OTRO GOL DE FALCAO

Falcao es un crack. Y no recuerdo que la gente se haya fastidiado cuando la voz del estadio decía su nombre. Además jugó dos partidos con Astrada nada más. Instituto y Gimnasia. No inventes pibe.

Flaco estuve en la popularen esos dos partidos (y nose si entró en alguno más), y me acuerdo de que fué una decepción total, así que antes de descalificar otra opinión asesorate.

Y por otra parte, ¿“es un crack”? Para vos Sand es un crack? Denis es un crack?

Cuando Farias la empujaba de abajo del arco, era un TREMENDO goleador de raza, y lo alababan todos, y como falcao la empuja, es un gol mas… como ess??

a mi no me importa como ni quien, quiero que hagan goles y river salga campeon… nada mas…
[/QUOTE]

QUEEEEE???

No hermano, te estas confundiendo y muy jodido!
[/QUOTE]

eh?? todos los “teclistas” esperaban un gol de farias (asi sea el cuarto en una goleada) para llenarse la boca para hablar su gran capacidad goleadora y demas boludeces, y ahora porque falcao las mete, para ellos, es un gol mas…

si me equivoco, bue, habra que buscar los trehad a fover del tecla, revisar.
[/QUOTE]

un 10% habia de ‘teclistas’

el resto lo mataba cada vez que la tocaba

y bueno lo comparan con centrodelanteros y Falcao no es un centrodelantero, en las selecciones juveniles de Colombia casi siempre jugaba de mediapunta tirado a la derecha, antes de esa terrible lesion obviamente, poco a poco tanto en las inferiores de River como en la selección lo fueron subiendo un toque y ya era más un 7, no un 9 ojo. Pero si además ahora que Passarella lo pone como única referencia arriba la rompe y algunos todavia siguen con su mala leche contra un jugador tan joven como Falcao, que puede mejorar aún más en lo que le queda de carrera, pues mejor aterricen y paren un poco.

Flaco estuve en la popularen esos dos partidos (y nose si entró en alguno más), y me acuerdo de que fué una decepción total, así que antes de descalificar otra opinión asesorate.

Y por otra parte, ¿“es un crack”? Para vos Sand es un crack? Denis es un crack
[/QUOTE]

Estás inventando. Yo también estube y no fue así.

[/QUOTE]

Estás inventando. Yo también estube y no fue así
[/QUOTE]

Si, si estoy inventando :roll:

goooooooooooooooolazo de radamao

Weee, otro gol de Falcao :stuck_out_tongue:

perdoná pero eso fue un golazo de la san puta

9 goles en el semestre para el, esta on-fire colombia. Y puede hacer algun otro, el rival da muchas ventajas atras.

la verdad q yo no le tenía fé, q buena racha está teniendo, ojalá siga así…

[/QUOTE]

MUCHACHOS , CON TODO EL PERDON DEL MUNDO , CRACK , CRACK ES EL BANNER DE ESTE MUCHACHO …
CRACK ES EL ENANO, CON BUONANOTTE JUGAMOS A OTRA COSA, EL ENANO TE LA DA REDONDA Y ES EL SOCIO IDEAL DE ORTEGA, JUNTO CON BELLUSCHI TAMBIEN.

Impresionante .
Golazo que siga asi el colombiano

me tapó la boca… le pego barbaro :expressionless:

Espectacular el gol que metio

Extraño al can…

(nah, mentira :P)

Falcao es un perro. Ese gol lo metia cualquiera.

Te confundiste, es el Tigre Falcao papa, y es un crack

Q GOLAZO EL DE HOY!!

Jugó muy bien y clavó un golazo. De todas formas lejos está de ser crack, y para ser considerado un indiscutido tiene que demostrar que es más que un par de rachas y sostener sus virtudes en el tiempo.