Otro Bochorno?vamos a ascender en segundo lugar o por promocion?

Asciende River este año?

Respuesta fácil, no te la voy a decir pero vos la sabes.

yo tambien… si gana Instiputo nos alcanza, y olvidate.
La unica forma que tiene River de ascender es directa (sea primero o segundo). Si caemos en promocion, no hay chances, entre el forrazo de Almeyda y la presion, nos gana cualquiera. CUALQUIERA.

El sabado que viene se define todo.

No, lo que se necesita es un equipo que juegue a algo,sepa defender y sepa cerrar los partidos.

Mi comentario iba a que si hubiera genuino amor se harían las cosas bien. Pero bueno, soy un iluso, Pasarella y Almeyda están al mando de esto.

River jugando bajo presión es una murga nunca asntes vista, nos gana CUALQUIERA, pero de verdad cualquiera, un equipo de 1raD nos puede ganar tranquilamente una promoción, River se hace pis encima, juguemos contra quien juguemos la promoción la perdemos, ya todos deberían saberlo, RIVER NO GANA LA PROMOCION NI JUGANDO CONTRA UN COMBINADO DE PIBES DEL FORO.

Si le ganamos a rosario quedamos punteros solos

Espero que el planteo en rosario no sea la de buscar el empate.

corregido.

al finale parece que va a ser cierto lo que se comenta desde la primera rueda… nosotros vamos a terminar jugando la promo con sal lorenzo…

Tampoco la boludez, hoy es un partido de 4 o 5 a 2, lo de hoy se explica únicamente por lo salado q está el club. No jodamos tampoco.

En el hipotético caso de que le ganemos a los comegatos en rosario, todavía nos quedan partidos jodidos como B. Unidos y Patronato de visitante, por eso para mi no ascendemos directamente, jugamos la promoción.

No estén cagados.

Version B.

Yo sinceramente, si terminamos terceros, prefiero dejarle el lugar de la promoción al que salga quinto en el torneo. Jugando una promoción, a estos tipos les va a agarrar una diarrea que les va a durar 90 minutos.

Boca unidos es en River.

Y no me sorprenderia perder.

A Rosario le alcanza con llegarnos 3 veces, ya sabemos lo que es esta defensa, Instituto se cagó encima y no se animó pero Central no es lo mismo.

Este siempre tirando mierda en las malas eh

No ascendemos una mierda.

Y que tiene? Que me vas a decir que hay que bancar?