. Para colmo, tiró el equipo atrás de una forma espantosa.

Igualmente es cierto que por como juega River, este “buen juego” de otros equipos resalta mucho más :cry:

Simeone es la mejor opcion dispobile hoy.

Sacó campeon a Estudiantes despues de 25 años (ganandole la final a Boca), dió la vuelta con River despues de 4 años tristes…si logró hacer todo eso, tranquilamente puede sacar al equipo de este pozo…

Americo “yo lo pongo al Enzo” Gallego y Daniel “no gano nada y te escribo una carta” Passarella no pueden/deberian volver.
Ramón sería el indicado, es el mas ganador, pero está en Mexico.
El Bambino Veira, pero en el club no lo quieren

Me parece que lo mejor que podriamos tener como DT, está hoy en nuestro banco
[

no creo que sea momento para pensar en otro tecnico

yo kiero ke se kede el cholo hasta ke termine su contrato,si no kiero a ramon!!!:mrgreen:

8|8|8|8|

Gallego ???

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!

PD: Oleee, ole, ole, ole… Neryyyyy… Neryyyy… :surprised::surprised::surprised: “Que de la mano… del 9 dedos… todos la vuelta vamos a dar…” :stuck_out_tongue:

aguante pipo gorosito!

si se quiere mas nivel tienen que venir ramon o el tolo