OTRO ENGANCHE?

Palu estás full eh jajaja

no se a q te refieres, pero cualquer periodista o entrenador que sepa de futbol
te dirian q son buenos jugadores…
no ingrese al foro a discutir sino a aportar…
por otro lado de los colombianos que se habla de mcnelly torres, no es mucho, le dieron mucho auge… es mejor giovanni hernandez una buena opcion.

Ahh este si es grosso grosso, un camboyano, luchador y habilidoso. ¿No lo tendra en cuenta Cholito?

Idem. Nomás espero que no lo quemen.

El pocho insua me hubiese gustado que no jugase en boca asi se venia para aca.

Quiero q River se dedique a sacar enganches/volantes tipo Aimar o DAlessandro… no me gustan enganches como riquelme o Gallardo…ya no es fútbol de los '80…hay mucho vértigo y presión hoy…

d’alessandro

de 1

giovanni hernandez cuando llego a colon dijeron q era el sucesor de valderrama (?)

Las pocas veces que vi jugar a Sciorili me parecio muy interesante y creo que es similar al burro en el sentido que no son enganches tradicionales tipo Gallardo, sino mas movedizo y atrevido con la cintura y la pelota. Ojala que le vaya bien en Colón y con el tiempo demuestre que está para jugar en River.

como no hay plata porque el futbol profesional no interesa aguilar va a traer a maquina giampietri:vale 200 pesos y acepta vivir en un hotel de constitucion…vamos carajo!!!:evil:

Que jugador que era…

totalmente de acuerdo ,

lizio i sciorilli, pero sobre todo lizio es mucho mas jugador qe cualqiera de los nombres qe se estan diciendo.
por suerte a sciorilli le prestamos a colon i se va a poder mostrar, i agarrar partidos oficiales.

para el puesto de enganche… me gustaria ver como anda flores… no lo tengo visto,pero en uruguay dicen q es un crack…
si llega a andar mal me gustaria verlo al pibe diaz… dicen todos q anda muy bien
basta de comprar por comprar…si es medio pelo q no se compre a nadie.
antes q gracian como decian por ahi, a mi me gusta el pocho insua… pero ramon no lo va a largar ni en pedo, andaria en el mismo precio con gracian ( teniendo en cuenta q boca vende barbaro, vende a cada muerto por cada fortuna…(banega))

Me hubiese gustado Deco, por el precio que lo vendió el Barça lo compraba hasta Platense.

PD: Villanueva.

en radio 10 dijeron q para entender porq se va ortega, hay q tener en cuenta quien es el representante del q ahora va a ser el 10 de river…

quien sera el 10 ? flores? quein es el representante?

q raro todo…