OTRO GOL DE FALCAO

Anda re bien che. Bárbaro.

La verdad que si, estoy seguro que muchos de los que dicen aca que es un crack, hace un mes lo puteaban.

Para mi por mas que haya metido goles en los ultimos 4 partidos, sigue siendo un perro. Perro en racha, como Sand y Denis.

Ojala me equivoque y de aca a fin de año la siga metiendo y River salga campeon. Ojala.

Ole, ole, ole, ole, ole, ola, Al colombiano nunca lo vamo´a olvidar!!! :stuck_out_tongue:

grosso radamel, me parece muy malo pero lo me prometi bancarlo a muerte despues de aquellos 3 goles…

Después de ver la cantidad de goles que hizo en la era Mostaza, desde el debut con Independiente que estuve en la cancha donde jugó muy bien dos goles(ese partido la rompio sambueza :lol: :lol: :lol: :lol: ) , bueno hasta con Casla el 5 a 1, que se rompio festejando el gol :lol: , pero bue en esos partidos era casi seguro q hacia un gol por partido. Despues de eso me compro ya, pero cuando volvió no era el mismo, ahora lo estamos recuperando :stuck_out_tongue: . Groso colombiano siempre te banque q sigas así :wink:

Falcao es un perro.

"aca esta el contra
[/QUOTE]

Totalmente. Se la quizo picar!!! y casi le sale!!! además como no le salio se le tiro al arquero encima y la metio, este pibe es un puma!! un crack.

Cómo lo inflan…

Se infla solo, a fuerza de goles y buen juego. Todavía seguis pensando que es un “perro”??

http://www.turiver.com.ar/foro/images/users/user_392_calabro.jp
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Se infla solo, a fuerza de goles y buen juego. Todavía seguis pensando que es un “perro”?
[/QUOTE]

imaginate que fueron 4 partidos de racha y de aca en mas es un perro

Se infla solo, a fuerza de goles y buen juego. Todavía seguis pensando que es un “perro”?
[/QUOTE]

¿Todavía seguís pensando que es un Crack?

el gol q hizo ayer lo hago hasta yo

pero q siga bien encendido el tigre que lo necesitamos

Cuando Farias la empujaba de abajo del arco, era un TREMENDO goleador de raza, y lo alababan todos, y como falcao la empuja, es un gol mas… como ess??

a mi no me importa como ni quien, quiero que hagan goles y river salga campeon… nada mas…

[/QUOTE]

¿Todavía seguís pensando que es un Crack
[/QUOTE]

Cuando jugo en la era mostaza no era un crack??? Ahora esta volviendo a demostrar lo q hizo en su epoca anterior, pero con esa tolerancia… :roll:
Pavone, hubo un torneo q la metia siempre, despues hubo otra q no, y en la ultima q lo vendieron hizo muchos goles, porque estuvo con la polvora mojada es malo??? A todos los del. les pasa eso, ensima falcao tiene causa de porque le paso eso, lo opero seveso dos veces y mal.
Mira yo ahora ando con yeso , operado del perone y los ligamentos hace un mes, no puedo pisar todavia, y te aseguro q despues de la operacion fue el peor dolor q senti en mi vida, te quema todo, ahora tengo 8 tornillos en el perone y me acomodaron el ligamento q une la tibia con el perone y los tendones del tobillo y tengo recuperación mas rapida q falcao, en 15 dias a un mes puedo pisar y desp kinesologia. Cuando vuelva a jugar no se como voy a hacer para barrerme porq juego de dos y me barro siempre en una cancha mojada me hize verga, y cuando me vuelva a barrer voy a quedar con el carma cuando vuelva a jugar. Por eso lo banco, y por esto no quiero pasar mas porq es muy feo, perdes toda libertad de moverte como qres, ahora tengo q estar en mi casa, pero lo peor fue la post-operacion. Te digo q en esta lo banco y se por lo q paso, incluso el estuvo mas tiempo inactivo, y otra vez no quiere pasar por eso, imaginate yo me quejo por un mes, el estuvo un año :?

Colombiano siempre te banque y te banco a muerte!!!

Cuando Farias la empujaba de abajo del arco, era un TREMENDO goleador de raza, y lo alababan todos, y como falcao la empuja, es un gol mas… como ess??

a mi no me importa como ni quien, quiero que hagan goles y river salga campeon… nada mas…
[/QUOTE]

QUEEEEE???

No hermano, te estas confundiendo y muy jodido!!

