Cheee bajen un cambio, acá debe haber 3 de los 4 foristas mas diplomáticos de todo el foro posteando y están a punto de cagarse a puteadas …
Flaco, si para vos el foro correcto no es este y querés que sea Disneylandia, como moderador hace lo que tengas uqe hacer… a mi no me cambia en nada no entrar acá.
Me cansé de estos discursos… no voy a opinar más.
Pero no es lo mismo, bueno me parece a mi, Almeyda es un forro porque hace de forro, lo usan, se deja usar para conveniencia propia también, y en todo esta ensalada, te uso, me convenís, y yo me dejo usar porque también me conviene, es River el que esta muriendo, el que esta pagando los platos rotos, y somos nosotros los que sufrimos, por lo tanto el termino FORRO, esta perfecto, literalmente Almeyda es un FORRO; y lo están usando, y lo van a tirar cuando ya no les sirva como se tira a los forro, sin vuelta y en cualquier lado.
Bueno, pero entonces el término agorero también está perfectamente aplicado a varios de nosotros … creo que me incluyo, no puedo ser optimista en estos momentos.
agorero, ra.
- adj. Que predice males o desdichas. Se dice especialmente de la persona pesimista. U. t. c. s.
A mi que me digan lo que quieran, mi pensamiento no lo cambio. Ya me dijeron “AntiRiver”, “emo”, “Bostero”, me da igual, estamos en la B a punto de caer en Promoción.
A mi que me digan lo que quieran, mi pensamiento no lo cambio. Ya me dijeron “AntiRiver”, “emo”, “Bostero”, me da igual, estamos en la B a punto de caer en Promoción
“Impuntual” también te queda bien a vos :twisted:
Daleman:
A mi que me digan lo que quieran, mi pensamiento no lo cambio. Ya me dijeron “AntiRiver”, “emo”, “Bostero”, me da igual, estamos en la B a punto de caer en Promoción
“Impuntual” también te queda bien a vos :twisted
Ya hablé con los chicos por eso.
Me cago en River.
aramixs1:
hombrejingle:
Ah, y si hay derecho de decirle a Almeyda “pedazo de forro, qué esperás para renunciar”, yo tengo todo el derecho del mundo de decirle agorero a quién quiera
Pero no es lo mismo, bueno me parece a mi, Almeyda es un forro porque hace de forro, lo usan, se deja usar para conveniencia propia también, y en todo esta ensalada, te uso, me convenís, y yo me dejo usar porque también me conviene, es River el que esta muriendo, el que esta pagando los platos rotos, y somos nosotros los que sufrimos, por lo tanto el termino FORRO, esta perfecto, literalmente Almeyda es un FORRO; y lo están usando, y lo van a tirar cuando ya no les sirva como se tira a los forro, sin vuelta y en cualquier lado
Bueno, pero entonces el término agorero también está perfectamente aplicado a varios de nosotros … creo que me incluyo, no puedo ser optimista en estos momentos.
agorero, ra.
- adj. Que predice males o desdichas. Se dice especialmente de la persona pesimista. U. t. c. s
El muchacho puede decir lo que se le antoje, pero yo hace rato que no veo pesimismo aca. Menos que menos gente que se ponga “Feliz” Ante esta situacion.
Es un bochorno en serio lo que nos esta pasando. Lo peor es que era evitable.
Emo? :lol:
aramixs1:
hombrejingle:
Ah, y si hay derecho de decirle a Almeyda “pedazo de forro, qué esperás para renunciar”, yo tengo todo el derecho del mundo de decirle agorero a quién quiera
Pero no es lo mismo, bueno me parece a mi, Almeyda es un forro porque hace de forro, lo usan, se deja usar para conveniencia propia también, y en todo esta ensalada, te uso, me convenís, y yo me dejo usar porque también me conviene, es River el que esta muriendo, el que esta pagando los platos rotos, y somos nosotros los que sufrimos, por lo tanto el termino FORRO, esta perfecto, literalmente Almeyda es un FORRO; y lo están usando, y lo van a tirar cuando ya no les sirva como se tira a los forro, sin vuelta y en cualquier lado
agorero, ra.
- adj. Que predice males o desdichas. Se dice especialmente de la persona pesimista. U. t. c. s
Puede ser, pero como dijo Ariel mas arriba yo doy mi opinión sobre Almeyda, no estoy dando mi opinión sobre los que bancan y vaticinan milagros que nunca llegan.
agorero, ra
adj. y s. Que predice o anuncia con poco fundamento males o desdichas:
ave agorera; no seas agorero.
Te falto agregare esa parte, de poco fundamento no hay nada, todo lo contrario, lo que me sobran son fundamentos, después que no estén de acuerdo perfecto, no tienen porque estarlo, pero no es ser Agorero para nada
Millonario80:
aramixs1:
agorero, ra.
El muchacho puede decir lo que se le antoje, pero yo hace rato que no veo pesimismo aca. Menos que menos gente que se ponga “Feliz” Ante esta situacion.
Es un bochorno en serio lo que nos esta pasando. Lo peor es que era evitable
“El muchacho” suena despectivo :twisted:
Lo de bochorno es relativo, depende de las expectativas previas. Si las expectativas previas eran ascender 5 fechas antes invictos, como muchos esperábamos, sí, es un bochorno. Si las expectativas previas eran irnos a la Primera B, como muchos predijeron, y no, la verdad no se puede calificar de bochorno.
Millonario80:
aramixs1:
agorero, ra.
