OTRO ENGANCHE?

Sin duda el tema del dia y vaya a saber uno durante cuanto tiempo es lo de Ariel. Pero hablemos un poquito de futbol para distender. Ortega cuando estaba bien era un jugador diferente, el mejor con Buonanotte y su ausencia se va a notar si no es bien reemplazado, habia leido por ahi que Simeone queria otro enganche de jerarquia para que compita palmo a palmo con Ariel por el puesto, ahora sin Ortega me parece fundamental incorporar un enganche, en caso de jugar con el 4-2-3-1.
Hay tres opciones: cambiamos el sistema para jugar con menos enganches, traemos otro 10 de nivel (digan quien) o nos arreglamos con lo que hay.
Armen su equipo, con el sistema y el jugador a incoporar en esa posicion si es que quieren a alguien (hagan dos equipos, uno con Buonanotte y otro sin él para las primeras fechas, sin Buonanotte y Ortega va a estar dificil el arranque del torneo…)
Dejo los mio, no se me ocurre un enganche accesible que pueda ser importante como para ser titular en River (tal vez tiran un nombre que me guste y cambio el equipo, ja), pero me quedo con el sistema que tenemos 4-2-3-1 porque no hay volantes que me convensan demasiado y prefiero mantenerlo a Abelairas de doble 5.
Ojeda
Ferrari Quiroga Cabral Villagra
Ahumada Abelairas
Rosales Salcedo (si viene, sino no se que hacemos…) Flores
Falcao
Y cuando vuelva Buonanotte, el mismo equipo con Buonanotte a la izquierda y el que mejor haya andado entre Flores y Rosales a la derecha.

Sin duda el tema del dia y vaya a saber uno durante cuanto tiempo es lo de Ariel. Pero hablemos un poquito de futbol para distender. Ortega cuando estaba bien era un jugador diferente, el mejor con Buonanotte y su ausencia se va a notar si no es bien reemplazado, habia leido por ahi que Simeone queria otro enganche de jerarquia para que compita palmo a palmo con Ariel por el puesto, ahora sin Ortega me parece fundamental incorporar un enganche, en caso de jugar con el 4-2-3-1.
Hay tres opciones: cambiamos el sistema para jugar con menos enganches, traemos otro 10 de nivel (digan quien) o nos arreglamos con lo que hay.
Armen su equipo, con el sistema y el jugador a incoporar en esa posicion si es que quieren a alguien (hagan dos equipos, uno con Buonanotte y otro sin él para las primeras fechas, sin Buonanotte y Ortega va a estar dificil el arranque del torneo…)
Dejo los mio, no se me ocurre un enganche accesible que pueda ser importante como para ser titular en River (tal vez tiran un nombre que me guste y cambio el equipo, ja), pero me quedo con el sistema que tenemos 4-2-3-1 porque no hay volantes que me convensan demasiado y prefiero mantenerlo a Abelairas de doble 5.
Ojeda
Ferrari Quiroga Cabral Villagra
Ahumada Abelairas
Rosales Salcedo (si viene, sino no se que hacemos…) Flores
Falcao
Y cuando vuelva Buonanotte, el mismo equipo con Buonanotte a la izquierda y el que mejor haya andado entre Flores y Rosales a la derecha.

Gracián no es para nada inaccesible (lo quiere Velez), y es onda el Rolfi, rápido y convierte seguido, creo que puede andar en River.

flores ocupara ese puesto perfectamente.

gracian…

no se no hay muchos en el mercado

estoy de acuerdo con vos
ese equipo va a tener q empezar el apertura
y si no viene salcedo pondria a galmarini pero en el mediocampo a la derecha

Pregunta soñadora: Con la plata que no se uso por Salcedo, ya que lo acerca un grupo empresario, no se podra iniciar gestiones por Piatti?

Vos me ilusionaste con el pibe, mas te vale que sea un mini Franccescolli, jaja:lol:.
Yo pense en Gracian, pero anda a negociar con Boca… te va a pedir 5 palos…:roll:

gracias jugo en boca no viene ni en pedo
los inchas no lo van a queres yo tampoco

Villanueva.

gallardo simple conoce el equipo y a varios de los jugadores

Buonanotte le falta para ser el 10 del equipo.
Gallardo no va a volver y no creo q sirva.

Raimonda, ese es jugadorazo en serio y no le dieron nunca una oportunidad en un equipo como la gente.

Gracian!!! que chuparon???

para mi con Rosales nos la podemos arreglar para el torneo… pero nos quedamos con muhco recambio???

Creo qeu fuera de Bou y Flores no hay otro jugador que pueda jugar… estará Ríos, pero tendría que ser un comodín, porque también debería jugar en la posición de 9 cuando no esté Falcao…

Podría tener chances Mauro Díaz y que vuelva a convocar a Lizzio que es un muy buen jugador y que podría andar muy bien en la primera de River…

Me parece que haría falta un recambio… lo que no quiero es a Gracián… está en boca y además tiene el pecho terriblemente congelado

Saludos
diegocapo

me parece que para situaciones, muy previsibles como esta, es por lo que trajeron a Flores…

sin dudas hay q buscar un enganche, por q no tendriamos mucha rotacion tampoco

nos vendria bien q venga calesita sanchez…

No creo que haga falta otro enganche, el cholo va a jugar con Buonanotte y Flores mas Falcao y Salcedo y de ultima que le de ratos al chico Matias que es enganche y de la casa, ademas asi surgio el enano, de a poquito puede entrar al primer equipo…

Coincido. Sin haber leído este tema, opiné lo mismo en el otro que creaste. No se si tiene que ser un enganche puro, sí un jugador que aporte desequilibrio individual.

El mercado local ya está bastante exprimido. A ver, sin hacer hincapié en gustos y estilos o nivel para jugar en River, sólo en nombrar jugadores potables económicante, podrían integrar la generosa lista:

Gabriel Hauche, Leandro Gracián, Ignacio Piatti, Sebastián Blanco, Maxi Moralez y Gonzalo Bergessio. Todos muy complicados por diferentes razones.

No se me ocurren más del mercado local. Y a esta altura del receso, también creo que debe estar complicado el escenario internacional.

Creo que si Simeone pide un jugador a la Ortega, los dirigentes van a necesitar hasta leer el foro para encontrar una solución.

Abrazo.-