¿OTRA VEZ SIN VISITANTES?.....

el futbol sin gente pierde la gracia.

Yo creo que la yuta sale beneficiada igual. Porque no les importa si es público local o visitante, ellos disponen la cantidad de efectivos (¿tendrán algo de efectivos?) según la cantidad de público…unos hijos de puta…

Con respecto al pay per view, yo creo que sí es negocio…nosotros no podremos pagarlo, pero siempre están los “pudientes” que lo hacen y les chupa un huevo ir o no a la cancha…y por ellos yo creo que se va a poder mantener ese sistema, desde mi punto de vista… :frowning:
Que cagada loco, en esta país está todo podrido por donde se lo mire…

saludos

Cualquiera esto, por que más facil no ponen a operativos eficaces y listo CARAJO.

el otro dia fui a la cancha, y habia una policia con tacos…

:lol: :lol: No te puedo creer…

Hay que mantener el glamouuuurrr!

Yo creo que la yuta sale beneficiada igual. Porque no les importa si es público local o visitante, ellos disponen la cantidad de efectivos (¿tendrán algo de efectivos?) según la cantidad de público…unos hijos de puta…

Con respecto al pay per view, yo creo que sí es negocio…nosotros no podremos pagarlo, pero siempre están los “pudientes” que lo hacen y les chupa un huevo ir o no a la cancha…y por ellos yo creo que se va a poder mantener ese sistema, desde mi punto de vista… :frowning:
Que cagada loco, en esta país está todo podrido por donde se lo mire…

saludo
[/QUOTE]
comparto a medias,y sabes porque?
porque si vos no vas a tener a la hinchada del otro equipo enfrente,pàra que vas a gastar en mil policias en un River-boca?
por otro lado,ahora se da el fenomenos de la disputa interna,o sea que un minimo de yuta por partido tiene que haber,
no se que numeros maneja la policia con las horas adicionales,pero calcula que no las van a cobrar miles de efectivos,es feo que te saquen un billete que te acostumbraste a cobrar,hay gente que se mete en deudas contando con ese dinero :?

Yo creo que la yuta sale beneficiada igual. Porque no les importa si es público local o visitante, ellos disponen la cantidad de efectivos (¿tendrán algo de efectivos?) según la cantidad de público…unos hijos de puta…

Con respecto al pay per view, yo creo que sí es negocio…nosotros no podremos pagarlo, pero siempre están los “pudientes” que lo hacen y les chupa un huevo ir o no a la cancha…y por ellos yo creo que se va a poder mantener ese sistema, desde mi punto de vista… :frowning:
Que cagada loco, en esta país está todo podrido por donde se lo mire…

saludo
[/QUOTE]
comparto a medias,y sabes porque?
porque si vos no vas a tener a la hinchada del otro equipo enfrente,pàra que vas a gastar en mil policias en un River-boca?
por otro lado,ahora se da el fenomenos de la disputa interna,o sea que un minimo de yuta por partido tiene que haber,
no se que numeros maneja la policia con las horas adicionales,pero calcula que no las van a cobrar miles de efectivos,es feo que te saquen un billete que te acostumbraste a cobrar,hay gente que se mete en deudas contando con ese dinero :?

Completamente en desacuerdo con la medida. Lo dije mil veces y no me cansaré de decirlo, el fútbol sin gente se muere.

  1. arranco con un ejemplo, hubo una fecha de prueba en el cual fueron a la cancha solo los hinchas locales, hablo del torneo de la A. Nosotros jugamos contra Gimansia de la Plata, se acuerdan la gente que había?? Lo mismo en el resto de los estadios. A la fecha siguiente, volvió el público, porque 70 y pico de años de rica historia del fútbol argentino se morían por esa absurda decisión (después de un racing - independiente)

  2. Nunca se sentaron a ver un partido sin público, por la tele??? Yo no aguanté 5 minutos que cambié de canal. Insoportable.

  3. Como puede ser que el escándalo del lunes en matederos (obviamente, todo consensuado para que termine de ese modo), le gane a la imágen de exáctamente un día antes en Mendoza, con 5000 quemeros que viajaron a Mendoza a ver el ascenso de su equipo y a recibir las lágrminas del tony Mohamed, una imágen que emocionó hasta al mas duro.

  4. Porque se atace al fútbol del ascenso?? Tigre jugó vs Chacarita y Platense el reducido sin público visitante, y cuando llegó a la promoción, se intentó lo mismo, pero claro, la gente de mataderos dijo jugamos con gente y en esta cancha, y nadie dijo nada.

  5. No corre para la primera división. Porqué?? Hasta cuando?? Macri: esto es una prueba, verdad?? Es lo que siempre quiso, no?? Ya limita a los visitantes en su estadio, como limita a su propia gente, verdad?? Pero le abre las puertas al turista extranjero y al empresario. Está bien, porque este país está lleno de giles que lo votan y usted se aprovecha de eso. Cada pueblo tiene el gobierno que se merece.