Puede ser, pero como dijo Ariel mas arriba yo doy mi opinión sobre Almeyda, no estoy dando mi opinión sobre los que bancan y vaticinan milagros que nunca llegan.
agorero, ra
adj. y s. Que predice o anuncia con poco fundamento males o desdichas:
ave agorera; no seas agorero.Te falto agregare esa parte, de poco fundamento no hay nada, todo lo contrario, lo que me sobran son fundamentos, después que no estén de acuerdo perfecto, no tienen porque estarlo, pero no es ser Agorero para nad
Pero de donde salió lo de “con poco fundamento” ?
Diccionario de la lengua española - Vigésima segunda edición
hincha de verdad:Millonario80:
agorero, ra.
Lo de bochorno es relativo, depende de las expectativas previas. Si las expectativas previas eran ascender 5 fechas antes invictos, como muchos esperábamos, sí, es un bochorno. Si las expectativas previas eran irnos a la Primera B, como muchos predijeron, y no, la verdad no se puede calificar de bochorno
Lo de “Muchacho” No lo dije con esa intencion, Para nada.
Somos River y tenemos uno de los 3 mejores planteles de Argentina, No se que otra cosa
podriamos pedir, o esperar. No esto, aunque tampoco resulta llamativo, Porque se veia venir.
Millonario80:
hincha de verdad:El muchacho puede decir lo que se le antoje, pero yo hace rato que no veo pesimismo aca. Menos que menos gente que se ponga “Feliz” Ante esta situacion.
Lo de bochorno es relativo, depende de las expectativas previas. Si las expectativas previas eran ascender 5 fechas antes invictos, como muchos esperábamos, sí, es un bochorno. Si las expectativas previas eran irnos a la Primera B, como muchos predijeron, y no, la verdad no se puede calificar de bochorno
Somos River y tenemos uno de los 3 mejores planteles de Argentina, No se que otra cosa
podriamos pedir, o esperar. No esto, aunque tampoco resulta llamativo, Porque se veia venir
No estoy seguro sobre lo de uno de los 3 mejores planteles de Argentina, pero es discutible. Y bueno, por eso te digo, las expectativas eran muy diferentes, no leíste a nadie en el foro anunciar que estaba preocupado porque nos podíamos ir a Primera B ?
hincha de verdad:Millonario80:
podriamos pedir, o esperar. No esto, aunque tampoco resulta llamativo, Porque se veia venirNo estoy seguro sobre lo de uno de los 3 mejores planteles de Argentina, pero es discutible. Y bueno, por eso te digo, las expectativas eran muy diferentes, [b]no leíste a nadie en el foro anunciar que estaba preocupado porque nos podíamos ir a Primera B ?[/b
Mmmmmm, No.
A lo sumo un comentario en un momento de calentura volcanica (?). Pero no es fue una idea generalizada ni a palazos.
Millonario80:
hincha de verdad:Lo de “Muchacho” No lo dije con esa intencion, Para nada.
podriamos pedir, o esperar. No esto, aunque tampoco resulta llamativo, Porque se veia venirNo estoy seguro sobre lo de uno de los 3 mejores planteles de Argentina, pero es discutible. Y bueno, por eso te digo, las expectativas eran muy diferentes, [b]no leíste a nadie en el foro anunciar que estaba preocupado porque nos podíamos ir a Primera B ?[/b
Mmmmmm, No.
A lo sumo un comentario en un momento de calentura volcanica (?). Pero no es fue una idea generalizada ni a palazos
Je bueno, yo lo leí más de una vez, puede ser que haya sido producto de una calentura … que tampoco es que las hubo pocas, fecha por medio nos pasó :mrgreen:
Passarella y todos sus obsecuentes se van a tirar al rio como prometieron me imagino no?
Cheee bajen un cambio, acá debe haber 3 de los 4 foristas mas diplomáticos de todo el foro posteando y están a punto de cagarse a puteadas …
Todo bien Gus… no se si iba para mi lo de diplomatico (no soy muy diplomatico que digamos jaja) o no pero formé parte de la discusion.
De ahora en mas voy a escribir en la parte de musica y cine, ahi voy a poder aportar algo en serio, supongo…
Millonario80:
Todo bien Gus… no se si iba para mi lo de diplomatico (no soy muy diplomatico que digamos jaja) o no pero formé parte de la discusion.
De ahora en mas voy a escribir en la parte de musica y cine, ahi voy a poder aportar algo en serio, supongo…
Sí, era por Ariel, Julián y vos … déjense de joder … solo River puede provocar estas reacciones, la cdsm :twisted:
PD: me bajé 2 o 3 cosas que recomendaste en el thread de cine, ahora seguramente vea alguna, después te comento qué onda
Bichi:
Este siempre tirando mierda en las malas e
Y que tiene? Que me vas a decir que hay que bancar
Obvio que no, pero una cosa es putear y demostrar el malestar por estas cosas y otra es ser un mala leche y esperar la oportunidad que las cosas estén mal para aparecer y poner algo.
yo tb puteo por estas cosas eh… pero tampoco es que quiero que river pierda asi puedo venir a putear.
Juancito_Zappa:
Millonario80:
De ahora en mas voy a escribir en la parte de musica y cine, ahi voy a poder aportar algo en serio, supongo…Sí, era por Ariel, Julián y vos … déjense de joder … solo River puede provocar estas reacciones, la cdsm :twisted:
PD: me bajé 2 o 3 cosas que recomendaste en el thread de cine, ahora seguramente vea alguna, después te comento qué ond
Dale, después comentamos loco. Yo me voy a ver una con Viggo Mortensen. Un abrazo.
Gente, estamos hablando de lo mismo en dos threads diferentes, sigamos acá: Catarsis: Últimas 4 fechas - Campo de Juego - tuRiver