Igual hoy se comió goles hechos.
Aguante Radamel
Tomen los antiFalcaístas
Igual hoy se comió goles hechos.
Aguante Radamel
Tomen los antiFalcaístas
Gol de Ortiz …
Gol de Ortiz … :
[/QUOTE]MIRALO A RAMÓN AYUDANDO A PASSARELLA EH!
ONTOPIC: SE MURIERON LOS ANTIRADAMEL?
Gol de Ortiz … :
[/QUOTE]MIRALO A RAMÓN AYUDANDO A PASSARELLA EH!
ONTOPIC: SE MURIERON LOS ANTIRADAMEL
[/QUOTE]
Ayudandolo a River . . . :lol:
Que grande falcao, que siga asi que viene bien
que alguien reflote el tema de los radamelistas
Me ubico en el sector Radamelista/antiteclista
Me ubico en el sector Radamelista/antiteclista :
[/QUOTE]Yo tambien
Me parece que con seis meses y menos goles FALCAO va a ser más importante que Farias para la historia de River Plate.
Impresionante como hay gente que ahora lo quiere a Falcao :lol: …
[/QUOTE]Yo tambien
Me parece que con seis meses y menos goles FALCAO va a ser más importante que Farias para la historia de River Plate
[/QUOTE]
Ah seguro. Si mantiene una performance como la de ahora, aún necesitando WD40, va a superar al can en importancia, sin lugar a dudas…
Me acuerdo que en el foro de LPM(cuando zafaba),me peleaba con el famoso “theduckyman”(el q contaba sus conquistas jaja),porque el decia que falcao era un perro,y yo lo defendia,y hubo un bardo bastatne grande me acuerdo entre los colombianos que entraban al foro a defender a radamel y los que los puteaban,jaja.
Me paso algo raro con Falcao,lo banque SIEMPRE,PERO ME CANSE EL PARTIDO ANTERIOR AL DE BOTAFOGO(no me acuerdo con quien) que se caia cada vez que agarraba la pelota,y apenas empezo el partido con botafogo aca,les digo la verdad,no le tenia ni un poquito de Fe,y me cerro el orto,jaja.
Que lindo tener la trankilidad de que lo banque siempre.
[/QUOTE]Yo tambien
Me parece que con seis meses y menos goles FALCAO va a ser más importante que Farias para la historia de River Plate
[/QUOTE]
Ah seguro. Si mantiene una performance como la de ahora, aún necesitando WD40, va a superar al can en importancia, sin lugar a dudas…
[/QUOTE]
Jajajja,“aún necesitando WD40 va a superar al can en importancia”,jjaja.
linda rachita
¡Grande falcao!!
Siempre le he tenido mucha fe a Radamel para la selección (más desde que sé que es hincha de millos )
saludo millonario
Se erro un mano a mano tremendo igual eh
Yo lo critique, y bien se lo merecia con los goles hechos que se erraba!
Ahora mientras la meta todo bien, pero si deja de hacerlo lo voy a criticar de nuevo… Es delantero y tiene que hacer goles, sino cumple yo le exijo. Esto es River, viejo.
NO NO ME PARECE, POR LO MENOS LOS QUE VI SE LO ATAJARON BIEN Y LE ANULARON UN GOL, BIEN ANULADO, ADEMAS SE IMAGINAN SI LOS DELANTEROS CONCRETARAN TODAS LAS OPORTUNIDADES QUE TIENEN, SI HICIERAN 19 GOLES POR CAMPEONATO OSEA UNO POR PARTIDO Y CASI NINGUN 9 LOGRA ESO, NI CAVENAGHI, NI CRESPO
“aca esta el contra”
el rada,melismo nacio conmigo, jjejejeejej , soy anti tecla tmb.