¿OTRA VEZ SIN VISITANTES?.....

Violencia: la AFA quiere jugar los torneos sin visitantes

Los campeonatos oficiales del fútbol argentino se jugarán con esta modalidad, en caso de que prospere un proyecto impulsado por el máximo organismo, a modo de respuesta a los graves incidentes que se vienen generando

[b]El proyecto, que opera como un reconocimiento tácito del fracaso de las medidas de seguridad aplicadas en los últimos años, será tratado esta semana por los diferentes órganos internos de la AFA.

“Si vamos a jugar al fútbol cuando todo esté bien, no jugamos nunca más. Por eso exploramos otros caminos”, declaró a Télam José Luis Meiszner, secretario general de AFA.

La medida de prohibir el ingreso de público visitante en los estadios tendrá mañana su primera prueba de fuego: se discutirá en la reunión de los clubes de la B Nacional[/b].

Si se encuentra buena recepción hoy, el proyecto será luego puesto a consideración de los clubes de primera, donde los altos mandos de la AFA esperan que exista cierta oposición.

El proyecto, que ya anidaba en los escritorios de la AFA, fue desempolvado luego de un llamado realizado por Julio Grondona, titular del organismo, desde Suiza, como forma de exhibir capacidad de acción en un momento en que el problema de la violencia en el fútbol aparece en el centro de la agenda de los medios de difusión.

De hecho, los actos de violencia en el fútbol argentino no son novedad, pero el asesinato de Marcelo Cejas, un hincha de 41 años, el lunes en los alrededores del estadio de Nueva Chicago, volvió a reactivar los proyectos sobre la materia.

“La posibilidad de jugar los partidos sin público visitante es una idea que está a consideración”, explicó Meiszner.

El dirigente, sin embargo, reconoció que habrá una recepción muy diferente entre los equipos de primera y los de las categorías de ascenso.

Por su parte, José Lemme, el dirigente que coordina la acción de la AFA con los organismos de seguridad, afirmó que el proyecto impulsado “es una forma de abaratar los costos de seguridad y, a la vez, de alguna manera combatir la violencia”.

“Grondona desde Zurich nos trasladó su malestar por lo que está ocurriendo. Esta puede ser una salida”, agregó.

Fuente: Télam

Violencia: la AFA quiere jugar los torneos sin visitantes

Los campeonatos oficiales del fútbol argentino se jugarán con esta modalidad, en caso de que prospere un proyecto impulsado por el máximo organismo, a modo de respuesta a los graves incidentes que se vienen generando

[b]El proyecto, que opera como un reconocimiento tácito del fracaso de las medidas de seguridad aplicadas en los últimos años, será tratado esta semana por los diferentes órganos internos de la AFA.

“Si vamos a jugar al fútbol cuando todo esté bien, no jugamos nunca más. Por eso exploramos otros caminos”, declaró a Télam José Luis Meiszner, secretario general de AFA.

La medida de prohibir el ingreso de público visitante en los estadios tendrá mañana su primera prueba de fuego: se discutirá en la reunión de los clubes de la B Nacional[/b].

Si se encuentra buena recepción hoy, el proyecto será luego puesto a consideración de los clubes de primera, donde los altos mandos de la AFA esperan que exista cierta oposición.

El proyecto, que ya anidaba en los escritorios de la AFA, fue desempolvado luego de un llamado realizado por Julio Grondona, titular del organismo, desde Suiza, como forma de exhibir capacidad de acción en un momento en que el problema de la violencia en el fútbol aparece en el centro de la agenda de los medios de difusión.

De hecho, los actos de violencia en el fútbol argentino no son novedad, pero el asesinato de Marcelo Cejas, un hincha de 41 años, el lunes en los alrededores del estadio de Nueva Chicago, volvió a reactivar los proyectos sobre la materia.

“La posibilidad de jugar los partidos sin público visitante es una idea que está a consideración”, explicó Meiszner.

El dirigente, sin embargo, reconoció que habrá una recepción muy diferente entre los equipos de primera y los de las categorías de ascenso.

Por su parte, José Lemme, el dirigente que coordina la acción de la AFA con los organismos de seguridad, afirmó que el proyecto impulsado “es una forma de abaratar los costos de seguridad y, a la vez, de alguna manera combatir la violencia”.

“Grondona desde Zurich nos trasladó su malestar por lo que está ocurriendo. Esta puede ser una salida”, agregó.

Fuente: Télam

Si bien es una medida injusta para el hincha comun que va de visitante, ya que es muy malo que paguen justos por pecadores, parece ser la unica salida momentanea para acabar con la violencia.

la verdad no se cual sería la salida al tema de la inseguridad en las canchas de nuestro pais, pero de lo que si estoy seguro es que no pasa por prohibir a los visitantes seguir a su equipo donde sea, pasa por que los que tienen el deber de prevenir y hacer cumplir la ley lo hagan bien, tan simple como eso

Y también cerremos los bancos y los cajeros automáticos, así no hay mas salideras.

