Otro Bochorno?vamos a ascender en segundo lugar o por promocion?

Como antes del partido, me sigo teniendo fé contra central. El tema es que mi fé era que allá no ibamos a perder, cosa que ahora empatar no sirve. La concha de la lora

Lo unico que se s que si no llegamos a ascender, largo todo a la mierda

Me volvi pesimista pero la verdad es que dudo que le ganemos a Central de visitantes y despues de ese partido con la moral baja… voka unidos nos la termina de mandar a guardar.

Semana ideal para los pesimistas / tiramierda…

Se vienen en masa ahora… estaban guardaditos ultimamente.

Se puede ser optimista con un DT mudo y un cuerpo técnico inepto?

coincido tanto con vos

Se puede ser optimista habiendo empatado de local con un equipo que me lo confundo siempre con deportivo merlo (y en este momento no me sale como se llama) a 4 fechas del final sabiendo de antecedentes no muy lejanos de como se cagaron cuando tenian que ganar?

Yo no soy pesimista…pero no veo una respuesta.Igual no veo imposible ganarle a Central.

pensas que vamos a ascender segundos o por promocion ? olvidate, con este equipo de cagones pechos frios hijos de re mil puta no ascendemos ni en pedo

Así como somos capaces de empatar con Brown o con Aldosivi, tambien somos capaces de haber sido tan superiores como fuimos a Instituto, y TAMBIEN lo somos de ganarle a Central en su cancha.

Muchachos… hoy Central le ganó 2-0 a Atlético Tucumán, liquidandoló a los 40’ del ST, jugando con uno más como 80 minutos, y ganando ahsta entonces por OTROOO penal más.

No son el Manchester eh.
Tampoco son fáciles, eso es claro. Son una final para nosotros. Son NUESTRA final en esta temporada.

Pero no son imposibles, ni nada similar.

Nosotros somos capaces de ganarles Y BIEN a Rosario en su cancha y despues volver a cagarla con Boca Unidos en el Monu.
Lamentablemente…

rezemos por jugar contra banfield

creo que si banfield va a la promocion es el comodin para ascender.

Yo no soy pesimista en el partido contra Central, pero veo altamente probable perderlo.

Perdemos y hacemos la gran Instituto con 1/6 en los últimos 2…

No podía ser tan bueno lo que nos estaba pasando, nada nos sale gratis a nosotros.

Si le ganamos a Central va a ser únicamente para asegurar el segundo lugar…espero, porque seguramente en las tres fechas siguientes, perdemos puntos como hoy día.

Si le ganamos a Central alla, Por lo menos se ganarian un poco de respeto, Que tanto nos viene haciendo falta.

Y despues, Coimearia a cuanto rival se me cruce por el camino. Pero bueno. Con ganar en Rosario me conformo.

y yo creo q es la unica posibilidad que tenemos de ascender, q nos toque jugar con banfield una promocion, por q si la jugamos con otro equipo se sabe q no la ganamos. Y para mi a esta altura es un echo q la jugamos.
Asique lo unico q le pido a idos esq nos toque banfield

ya veo la ultima fecha, almirante brown, de local, partido dificil, equipo que defiende bien y encima a estadio lleno, que le juega altamente en contra a river

yo no se si la jugamos, no puedo decir que si o que no, en un partido se te da vuelta todo.
si ganamos la semana que viene vamos a decir ascendemos directo, y si perdemos vamos a decir, jugamos la promocion.
si nos tocara jugar una promocion, yo evitaria a tigre, creo que juega muy bien, despues san lorenzo me es indiferente, creo que es mas nombre que equipo y san martin de san juan no lo vi mucho, pero hay que ir a definir al interior.
banfield ya esta a 4 puntos de tigre, ahi nomas, y a 5 de san lorenzo.

No me parece imposible ganarle a Central. De este equipo se puede esperar cualquier cosa, para bien o para mal.
Al menos contra Central no van a salir a sobrar al rival como hoy, espero que tengan una actitud parecida a la que pusieron contra Instituto.

Espero ver a todos los agoreros del foro si River llega a ganar el torneo.