OTRO ENGANCHE?

mas que nunca, TENES RAZON.

Ah, y tambien adhiero a eso de que River tiene muchos jugadores de seleccion, me da bronca eso, jaja. Si un dia no estan ni Buonanotte, ni Salcedo, ni Flores, ni Falcao tendriamos que jugar con Bou, Rosales, Archubi y Rios, un suicidio, jaja.

PD: ya que pedimos pibes pido a Chamorro como alternativa de 9 para la primera:D

Grasian?
noo pasoo
pecho frio—:evil:

q vuelva Alexiis

Ami me gustaria que prueben algun pibe de las inferiores y si van a traer a alguien me husta Lucas Lobos que estaba en gimnasia despues se fue a españa y ahora esta en mexico si no me equivoco…

chancho no quiero…

Para mi va a venir el chileno Sanchez,si se va el burro esto se acelera.
Y sino nse abria q probar con el pibe Diaz o traer al muñeco(complicado)

Estas jodiendo con Gracian??? si viene ese la puta madree, me mato

Va a ser muy dificil encontrarle un reemplazante a ortega lamentablemente.

Rosales-----Salcedo------Flores
------------Falcao------------

Flores------Salcedo----Buonanote
------------Falcao-------------

Y en los segundos tiempos me gustaria ver a Mauro Diaz por izquierda en los primeros partidos, a ese pibe lo vi contra Huracan en reserva cuando entro y era rapidisimo, ademas era vertical, iba para adelante nada de calesitas.

Creo que si vuelve el chileno estariamos bastante bien, no es un tipo que ponga pases decisivos, al contrario, no la larga nunca, pero es un tipo desequilibrante. El cholo no usa enganche, le gustan los jugadores que se adaptan a cualquier puesto del medio, que tienen tecnica y a la vez presionan al rival.

Me hubiera gustado que el cholo tenga a Belluschi. Otro que podria haber jugado en esa posicion y creo que nunca lo vi en un partido con river es Conca, por lo que escuche hablar. No se si era tan bueno, pero en su equipo es titular y salieron subcampeones de la libertadores.

Un abrazo

Me olvide de preguntar aca, alguien sabe si hay amistoso el domingo y si lo televisan?
Ya extraño el futbol, me voy a volver loco!!!X(

ese es el problema, Alexis es delantero, media punta, no sirven las gambetas en la mitad de cancha, nunca rindió así een el clausura.

Con respecto al tema, con Flores estamos bien.

Si, es cierto. Me referia a la linea de jugadores que el cholo ubica atras del 9 de area, que no se como se llamaria, linea de enlace, ja.:smiley:
Rosales y Flores tambien juegan de mediapunta y el cholo los ubica ahi, creo que alexis si la larga un poco mas podria jugar en ese lugar, me parece que en cualquiera de las dos puntas.
La contra es que tambien es un jugador de seleccion…:roll:

QUIEN FUE EL IGNORANTE DEL FUTBOL QUE DIJO QUE GLACIAR PODIA ANDAR ???

RETIRATE DEL FORO Y DE LA VIDA PAPA !!!

Mas oportunidades para Lizio, ese pibe si que la mueve. Vamos Cholo…

Gente, estamos hablando de R I V E R y han mencionado a cada uno…

Gracian (en Boca fracasó, le ganó el lugar un pibe)
Gallardo (si cuando tenía 30 años jugaba 3 partidos y se lesionaba)
Raimonda (sin pena ni gloria su paso por Arsenal, de Sarandí eh)

Déjense de joder… creo q no entienden nada…

Villanueva si es a priori muy bueno, pero ya fué a la Premier

Alexis Sanchez no va a venir, imposible, se queda en Italia, además lo mencionan como enganche cosa q no es

Piden por un enganche para reemplazar a Ortega, pero el no es enganche, al menos entiendo por enganche a un tipo q pueda tener la pelota, administrarla y bajar el ritmo. Esto no lo hace bien, pierde mucho la pelota. Vean cualquier video: cuantas recibe y de ellas cuantas pierde: de 10 pierde 8 a 9.
Ojo un enganche tambien debe acelerar y desequilibrar. Y esa si la hace.
De esas 10 q recibe 1 o 2 desequilibra, y genera peligro.

Por eso el cholo busca mediocampistas o volantes mixtos: q marquen, desequilibren y lleguen al area ej Abelairas. Es más para mi Simeone siempre se imagino a SU RIVER sin el burrito, quiza como una opcion de 2º tiempo

Y creo q jugadores q pueden dar lo q el cree tiene, como mencionan todos:
Flores/Rosales Falcao Buonanotte Salcedo
Se puede agregar a Sambueza los pibes q mencionan Bou Diaz Lizio etc
Creo q el Cholo debería ponerse a laburar con lo q tiene, q tiene buen plantel
Además ya lo mencioné 70 veces… River no tien un mango, nada de nada
Y no queremos mas mecenas, empresarios, Villarreal, Locarno y la puta q lo pario

Y lo de alexis ???

no creo que sea necesario traer otro enganche, el equipo podria comenzr jugando con rosales salcedo( si viene) y flores, y cuando venga el enano correr a flores al medio y buonanotte a la izquierda.

lastima que prestamos a sciorilli, el y lizio pueden ocupar esa posicion, porque a ortega no lo reemplazan, solo juegan en su posicion, y a mi entender, esos dos pueden jugar bastante bien, lo poco que vi de lizio me parecio interesante y a sciorilli lo tengo mas visto y me parece desequilibrante y es rapido, burzac es medio carreta, onda frezelme

Flores es tremendo conector con los delanteros, no nos estamos dando cuenta de lo que hay ahí. Galmarini me gusta mucho, corre todo el partido. La variable que proponés me parece la mejor.