no se a q te refieres, pero cualquer periodista o entrenador que sepa de futbol
te dirian q son buenos jugadores…
no ingrese al foro a discutir sino a aportar…
por otro lado de los colombianos que se habla de mcnelly torres, no es mucho, le dieron mucho auge… es mejor giovanni hernandez una buena opcion.
Quiero q River se dedique a sacar enganches/volantes tipo Aimar o DAlessandro… no me gustan enganches como riquelme o Gallardo…ya no es fútbol de los '80…hay mucho vértigo y presión hoy…
Las pocas veces que vi jugar a Sciorili me parecio muy interesante y creo que es similar al burro en el sentido que no son enganches tradicionales tipo Gallardo, sino mas movedizo y atrevido con la cintura y la pelota. Ojala que le vaya bien en Colón y con el tiempo demuestre que está para jugar en River.
como no hay plata porque el futbol profesional no interesa aguilar va a traer a maquina giampietri:vale 200 pesos y acepta vivir en un hotel de constitucion…vamos carajo!!!:evil:
lizio i sciorilli, pero sobre todo lizio es mucho mas jugador qe cualqiera de los nombres qe se estan diciendo.
por suerte a sciorilli le prestamos a colon i se va a poder mostrar, i agarrar partidos oficiales.
para el puesto de enganche… me gustaria ver como anda flores… no lo tengo visto,pero en uruguay dicen q es un crack…
si llega a andar mal me gustaria verlo al pibe diaz… dicen todos q anda muy bien
basta de comprar por comprar…si es medio pelo q no se compre a nadie.
antes q gracian como decian por ahi, a mi me gusta el pocho insua… pero ramon no lo va a largar ni en pedo, andaria en el mismo precio con gracian ( teniendo en cuenta q boca vende barbaro, vende a cada muerto por cada fortuna…(banega))