Otro Bochorno?vamos a ascender en segundo lugar o por promocion?

Sinceramente es una verguenza como este muchacho tiene la suerte de estar dirigiendo un club de renombre cuando ni siquiera tiene experiencia ni idea de lo que es dirigir,Ahora resulta que en la recta final estamos peleando por un segundo lugar o promocion cuando deberiamos estar peleando el campeonato aunque sea por dignidad porque esta manga de energumenos nos mandaron a la B.

Viendo el panorama parece que estamos destinados(gracias a Danielito y almeyda)a sufrir y quizas ascendemos en segundo lugar o peor aun jugando una promocion con riesgo a sufrir otro bochorno.

todo esto gracias al inutil de tecnico que tenemos en el banco que parece no encontrarle la vuelta al equipo,siempre se repiten errores infantiles,desaciertos,desconcentraciones y nunca se observa un estilo de juego,pero bueno parece que muchos cabezitas de termo que siguen defendiendo a este tipo son felices sufriendo y ascendiendo con el cu… entre las dos manos.

SIN PALABRAS
OTRO AÑO MAS EN LA B?OTRO PAPELON ASCENDIENDO EN SEGUNDO LUGAR?OTRO BOCHORNO JUGANDO LA PROMOCION?

Sinceramente es una verguenza como este muchacho tiene la suerte de estar dirigiendo un club de renombre cuando ni siquiera tiene experiencia ni idea de lo que es dirigir,Ahora resulta que en la recta final estamos peleando por un segundo lugar o promocion cuando deberiamos estar peleando el campeonato aunque sea por dignidad porque esta manga de energumenos nos mandaron a la B.

Viendo el panorama parece que estamos destinados(gracias a Danielito y almeyda)a sufrir y quizas ascendemos en segundo lugar o peor aun jugando una promocion con riesgo a sufrir otro bochorno.

todo esto gracias al inutil de tecnico que tenemos en el banco que parece no encontrarle la vuelta al equipo,siempre se repiten errores infantiles,desaciertos,desconcentraciones y nunca se observa un estilo de juego,pero bueno parece que muchos cabezitas de termo que siguen defendiendo a este tipo son felices sufriendo y ascendiendo con el cu… entre las dos manos.

SIN PALABRAS
OTRO AÑO MAS EN LA B?OTRO PAPELON ASCENDIENDO EN SEGUNDO LUGAR?OTRO BOCHORNO JUGANDO LA PROMOCION?

La verdad es que me chupa un huevo ascender en segundo lugar, pero como viene la mano jugamos la promoción y la perdemos

Somos una verguenza merecemos que nos gasten todos, la re concha de la puta madre que caliente que estoy el partido que se dejan empatar, manga de hijos de puta

Olvidate de ascender directo, Central se nos alejo y para mi es imposible que les robemos puntos en Rosario.

A nosotros nos queda Central, B.Unidos, Patronato y A.Brown, despues de lo que vi hoy son todos partidos dificiles, de ahi y viendo como venimos deberiamos sacar 6 puntos nada mas.

Instituto fuera de Quilmes, de local, no tiene partidos muy dificiles y deberia sacar por lo menos 10 puntos y mandarnos a la mierda.

River se encargo de desperdiciar siempre las oportunidades que se le presentaron, y contra los equipos mas insolitos, perder contra Atlanta y que te empaten estos muertos es una locura en un torneo tan peleado. Almeyda nos condeno a la promocion.

VAYANSE A LA MIERDA!!!

Le caiste mucho a Almierda Rodolfito, Peguele mas a Danielito :twisted::twisted::twisted:

Otro año mas de esto NO SE CONSIDERA.

Es que para mi solo existian dos posibilidades de ascenso, porque no veo a River ganando una promocion ni en pedo

¿Estás comparando el hecho de quedarnos un año mas en la B con ASCENDER por promoción o segundos? ¿Vos sos pelotudo recibido o estás rindiendo todavía?

Me chupa tres carajos la forma: YO QUIERO ASCENDER.

Que falta dentro del club de genuino amor POR LA CAMISETAAAAA!!!

River aun depende de si mismo, ganando todo lo que le queda es campeon.

Mirá, me paso por el quinto forro de las pelotas salir campeón. Quiero ascender, sea en primer o segundo lugar, y después de lo de hoy, ya veo que si es que ascendemos, sería en segundo lugar, y no me importa. Los nervios están porque eso no es seguro, quizás quedamos terceros, esto es terrible.

Hasta puede ser bueno ascender segundos para que el sorete de Passarella no salga a decir que sumamos la estrella numero 34 (Es capaz ese hijo de mil putas) pero ahora ni siquiera eso podemos asegurar.

No, River no asciende directo, hoy sentencio su suerte, estos 2 puntos que dejo pasar, listo, ademas Boca Unidos en la cancha de River nos gana, alguien tiene alguna duda???, es tan OBVIO lo que pasa siempre con River.

yo quiero ascender como sea…me chupa un huevo si es primero, segundo, por promocion o por sorteo

Mmmmmm…_.prefiero depender de otros entonces…

Si le ganamos a Central salimos campeones, sino promo.

Promocion? Segundos? Estamos otro ano mas en esta mierda aldosivi atlanta brown esos puntos nos dejaron en esta mierda

Jaa que river gane todo lo que le queda es algo que no va a pasar son una manga de hijos de mil puta, gmo brown nos empato en nuestra casa, se nos recontra cagan de risa todos, esto es river hoy :evil::evil:

Yo hoy me estoy preguntando si vamos a ascender

No sabemos jugar ni plantear partidos por lo general, pero peor es con los equipos de mierda.
Yo pienso que es mas factible que le ganemos a Central en Arroyito, a que le ganemos a Mierda Unida o a Patronato en el Monumental.