¿OTRA VEZ SIN VISITANTES?.....

estan matando al futbol estos hijos de puta

yo tambien escuche lo que dijo juampi…

con respecto a la protesta en la AFA…alguien fue a la del año pasado cuando tomaron la misma medida y fuimos a protestar??habia gente de todos los clubes.hasta de la C y no hubo ningun hecho de violencia.No es tan trillado que se haga.

yo fui a las 3 ke se hicieron…ademas de protestar se la pasaba muy bien,la mejor fue cuadno llenamos de huvos y tiramos como 3982952 tres tiros contra tyc sports jaja

En su momento, en la Libertadores contra Boca, cuando el ineficiente de Castrilli y su sequito dispuso que no fueramos a la boca, decidimos como Subcomisión del Hincha -ya no manejamos la SCH, que se transformo en un órgano muerto en el Club- organizar aquella marcha. Se acuerdan?.

Habia bastante gente, y juntamos firmas con un petitorio que entregamos en mano a Meizner en la AFA. Lamentablemente jamás, jamás, jamás, recibimos respuesta alguna.

Entiendo que la próxima movida a realizar deberá ser la vía judicial. Veremos que pasa.

es una verguenza esto

lo unico q hicieron suspenderle la cancha
se murio un tipo eso es x lo menos descuento de puntos
a juventus un equipo con poder en italia lo mandaron a la b x arreglar partidos
y los de chicago mataron a un tipo y le suspendieron la cancha

miren este tema de tigre para chicago que encontre esta excelente

es con ritmo de gilda: no me arrepiento de este amor

Y MATADERO SOS CAGON
TU AGUANTE ES LA 42
LA GENTE NO SE OLVIDA NUNCA MAS
TRANZASTE CON TODA LA FEDERAL
TIRASTE PIEDRAS COMO SIEMPREEE
Y MATASTE A UN INOCENTEEE
LA BANDA DEL MATADOR LO VA A VENGARR
TODAVIA ESTAS LLORANDO
CHICAGO NO ERA PARA TANTO
SOLAMENTE TE MANDAMO AL NACIONALLLL!!

ya hay cancion :frowning:

como lo van a vengar??matando mas gente?diossss

si es ke no mataron ya,es comun en el ascenso ke es por barrios,cuando hay bardos asi ke salgan en coches a “cazar” gente de la hinchada conla ke tuvieron bardo o alguine ke este con esa camiseta ke lo identifike como hincha de ese club…eso hizo atlanta despues de la emboscada en juan b justo ke se comio con all boys,y hirieron a un apr de pbies ke nada ke ver…hace un tiempo almirante hizo lo mismo por saavedra dps de ke fueron emboscados cuadno iban a defensores…y de esas cosas nunca te enteras,de esa muerte nos enteramos porque fue un partido trascendental,cuantas muertes habran habiado ke nunca salieron a la luz…cuantos combates ke nadie se entera…en moron siempre estan los de River esperando el sarmiento ke pasa con bosteros…

para mi no es la solucion, pero bue q se puede esperar

es una locura que no puedan ir los visitantes ya es cualquier cosa esto

yono llego ir al boca river primer hincha de chicago que me cruze le parto una botella y lo dejo tirado al lado de un cordon

Digale NO a la violencia(??)

Culquier cosa esta nueva norma que quieren poner dejense de joder.

Manga de ineficientes

pero eso va generar mas violencia :S

Partidos de primera división se jugarán con visitantes

El Comité Ejecutivo de la AFA resolvió hoy que los partidos de fútbol de la temporada 2007- 2008 de la “A” se jueguen con público local y visitante, aunque la propuesta debe ser formalmente aprobada por el Coprosede

El Comité Ejecutivo de AFA finalmente decidió no enfrentarse a la posición de los clubes más poderosos e hizo propio el proyecto de admitir al público local y visitante en primera división.

La determinación contrasta con lo resuelto para todas las categorías del ascenso, cuyos campeonatos no admitirán el ingreso de espectadores de equipos visitantes.

Estos cambios se instrumentaron después de que se registrara el deceso de un espectador en el partido que Nueva Chicago y Tigre disputaron por una de las Promociones, en el cierre de la última temporada.

La decisión de continuar sin cambios en primera división todavía debe obtener el aval del Coprosede, aunque fuentes de la AFA estimaron a Télam que no habrá mayores dificultades en conseguirlo.

Acaso como contrapartida ante esta resistencia al cambio, la AFA está dispuesta a avanzar en otras medidas que desde antiguo reclama el Coprosede como, por caso, la venta personalizada de las localidades y una aplicación más rigurosa del derecho de admisión.

Yo tambien fui a esa marcha. Que grato recuerdo el trencito de la alegria, jajajajaja.

Quien sos??? Yo conozco a mucha gente de la ex SubCo y actual ACM

Saludos

:twisted: :twisted: :twisted:

:wink:

Yo tambien fui a esa marcha. Que grato recuerdo el trencito de la alegria, jajajajaja.

Quien sos??? Yo conozco a mucha gente de la ex SubCo y actual ACM

Saludos

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Aca esta, encontre el tema.

Soy ese mismo que vos pensas :wink:

El mismo. Señor Matias C.

No somos pocos pero igual nos conocemos.

Ahora subo foto de la marcha en la AFA hace 3 años

Dale dale

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: