toco madera
va a terminar siendo ortega, ya que simeone no se va a bancar mas de 3 o 4 fechas el griterio de la tribuna. en caso de que no, tenemos en usa un gran enganche
El rolfi, Villanueva, Vizcarra(yo lo probaria de enganche) o algun pibe de abajo
a y si me dejan soñar a thiago neves o a bolaños
que juege flores detrás de falcao, por derecha galmarini y que rosales, bou y mauro
díaz vayan alternando. archubi también creo puede mejorar.
de mitad de cancha para atras creo hay consenso general con ojeda en el arco,
ferrari - quiroga - cabral - villagra y el doble cinco con ahumada - abelairas.
saludos
El Rolfi de enganche no rindio en River y Gracian es un pecho frio
Dejemonos de joder las pelotas con jugadores medio pelo o traemos a D’Alesandr o Aimar o sino nos arreglamos con lo que tenemos. Me parece que Buonanote, Flores, Lizio y Diaz son mas jugadores que Gracian, Raymonda y companía
me gustaria villanueva
javier Delgado??
thiago neves:lol:
q vuelva gallardo loco es un grande
un grande de edad, dejemonos de joder…
l aultima vez q estuvo de 10 partidos q jugaba, en 1 hacía algo, los demás mariconeaba, y despues se desgarraba, un desastre
aparte esta roto, y con todos los quilombos fisicos q tiene y al ritmo y marcas a presion como se juega hoy, no juega ya a nada, no logra pesar, se la sacan como quieren, por eso esta jugando en USA y no en Inglaterra, no?
Gracian,Gracian, Gracian? Ah si el belicoso y aguerrido ex Velez que ahora esta en la bosta?
Jugadorazo, anotalo Cholo danos una alegria como cuando nos presentastes a Cabral.
el rey del jogo bonito Jorge Valdivia
mucho mejor que Villanueva
Villanueva jugadorazo lastima que se lo compro el blackburns robers.
Valdivia, Villanueva? ahhhhhh si otros fenomenos superconocidos aca.
Yo sabia que iba a terminar en un grande de Europa
no por no ser conocidos van a ser malos jugadores
y si no los conocen , intenta conocerlos igual que a otros jugadores
lizio? sciorilli???
Lizio, una chance por lo menos, si no es ahora cuando va a ser ?
¿Deben tener el fuego sagrado del jugador chileno no?