si…
quizas no sea necesario un enganche, ya que el cholo es igual que bielsa, entonces solo le interesan volantes rápidos, capaces de provocar bastantes jugadas de peligro, ojala marche todo bien, con o sin ortega
[b]degen de decir pelotudeces como va a venir gracian ???
parece q salieron con el burrito de joda … JAJAJAJAJAJ
Erwen… - alas 4 vos tevas… - Fotolog
pasen q devuelvo amigos millonarios…
[/b]
AHI TIENE Q VOLVER EL ROLFI MONTENEGRO
O SINO TRAER AL CHAPA ZAPATA Q LO PUEDE ACER MUI BIEN
sii coincido con madfat, el enganche que se podria traer es raymonda! lo sigo desde que estaba en instituto y siempre me gusto como juega!
y sino con flores igual alcanza!!
Y xq no la vuelta de Gallardo…nose conoce a la mayoria de los jugadores y sabe lo que es RIVER,y con el enano kpaz se asocie bien…
Saludos…
Villanueva y Pisculichi, jugando con los dos de enganches en el fm gané todo (?)

Gracián no es para nada inaccesible (lo quiere Velez), y es onda el Rolfi, rápido y convierte seguido, creo que puede andar en River
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Yo creo q cuando un equipo pierde un enganche es como dijo Russo cuando se fue D’alessandro de San Lorenzo. “es facil reemplazar a cualquier jugador, pero un enganche es mas dificil porq de el depende el futbol. A un equipo q le sacas el enganche le sacas el futbol y el futbol no lo encontras en cualquier lado y menos en precio accesible”. Algo parecido a eso dijo, resumi la idea yo. Creo q como dije arriba no podes salir a 7 dias de empezar el torneo a buscar futbol afuera, por mas dificil q sea te combiene arreglarte con lo q tenes, porq de esa manera tenes q encontrar 1 jugador q pueda reemplazarlo lo mejor posible dentro del grupo. En cambio si se busca afuera del club tenes q acostumbrar a los otros 10 jugadores a jugar como al enganche le guste.
Son las 2 dificiles, pero me parece mucho mas cercana la de reemplazarlo con alguien de adentro(River en varias recaidas de Ortega se las tuvo q arreglar, y mas o menos lo saco adelante a pesar de los pocos dias de margen q tenian para arreglarlo).
el burrito es irremplazable
Gracian?, reconozco que a esta hora los ojitos se estan cerrando y por ahi dificulta el pensamiento, pero ¡Gracian!?. Lo que hay que leer a esta hora, por favor.
Saludos.
Ojala pudiera volver el rolfi, todavia no entiendo porque se fue…
me parece q llego el momento de la operacion comando…ir hasta portugal y secuestrarlo a aimar…
por esa guita traigo a rivaldo o a figo y no estoy jodiendo
Volvé Burro!
tenemos a buonanotte y flores no creo que haga falta otro enganche!!!
ojeda.
ferrari.quiroga.tuzzio.villagra.
ahumada abelairas
rosales flores buonanotte
falcao(salcedo)
si no haci :
ojeda
ferrari .quiroga .tuzzio.villagra
galmarini ahumada .abelairas.
flores buonanotte
falcao
Gente, estamos hablando de R I V E R y han mencionado a cada uno… PARECEN HINCHAS DE DEPORTIVO ESPAÑOL:
Gracian (en Boca fracasó, le ganó el lugar un pibe)
Gallardo (si cuando tenía 30 años jugaba 3 partidos y se lesionaba, y maricon)
Raimonda (sin pena ni gloria su paso por Arsenal, de Sarandí eh!!!)
Déjense de joder… creo q no entienden nada…
Villanueva si es a priori muy bueno, pero ya fué a la Premier
Alexis Sanchez no va a venir, imposible, se queda en Italia, además lo mencionan como enganche cosa q no es
Piden por un enganche para reemplazar a Ortega, pero el no es enganche, al menos entiendo por enganche a un tipo q pueda tener la pelota, administrarla y bajar el ritmo. Esto no lo hace bien, pierde mucho la pelota. Vean cualquier video: cuantas recibe y de ellas cuantas pierde: de 10 pierde 8 a 9.
Ojo un enganche tambien debe acelerar y desequilibrar. Y esa si la hace.
De esas 10 q recibe 1 o 2 desequilibra, y genera peligro.
Por eso el cholo busca mediocampistas o volantes mixtos: q marquen, desequilibren y lleguen al area ej Abelairas. Es más para mi Simeone siempre se imagino a SU RIVER sin el burrito, quiza como una opcion de 2º tiempo
Y creo q jugadores q pueden dar lo q el cree tiene, como mencionan todos:
Flores/Rosales Falcao Buonanotte Salcedo
Se puede agregar a Sambueza los pibes q mencionan Bou Diaz Lizio etc
Creo q el Cholo debería ponerse a laburar con lo q tiene, q tiene buen plantel
Además ya lo mencioné 70 veces… River no tien un mango, nada de nada
Y no queremos mas mecenas, empresarios, Villarreal, Locarno y la puta q lo pario
Chris… no era que la vuelta de Alexis Sanchez estaba cerca? se pinchó todo a la mierda ya?
Chris… no era que la vuelta de Alexis Sanchez estaba cerca? se pinchó todo a la mierda ya
seria barbaro, pero como hacemos para traerlo?
debo suponer q es imposible, salvo… el tema del quilombete ese de los papeles
pero eso q lo compra el Villarreal me parecio una telenovela un invento
tiro otros nombres para reemplazar al burrito:
pisculichi,en arabia
valdivia, ahhora en el palmeiras, es chileno
el mao molina, juega en el santos, es colombiano
el chino Recoba, esta sin club, crack uruguayo.
cual le gusta mas?
salu2
realmente no me convence ningun enganche