Y si River no lo gana que? Y si River no asciende que pasa? Nada cambia mas que un resultado final producto del azar. Ya nada cambia este papelón sin precedentes de un equipo que no tiene norte. El proceso ya ha resultado calamitoso por mas que River ascienda. Un equipo que no corrige errores, que no sabe cerrar partidos, que en 3 partidos pierde 7 puntos sobre la hora de manera infantil. Un cuerpo técnico que en lugar de potenciar lo bueno, exagera lo malo ( lo que hoy hace con Dominguez es de aprendiz de brujo ). Tenés derecho a respaldar al cuerpo técnico como lo hacés. Pero no hay derecho de a acusar a nadie de agorero. A 4 fechas del final nos jugamos el ascenso de visitante en Rosario. Me parece que es bastante apocalíptico el escenario para hablar de agoreros.
No voy a eso. ¿Viste que a veces se critica el cantito de “en la buenas y en las malas”? (porque claro, “somos River”, como vamos a alentar en las malas… :roll:)… bueno, parece que algunos aparecen en las malas… y en las malas mucho más…
Y eso que estamos a 2 puntos del puntero faltando 4 fechas, y no naufragando por la mitad de la tabla, o peleando la permanencia, como los agoreros vaticinaban antes de empezar el torneo.
Ah, y si hay derecho de decirle a Almeyda “pedazo de forro, qué esperás para renunciar”, yo tengo todo el derecho del mundo de decirle agorero a quién quiera.
Pero bueno, perdón, a veces me olvido de que River es sinónimo de mierda, bosta, que somos los nuevos bosteros de mierda.
Te pregunto con honestidad, hombrejingle, si ascendemos vas a abrir un thread para ver donde estamos los que criticabamos a Almeyda? para ver si estamos enojados si River asciende, para ver si aceptamos nuestra derrota? Para ver como no teníamos razón?
Sí. Entonces listo, no hablemos más de nada y hagamos como los bosteros: “Ribbbbeerrr, estas en la BBBBBBBBBBB”. Y punto, ninguna discusión tiene ningún sentido desde ese punto de vista.
Entonces banquemonos las criticas. Voy a decirte lo que pienso: ojala ascendamos. Así y todo, hay que evaluar el todo, el proceso, la cuestión, hay que ir a fondo, no quedarse con los resultados, si no, seguimos estando en la lona… Y por supuesto que esto es un PAPELON. Al menos, para mi, es bochornoso. Soy un agorero cualquiera…
Macho todo bien, pero estamos jugando la B, la B!!! Yo al día del hoy que no termino de caer, por momentos lo pienso y recuerdo conversaciones allá por el 97/98, cuando empece a ir a la cancha todos los domingos con mi viejo y está situación es insólita… insoportable. Pero lo más triste es que no termina acá, esto se puede poner peor todavía (peor, si P-E-O-R), a 4 fechas del final hay serias chances de que el equipo no queda en zona de ascenso directo. Cuando me hicieron hincha de River y empecé a ir a la cancha me decían que River debía ganar todo lo que jugase, y lo tenía que ganar jugando bien. Ahora no damos ni seguridad jugando en una categoría de la que siempre nos mofamos.
Ya no aguanto más, hoy se me volvieron a caer unas lágrimas cuando terminó el partido.
Está bien, que se analice todo lo que quieras, a todo el fondo que quieras, todo el proceso que quieras, pero al final. Porque si te ponés a pensar un poquito, si tanto querés que ascendamos, al plantel y a River en sí no le sirve para nada, pero para nada eh, la mala onda y todo eso que planteás. No sirve. Resta, a lo loco. ¿O vos pensás que el jugador entra más motivado porque le recuerdan todo el tiempo lo supuestamente mal que están haciendo las cosas?
Sí. Entonces listo, no hablemos más de nada y hagamos como los bosteros: “Ribbbbeerrr, estas en la BBBBBBBBBBB”. Y punto, ninguna discusión tiene ningún sentido desde ese punto de vista.
A veces tengo que fijarme bien si entré al foro correcto.
Y adentro del plantel quien suma? Adentro de River quién suma?
Buscame un mensaje donde te haya dicho cabeza de termo… esta bien, confiemos en la ceguera del hincha, confiemos que todo va a estar bien…
Y no sé, si mi mensaje no suma, bancatelá. Para mi, tu mensaje tampoco suma, siempre que te leo parece que está todo bien, que hay que seguir confiando, disculpame pero yo me harté las bolas. Un saludo.
Es una apreciación que en todo caso alguien hace sobre Almeyda, no sobre tu opinión de Almeyda. Cuando a alguien le decís agorero es porque estás opinando sobre el juicio que emite esa persona.
Para mi perder con Atlanta y no poder ganarle a Brown de Madryn son escenarios dignos de la calificación de papelón y catástrofe. Sencillamente porque estamos hablando de River no de Victoriano Arenas.
Y la verdad yo no se si se dan cuenta que lo están haciendo mal… Yo no se si almeyda se da cuenta que no sabe un carajo de fútbol, yo no se si almeyda se da cuenta que funes mori no juega de 8, yo no se si se da cuenta que que te hagan un gol de contra ganando 2-1 contra un equipo que ya no te ataca y te entrega el partido, yo no se si se da cuenta de que vella no sabe jugar al fútbol… menos mal que hay gente para recordárselo!
Y la verdad la motivación no te hace ganar, puede ser un factor fundamental, pero si al equipo no se le cae una idea, por mas motivación que tengas mucho no vas a poder hacer…
No todo lo contrario, el progreso empieza por la autocrítica. Esto es como que vos fracases en algún aspecto de tu vida, lo primero que tenés que hacer es fijarte que es lo que haces mal, y no persistir en tu error por una mera cuestión de orgullo.
No te confundas, yo a River lo amo con locura, y eso es incondicional a cualquier resultado, lo que expreso, lo expreso porque lo siento… River desaprovecha un potencial increíble.