OTRO ENGANCHE?

Estoy totalmente en contra de empezar a buscar a un jugador a 7 dias del comienzo del torneo. Ademas, tiene que ser un buen jugador, no esta reemplazando a cualquiera…

Es muy descabellado probarlo a Galmarini? me imagino algo: Galmarini - Flores - Buonanotte

Otro enganche?
Le tengo mucha fé a Flores.
No abundan enganches hoy en dia como para River.
Tambien, hay que apostar a Inferiores.
Basta de gastar guita.
Tenemos a Mauro Diaz.

unos fernets ayer con el burro:lol:…

Mono, yo creo que el centro de ese tridentre va a estar ocupado por el paraguayo… o no???

Creo qeu Galmarini no tiene ese desequilibrio qeu nombra insider y del cual estoy de acuerdo…

Probablemente Flores lo pueda aportar, Buonanotte también… pero necesitamos otro fantasista… me gustaron todos los que nombro insider menos gracián…

Hauche me parece un jugadorazo… no se porque nunca fue a ningún lado… tendrá algún quilombillo???

Saludos
diegocapo

Sobre Gracian, aporto algo: los dueños de su pase no quieren que se vaya de Boca, salvo que sea a un equipo europeo. Velez y San Lorenzo lo querian, pero no creen que esos clubes sean indicados para el.

Se SUPONE que si el DT quiere un jugador, aunque sea UN nombre tiene que tirar, sino se complica.
Alguien sabe cual es la situacion de Villanueva? para andar, aunque seria un experimento…

me gusta galmarini-enano-flores

el pollo vignolo comentaba el otro dia que cuando fue a relata a uruguay le comentaron todos qe flores alla es CRACK CRACK… de los buenos. esperemos que el yorugua se afianze, yo le puse fichas

Creo que lo compró un equipo inglés. Lo ofrecieron un par de veces, era una debilidad de muchos, pero para Simeone es lento.

Todas las propuestas son respetables, pero lo de Galmarini a la derecha en esa línea de 3 no me cierra. Lo mejor del ex Tigre es arrancando de atrás y cortando por sorpresa en diagonal.

Ni Rosales ni Flores (al menos en Uruguay) tienen un cv con mucho gol. Ojalá Buonanotte repita su producción goleadora, pero yo creo que River necesita un refuerzo allí, básicamente por una cuestión de recambio.

PD: Dada la caja de resonancia que es River, es perfectamente posible que ante una buena campaña, tanto Falcao, como Salcedo, como Flores y hasta Buonanotte sean requeridos alguna vez por sus selecciones. Por eso hablo de recambio.

Abrazo.-

che y que pibe anda conduciendo la reserva, la cagada es que se lo quema…

Rosales - SALcedo -Buonanote- pueden hacer destrozos, mas falcao arriba, lo q si es una pena, es q no vamos a tener ningun jugador con la jerarquia de Ariel…

Menos Mauro Díaz, el resto de los pibes que pueden ocupar esa posición no son tenidos en cuenta. Sciorilli se fue a Colón, Lizio y Burzac están con la Reserva por decisión del DT y Valor puede irse a Huracán.

A mi me hablaron de un pibe de apellido Ortiz, pero creo que tiene 16, 17 años. Mauro Díaz también tiene esa edad. Yo soy partidario de la capacidad a la hora de jugar. Creo que la experiencia está sobrevalorada en ese terreno.

Abrazo.-

Y para que un enganche?? primero, para eso ya esta buonanotte o el chorugua ese y segundo, el cholo termina poniendo a un 9 de enganche y a un 10 de carrilero.:confused:

q juegue flores…o sino el pibe de la reserva q llevaron a la pretemporada q me olvide el nombre…o salcedo

Me gusto el comentario del mono, me parece una buena idea, te tiro una alternativa tambien… rosales, flores y buonanotte. Creo que Rosales con un poco mas de continuidad y confianza explota!!! o como se hacia antes, se lo metia a falcao por ahi, por alguno de esos lados, ejemplo en vez de flores…

Creo que te referís al Chicho Ortiz… un crack… pero un vago terrible…

Juega como pocos… pero nunca saben la gente del club si va a llegar… es muy vago y le gusta el morfi más que a Ronaldo!

Saludos
diegocapo

Coincido insider… para mi de la mitad para arriba (salvo para el delantero de área) no es tan importante la experiencia y si es mucho más importante la fantasía qeu tenga… la capacidad de resolver en el mano a mano… la desfachatez…

En los demás puestos es mucho más importante la experiencia que la capacidad…

Obviamente que eso es según mi idea de juego!!

Saludos
diegocapo

yo le daria otra oportunidad a cañito, en el amistoso estubo re enchufado… y en una posicion sin tanta marca creo q andaria muy bien
teniendo en cuenta q falcao, salcedo y buonanotte van a tener un lugar si o si, podrian rotar cañito, flores y tmb me gustaria ver al pibe Diaz

Para mi con esto se agiganta la posibilidad de que vuelva Alexis…

muchos enganches no hay, algunos que se me ocurren son Lucas Lobos(ex gimnasia, ahora en Tigres de Mexico), Matias Delgado(ex chacarita, ahora en el besiktas), el pipi Romagnoli(ex casla, ahora en el sporting de Lisboa) y el chileno Matias Fernandez(ex Colo colo,ahora en el villareal)
el q mas me gustaba era el chileno Villanueva pero se lo llevo el Blackburn de Inglaterra.
Fuerza burrito!!!
salu2

En cuanto a Villanueva por lo poco que vi tiene habilidad y hace bastantes goles, me parece que seria perfecto para el puesto que estaba ocupando Ariel. Tal vez Simeone dijo que Villanueva era lento pensando en que con Ortega (mas lento que Ariel imposible y sin embargo era titular para Simeone) de enganche titular el chileno venia para moverse por los costados y ahi se necesitan jugadores con ida y vuelta, ahora me parece que vendria perfecto Villanueva en esa posicion no? igual esta a prestamo en el blackburn de Inglaterra con una opcion de compra de 8 millones, una lastima, capaz podriamos haber comprado el 50%.
A mi me gustaba Lizio, no comparti eso con Diego Pablo, no lo subira al pibe por necesidad? Passarella hizo eso alguna vez con Buonanotte, si el pibe no se fue capaz que lo pueden subir otra vez.
Vos hablas de Leandro Ortiz? es un buen jugador aunque ultimamente es suplente en la quinta, tiene 18 años, es un cambio cantando porque el pibe desequilibra en el segundo tiempo, pero a mi personalmente me gustan mas Lizio y M. Diaz para ese puesto. Valor juega bien tambien, ojala se muestre en Huracan.
Y sin dudas Matias para un puesto como ese es mas importante la habilidad que la experiencia, yo soy partidario que los jugadores habilidosos de mitad de cancha para adelante tienen que jugar tengan la edad que tengan y mejor si son jovenes porque suelen estar mejor fisicamente, pero hay ciertos puestos como el de central donde a veces es mejor la experiencia y más cuando tenes bastantes pibes en el equipo. Igual no creo que sea esa la principal causa por la que no juegan estos enganches de inferiores, sino no se entiende por qué juega Bou, bah, capaz que vos sabes por qué Bou si y Diaz no, a simple vista el hecho de la edad no me hace sacar conclusiones.