Lo banco a Falcao… ESPERO QUE SIGA HACIENDO GOLES!
Si que lo putee una epoca al colombiano , especialmente un partido con Argentinos que perdimos 2 a 1 en La Paternal no agarraba una , menos mal que volvio a demostrar el nivel que tenia y bien ganado tiene su puesto entre todos los delanteros . Ojala siga asi
Cual?, si te referis al de la era de Merlo, creo que ya la superó.!!!
Saludo
[/QUOTE]
Yo tambien pienso ke ya la super
[/QUOTE]
Mmm,para mi en esa epoca estaba mas flaco y potente,ahora como que esta un poco “TOSCO” en los movimientos todavia,me acuerdo que en ese momento tarnquilamente podia ser un 2do delantero porque desequilibraba mucho con su velocidad y agilidad,ahora no tanto,igual creo que eso lo va a ir recuperando.
Saludos
Saludo
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Mmm,para mi en esa epoca estaba mas flaco y potente,ahora como que esta un poco “TOSCO” en los movimientos todavia,me acuerdo que en ese momento tarnquilamente podia ser un 2do delantero porque desequilibraba mucho con su velocidad y agilidad,ahora no tanto,igual creo que eso lo va a ir recuperando.
Saludo
[/QUOTE]
Insisto, para mi eso es producto del Gimnasio… Todo jugador que vuelve de una lesión grave tiene esos problemas…
Saludo
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Saludo
[/QUOTE]
Insisto, para mi eso es producto del Gimnasio… Todo jugador que vuelve de una lesión grave tiene esos problemas…
[/QUOTE]
Es verdad,puede ser de eso,por eso esperemos que se “articule” un poco mas :lol: ,jejeje.
Saludo
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Saludo
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Es verdad,puede ser de eso,por eso esperemos que se “articule” un poco mas :lol: ,jejeje
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ojala siga asi…
Saludo
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Saludo
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Es verdad,puede ser de eso,por eso esperemos que se “articule” un poco mas :lol: ,jejeje
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
UHhhh,jajajaj,ese va coomo trompadaa!!!,el famoso wd 40,¿quien no le puso de ese a su bici nunca?,jejeje.
No jugo bien, pero que siga metiendola y siga ganando confianza que hay que bancarlo porque otra no hay, por lo menos hasta Diciembre
COMO QUE NO HAY OTRA!!!,le ponemos del WD40 que mostraron arriba en la cadera al Roly y va como trompadaaa!!! :twisted:
COMO QUE NO HAY OTRA!!!,le ponemos del WD40 que mostraron arriba en la cadera al Roly y va como trompadaaa!!! :twisted
[/QUOTE]
Jajaja… si en Diciembre se va no me joderia en lo mas minimo, habria que hacerlo plata y traer algo bueno antes de que se ponga los patines otra vez.
GRACIAS RADAMEL POR TAPARME LA BOCA!
COMO QUE NO HAY OTRA!!!,le ponemos del WD40 que mostraron arriba en la cadera al Roly y va como trompadaaa!!! :twisted
[/QUOTE]
Jajaja… si en Diciembre se va no me joderia en lo mas minimo, habria que hacerlo plata y traer algo bueno antes de que se ponga los patines otra vez
[/QUOTE]
tiraria por el de tu firma, ahora pensandolo mejor es preferible traer un delantero de sus caracteristicas para que haga dupla con antonio, antes que volver a traer el caballo :?
quizas cavenaghi ahora con guita pueda volver a la selesion
Radamel para mi tiene que estar,pero a river le falta un 9,eso es cierto,para mi este pibe no es “CENTRODELANTERO”.
Me encantaria que vuelva el Cavegol,o hernancito…
Saludo
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Saludo
[/QUOTE]
yo le decia ami hermano lo veo distinto a falcao como mas grande como con otra actitud en el rostro, oh no! se habrá convertido en el legendario super saiayin goleador (yo veia dragon ball z)
seguramente nos deberiamos estar idlusionando ya, total falcao ya debe estar vendido
igual no creo que Aguilar haga semejante esfuerzo economico para traerlo, ademas yo gastaria ese dinero en comprar el 100% de alexis sanchez
ah, esta 40 millones de euros?? :lol: :lol:
[/QUOTE]
Jajaja… si en Diciembre se va no me joderia en lo mas minimo, habria que hacerlo plata y traer algo bueno antes de que se ponga los patines otra vez
[/QUOTE]
tiraria por el de tu firma, ahora pensandolo mejor es preferible traer un delantero de sus caracteristicas para que haga dupla con antonio, antes que volver a traer el caballo :?
quizas cavenaghi ahora con guita pueda volver a la selesio
[/QUOTE]
Ja, si… por eso, si entra buena plata y se puede traer a Cavenaghi o un 9 mejor que Falcao, bienvenido sea.
en estos momentos me da mucha satisfaccion haberlo bancado en las peores
Falcao es un jugador ideal para que haya radamelistas y antiradamelistas. A veces es un perro!!!
ME parece que a mí también me cerró la boca.
Gracias
cambiando el tema
gol de ramon , perdon de san lorenzo