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Cuando jugo en la era mostaza no era un crack??? Ahora esta volviendo a demostrar lo q hizo en su epoca anterior, pero con esa tolerancia… :roll:
Pavone, hubo un torneo q la metia siempre, despues hubo otra q no, y en la ultima q lo vendieron hizo muchos goles, porque estuvo con la polvora mojada es malo??? A todos los del. les pasa eso, ensima falcao tiene causa de porque le paso eso, lo opero seveso dos veces y mal.
Mira yo ahora ando con yeso , operado del perone y los ligamentos hace un mes, no puedo pisar todavia, y te aseguro q despues de la operacion fue el peor dolor q senti en mi vida, te quema todo, ahora tengo 8 tornillos en el perone y me acomodaron el ligamento q une la tibia con el perone y los tendones del tobillo y tengo recuperación mas rapida q falcao, en 15 dias a un mes puedo pisar y desp kinesologia. Cuando vuelva a jugar no se como voy a hacer para barrerme porq juego de dos y me barro siempre en una cancha mojada me hize verga, y cuando me vuelva a barrer voy a quedar con el carma cuando vuelva a jugar. Por eso lo banco, y por esto no quiero pasar mas porq es muy feo, perdes toda libertad de moverte como qres, ahora tengo q estar en mi casa, pero lo peor fue la post-operacion. Te digo q en esta lo banco y se por lo q paso, incluso el estuvo mas tiempo inactivo, y otra vez no quiere pasar por eso, imaginate yo me quejo por un mes, el estuvo un año :?

[/QUOTE]

Mirá Leo, cuando Falcao aparece en primera de la mano de Astrada era malísimo, me acuerdo cuando entraba en el segundo tiempo, la voz del estadio decía su particular nombre y la gente se fastidiaba con el técnico.

Después tuvo su gran momento con Mostaza, y ahí muchos empezaron a decir que era un crack, es más, escuché que muchos lo comparaban con Agüero. A mi no me parecía más que un pibe con algo de buena técnica y encarador.

Después la lesión, 8 meses afuera, y cuando volvió se pasó un año jugando asquerosamente mal, su dupla con Ruben debe ser la peor delantera titular que vi en River en mi vida.

Me alegro que la esté metiendo, porque River necesita un delantero que la meta, pero yo me engolosiné viendo a tremendos goleadores como Salas y Cavenaghi, y la verdad que Falcao me parece uno más del monton que está en una buena racha, parecido a Sand o a Denis…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Mirá Leo, cuando Falcao aparece en primera de la mano de Astrada era malísimo, me acuerdo cuando entraba en el segundo tiempo, la voz del estadio decía su particular nombre y la gente se fastidiaba con el técnico.

Después tuvo su gran momento con Mostaza, y ahí muchos empezaron a decir que era un crack, es más, escuché que muchos lo comparaban con Agüero. A mi no me parecía más que un pibe con algo de buena técnica y encarador.

Después la lesión, 8 meses afuera, y cuando volvió se pasó un año jugando asquerosamente mal, su dupla con Ruben debe ser la peor delantera titular que vi en River en mi vida.

Me alegro que la esté metiendo, porque River necesita un delantero que la meta, pero yo me engolosiné viendo a tremendos goleadores como Salas y Cavenaghi, y la verdad que Falcao me parece uno más del monton que está en una buena racha, parecido a Sand o a Denis…
[/QUOTE]

Es verdad que jugo muy mal la temporada pasada, pero yo lo notaba con miedo al chabon. Y cuando empezo con esa racha de goles, y tenia mas tecnica q hoy en dia, la esta recuperando de a poco y con confianza va a ser el de antes, ahora la esta metiendo q es importante para que siga en racha y mejore, hoy lo veo muy bien. Y Denis es un grande no para de hacer goles, jaja. Ensima no son todos los goles que la toca, sino que gana de cabeza, se la pica al arquero esta jugando muy bien. En todo caso Crespo siempre esta en el lugar indicado y mucha tecnica no tiene, pero hace muchos goles que es lo importante.

[/QUOTE]

QUEEEEE???

No hermano, te estas confundiendo y muy jodido!
[/QUOTE]

eh?? todos los “teclistas” esperaban un gol de farias (asi sea el cuarto en una goleada) para llenarse la boca para hablar su gran capacidad goleadora y demas boludeces, y ahora porque falcao las mete, para ellos, es un gol mas…

si me equivoco, bue, habra que buscar los trehad a fover del tecla, revisar…