  6. Con esta medida, como van a justificar los sueldos al Coprosede, a los tribunales, etc, etc??? Que operativos van a tener que programar, si no va a haber público visitante??? Los van a hechar?? ó los van a dejar para que programen como llega el público local a su propia cancha sin protagonizar desmanes contra ellos mismos?? Vaya uno a saber…

  7. Y la policía?? Si no pueden garantizar el desarrollo de un partido sin píblico, si, leyó bien , sin público (estudiantes Alte brown), y lo tuvieron que ir a jugar a Junín. Como van a garantizar el desarrollo de 7 ú 8 partidos “sin gente” un mismo día. Un chiste.

  8. Conclusión: queda en cada uno saber entender que hay detrás de cada acto de violencia premeditado, que es lo que nos quieren quitar con estas absurdas medidas y cuales y de quien son los negocias que estan tramando.

         "Por un fútbol con gente local y visitante, por que el fútbol sea una fiesta"
    

Diego.

la concha de tumadre afa botona, y chicago la re puta madre k te pario, son mas pelotudos esos mogolicos de mierda…

we todo esto me da mucha bronka :S

en vez de tomar ese tipo de medidas tendrian que poner yutas k sirvan de verdad pork en Chicago - Tigre no vi ni un solo chalequito naranja

me da bronca darme cuenta de que todos estos politicos y empresarios nos estan robando una de las cosas mas importantes de la vida.
hay k pegarle un tiro en la cabeza a cada uno de esos hijos de puta que se aprobechan y roban donde mas pueden, ensima todos sabemos que nos estan robando y lo peor es k no podemos hacer nada… k sistema de mierda loco… bue toy re bajoneado.
suerte

yo qiero ir,siempre alentarr de visitante o de locaall

PARECE QUE NO TIENEN LOS HUEVOS PARA MANDAR A CHICAGO A LA “C”…

SERIA LA MEJOR MEDIDA…

Y APLICARLA DE IGUAL MANERA PARA TODOS LOS EQUIPOS…

MATARON A UNA PERSONA!!!

Espero q no apliquen esto de estar en la cancha sin hinchada visitante, se perderia esa esencia del futbol argentino

tendirmaos que ir todos los clubes a quejarnos a la afa

claro , a quien le vamos a cantar?
nos vamos a terminar putiando con la sanmartin(?) :?

claro , a quien le vamos a cantar?
nos vamos a terminar putiando con la sanmartin(?) :
[/QUOTE]

jajaja

esa es la bandaaa

del bronceadorrr

GRONDONA, CASTRILLI, PERROTTA, GALLINA, FERNANDEZ Y MUCHOS MAS no tienen la mas puta idea de como combatir la violencia, esta absurda medida de sacar las hinchadas visitantes no va a solucionar absolutamente nada.

yo quiero ver a mi equipo de visitante y de local, y estos personajes no tiene derecho a quitarme ese derecho.

me tienen podrido enserio, siempre pagamos el pato todos los fanaticos que seguimos al equipo sin cometer ningún acto violento, y somos los que consumimos fútbol todo el tiempo, asi qeu si ellos ponen esta medida, propongo que los hinchas comunes de todos los equipos NO VAYAMOS MAS A LA CANCHA a ver de que mierda sobreviven, no compremos diarios deportivos, NO LES DEMOS MAS DE COMER a estos inútiles

esta mañana escuche en La Red q decian q aparentemente esa decision de jugar solo con publico visitantes seria para las otras divisiones, en primera NO :smiley:

mejor si no corre para primera :slight_smile:
no creo que los de la afa tengan ganas de bancarse dia y noche gente rompiendoles las bolas para que se pueda ir de visitante

al final que se va a hacer cn Chicago? alguien sabe si lo bajan de categoria por los quilombos??

mejor si no corre para primera :slight_smile:
no creo que los de la afa tengan ganas de bancarse dia y noche gente rompiendoles las bolas para que se pueda ir de visitante

al final que se va a hacer cn Chicago? alguien sabe si lo bajan de categoria por los quilombos?
[/QUOTE]

14:23 | NUEVA CHICAGO
Le dieron con un caño

El Ministerio del Interior decidió suspender el estadio del conjunto de Mataderos por 20 fechas como consecuencia de los graves incidentes que dejaron un muerto y varios heridos en el partido frente a Tigre, por la Promoción. Todavía no se resolvió cuál será la sanción deportiva.

El Ministerio del Interior decidió hoy clausurar por veinte fechas el estadio de Nueva Chicago por los gravísimos disturbios que sus hinchas provocaron en el partido por la Promoción del 25 de junio ante Tigre.

La sanción comenzará a regir a partir de la primera fecha del próximo torneo de la B Nacional, que dará inicio el mes próximo, se informó oficialmente. Los disturbios que llevaron al ministerio de Interior a castigar a Chicago terminaron con la muerte de Marcelo Cejas, un hincha de Tigre de 41 años.

Fuente: http://www.ole.com.ar/notas/2007/07/03/um/01450054.html

parece q esa va a ser la sancion solamente…

ojala ke puedan ir de visitantes los del ascenso tmb…ellos van a copar dia tras dia la AFA de eso no me kedan dudas…

ke lindo ke es el futbol argentino…no lo maten.