Otro Bochorno?vamos a ascender en segundo lugar o por promocion?

No estén crackeados.

Es cierto, yo a pesar de esta pérdida de puntos sigo con esperanzas en que terminemos de la mejor manera. Hoy cuando vi a Trezeguet que no metió un par de pelotas, me vino una sensación de que no ganabamos. Mi esperanza casi se basa en el trabajo de este jugador, porque de los demás no puedo esperar nada. Veremos que pasa mañana con instituto, cuyo resultado es más importante de lo que era hace unas horas.

Basta de estos temas mufas por el amor de dios

Si no ganamos en Rosario nos quedamos en la B.

Y ganar, quedó claro que no asegura NADA.
Pero si no ganamos, ya sabremos 3 semanas antes que nos quedamos en la B.

Quiero morirme y resucitar el domingo. Si ganamos el sábado obvio, sino dejame dormir nomás.

No me importa el lugar mientras ascendamos.

Mufa Agustin? Dale, ya estamos viejos para eso.

Estan lo que quieren “Mucho” A River, y tambien los que tienen ganas de decir lo que les plazca. Esta perfecto.

Si ganamos en Rosario, vamos a volver a decir “quedan tres partidos”. Y vamos a perder otra vez puntos en forma insólita, y otra vez los fantasmas. No hay caso, este equipo desde el primer día contra Chacarita que es un asco, que sufre, que no da seguridad, y por equipo de mierda se va a quedar en la B un año más.

Sí, ya se. Quise decir solamente patronato de visitante

No, un año más no me lo banco, ni lo pienso seguir, dormiré como un oso invernando y después veo qué pasó.

Ademas de que somos horribles en serio, somos los que tenemos el fixture mas dificil de aqui en adelante. Central ya se llevo uno de los ascensos, y en la carrera con Instituto partimos en clara desvantaja

Despues de empatar con un rejunte de trabajadores del puerto, Central para Almeyda es el Santos de Pele, B.Unidos el Barcelona, Patronato el Madrid y Almirante el Chelsea.
A Central se le puede ganar, lamentablemente no con este DT.

En la promoción al único que este River miedoso e impreciso le puede ganar es a Banfield ,espero que Tigre y el CASLA lo pasen.

Almeyda debió irse hace 6 meses cuando de 9 partidos ganó 3,es tarde ahora.

A esta altura firmo ascender segundo eh.

Si jugamos la promoción con Tigre perdemos 5 a 0 la ida y 5 a 0 la vuelta.

La verdad le suelo escapar a estos temas, trate de todo el campeonato no entrar en el fatalismo pero hoy, se me lleno el culo de preguntas…

No se, la verdad no se que puede pasar, y lo peor de todo es que todavia tengo que padecerlo y la verdad, ya no aguanto mas.

Estamos jugando nerviosos a 5 fechas de que se defina el descenso, una promocion directamente la tenemos que salir a jugar con pañales. Y coincido contigo, nuestra unica opcion es Banfield el resto nos mata

[b]
el periodismo demagogo de cuarta de la TV ayuda, quieren hacer creer que el Nacional B es más difícil que la Champions League.

Periodistas del FPT , TYC y de donde sean váyanse a la pmqlp.[/b]

En el Calcio Juventus campeón invicto en 38 fechas !!!, el Real Madrid sacó como 100 puntos en la Liga déjense de joder diciendo que el Nacional B es difícil jugando contra un recién ascendido como el equipo de Madryn

Saben lo que River no tiene sres periodistas TRABAJO, es un desorden táctico como el de un equipo de jugadores que se conocen el día del partido.

Si nos agarra Tigre el chino Luna se manda dos hat trick. :frowning: y Maggiolo siempre le hace uno a River.

todos salen con la boludez esa de la mala suerte NO EXISTE la mala suerte si tenes un jugador que es un pelotudo que se cree cristiano ronaldo y es un pobre boludito que caga todas las jugadas no es mala suerte si tenes un tecnico imbecil que no sabe plantear un puto partido no es mala suerte si tenes 4 defensores de mierda que mi abuela en chancletas los apura y se cagan en las patas no es mala suerte si tenes a ponzio en el equipo no es mala suerte es un negociado de bostarella no mala suerte si cirigliano es un imbecil que tira lujitos pelotudos y despues no corta una puta pelota y las regala todas no es mala suerte si tenes hinchas pelotudos que apoyan a imbeciles como almeyda y son tan pelotudos de hasta hacer post diciendo que lo bancan no es mala suerte

que jodido va a estar ganarle a central sin una puta idea futbolistica. Central viene ganando desde hace cuantas fechas?

8 seguidas ese medina a diaz y al pelotudo que juegue por la otra punta lo baila como se le cante las pelotas, a los 15 minutos vamos a estar 3-0 abajo los comegatos saben que si ganan ascienden y se van a matar los nuestros como siempre se van a cagar en las patas es imposible hasta perder en forma digna y me chupan la pija los boludos que despues dicen que criticar es no querer a river vayanse a la puta que los pario