QUE BUENO ME ALEGRO MUCHO, ME ESTABA EMPEZANDO A MOLESTAR QUE NO HICIERA NI UNO PERO DESDE LOS TRES A BOTAFOGO, HIZO GOLES EN TODOS LOS PARTIDOS, ESPERO QUE SE CONVIERTA EN EL NUEVE QUE RIVER NECESITA HACE TIEMPO, ME AGRADA EL HECHO DE QUE VIENE DE LAS INFERIORES DE RIVER ( AUNQUE LO COMPRARON PERO ERA MUY PENDEJO) QUE LASTIMA QUE SE COLOMBIANO Y NO ARGENTINO, VAMOS RADAMEL QUE A INDEPENDIENTE LE HACE UNO SEGURO
QUE BUENO ME ALEGRO MUCHO, ME ESTABA EMPEZANDO A MOLESTAR QUE NO HICIERA NI UNO PERO DESDE LOS TRES A BOTAFOGO, HIZO GOLES EN TODOS LOS PARTIDOS, ESPERO QUE SE CONVIERTA EN EL NUEVE QUE RIVER NECESITA HACE TIEMPO, ME AGRADA EL HECHO DE QUE VIENE DE LAS INFERIORES DE RIVER ( AUNQUE LO COMPRARON PERO ERA MUY PENDEJO) QUE LASTIMA QUE SE COLOMBIANO Y NO ARGENTINO, VAMOS RADAMEL QUE A INDEPENDIENTE LE HACE UNO SEGURO
Esta de racha sin lugar a dudas. Levanto mucho su nivel.
GANAMOS DE VISITANTE!!! :lol: :lol: al fin!!
Un grande Radamel
Grande radamel, creo que recuperamos a RIver por unos partidos, que no se corte.
lo único qeu le faltaba es recuperar la confianza… y por suerte lo hizo…
ojalá se convierta en el excelente jugador que pienso que es
Yo sabía que ibas a tener la oportunidad de revertir tu historia colombiano… Me alegro por él.
Le falta todavia para volver a ser ese JUGADOR … pero esta en camino!!
Grande Falcao!!!
Cual?, si te referis al de la era de Merlo, creo que ya la superó.!!!
Saludos
Viene haciendo las cosas bien, pero le falta para ser un buen delantero de River.
Cual?, si te referis al de la era de Merlo, creo que ya la superó.!!!
Saludo
[/QUOTE]
Yo tambien pienso ke ya la supero
Es el 2º gol que mete Falcao de visitante, el anterior habia sido a Olimpo en la época de Merlo
3 a Botafogo, 1 a Central, 1 a Boca, 1 a GELP.
Muy bien el pibe. Muy bien.
Está de racha
Gracias Radamel!!!
Vos que no lo querías! (?) :lol: :lol: :lol:
Vos que no lo querías! (?) :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
Gracias Can (?) :oops:
Mirá qien habla…el panqeqe N°1
Jamás dije qe NO lo qería, sino qe era media perrito… :oops:
No desvirtues…
justamente eso es lo que no me da confianza como para revertir mi opinion
veamos como juega hasta fin de año para sacar conlcusiones, no quiero llegar a retractarme
Vos que no lo querías! (?) :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
Gracias Can (?) :oops:
Mirá qien habla…el panqeqe N°1
Jamás dije qe NO lo qería, sino qe era media perrito… :oops:
No desvirtues…
[/QUOTE]
:o
¬¬
Con quién me di vuelta??? Lo de Ruben fue un… “Que malo que es Ruben, por favor” y al rato… “Gol de Ruben” … pero no dije “Que grande Ruben, por fin está demostrando que es un goleador nato (?)”
Yo le tengo una fe bárbara al colombiano, siempre le tuve paciencia. Ojalá siga así y mejorando y llegue a ser el gran centrodelantero de River, que tanto necesitamos. (Si es que el obeso dirigente no lo vende).
justamente eso es lo que no me da confianza como para revertir mi opinion
veamos como juega hasta fin de año para sacar conlcusiones, no quiero llegar a retractarm
[/QUOTE]
Totalmente, hay que esperar para ver cual es el verdadero Falcao…