Tambien prohibámosle a la gente salir de noche asi no hay mas robos en la calle.

Y que no se le permita a las mujeres salir de sus casas, para evitar las violaciones.

No se les cae una puta idea, inoperantes de mierda.

:evil: :evil: :evil:

No seamos giles y evitemos que nos saquen una de las pocas cosas que nos queda por disfrutar en nuestro país.
Ayer jugaron Almirante-Estudiantes la final de Primera B. La policía es tan inoperante que, un partido que era a puertas cerradas, tuvo que trasladarlo a Junín para garantizar seguridad. Ah, para colmo casi hay piñas entre los 70 (Sí, 70) que había en la cancha. Les parece que la solución es sacar a los visitantes?
Los trenes viajan hasta las pelotas, los bondis también y algunos son truchos. Si el día de mañana pasa una tragedia, qué hacemos?? Nos compramos todos una bici o un monopatín para ir a laburar??. Dejémosnos de joder, a estas mierdas les pagamos nosotros para que hagan las cosas bien. Basta de ser los más boludos de todos, basta de creerle a estos chantas. Como puede ser que año tras año veamos pasar los RIVER-voka sin que haya un punto incidente, y después en un San Carlos-Dock Sud que hay trescientas personas se caguen a piedrazos y la policía reprima con balas y gases.
No es novedad cuando digo que esto está armado, tampoco cuando lo relaciono con lo que puede ser una internar entre la policía. Que el gobierno y Grondona tienen sus diferencias y las consecuencias las pagamos los pobres tipos que vamos a ver un partidos. Pero así como digo esto tampoco me quedan dudas que la TV está atrás de todo esto.
Este Apertura van a televisar los 10 partidos. Del Nacional B y de Primera B también van a televisar, o sea que la plata que ya no entraría de los visitantes se recuperaría con la tv. ¿La C y la D? Un día escuchen a Closs, Ramenzoni y todas esas lacras, que en más de una ocasión manifestaron que estas categorías tienen que desaparecer. Claro, como buenos lacayos de TyC les da por las pelotas que la C y la D sean subsdiadas por AFA.
Por favor, no seamos boludos, no dejemos que nos saquen algo tan lindo. Ningún empresario va a comprar lo que no está a la venta, que es la pasión.
No sé a ustedes, pero a mi no me cabe ninguna duda que si este proyecto se lleva a cabo y, lo que es peor, prospera, la pasión que sentimos todos por RIVER y por el fútbol en sí va a morir poco a poco al punto de apagarse.
Está en nuestras manos. Todavía…

En europa es mentira que no hay visitantes, los hay, cantidad reducida en plateas para visitantes pero lo hay, salvo en Italia que aun existen las populares.

tenes toda la razon .

No es justo para los q van siempre y no hacen ningun lio, pero creo q es una buena medida ya q algo hay q hacer, asi no se puede serguir. Que se lo lleve a cabo durante todo el proximo torneo a ver q pasa. Si la solucion es esa… q se lleve adelante.

saludos

forros de mierda
nos quieren robar la fiesta
hicnhada mejor q la de river no hay pero sin la visitante
no hay folklore
q invento es esto?
INDIGNADO :evil:

y la policia??? y la justicia?? para que mierda estan? siempre buscan la salida mas facil que perjudica a la mayoria con tal de rascarse las bolas :evil:

Aca el tema es que nadie se quiere hacer cargo de señalar a los que de verdad hacen kilombo, que seran 50 o 100 por cada club, los agarras y los obligas a estar cada vez que juega su equipo en la comisaria de la zona.
Muchachos el futbol es un gran negocio y la mayoria de los que hacen lio en una cancha lo hace por plata, sin ir mas lejos el otro dia los hinchas de chicago que entraron en la cancha estaban mas preocupados por quedarse con un “trofeo de guerra” que por llorar por el descenso de su equipo.
SI QUIEREN SACAR A ALGUIEN DE LA CANCHA QUE SEA A LOS VIOLENTOS Y PARA ESO HAY QUE TENER DECISION PARA HACERLO.

Tal cual siempre buscan la salida mas facil y nunca intentan arreglar los problemas

Es una lastima esto, quieren hacerla facil y sacar a los visitantes.

y mientras tanto le seguimos pagando el sueldo a tipo como Javier Castrilli…

una de las cosas lindas que tiene el futbol es precisamente el ir de visitante,la caravana,el encuentro con los amigos, es mucho mas que un partido de futbol,no se ,yo lo veo asi

NO AHI COSA MAS LINDA QUE ESA ! COINCIDO TOTALMENTE

el tema es que ultimamente hubo gente, que, lejos de disfrutar, terminó velando a algun familiar… así la cosa no va. Que se yo, se puede disfrutar una tarde de sabado una cerveza despues de haber jugado al futbol o tirado en una reposera tomando un fernet y tirando el gancho en algún río o dique… pero el lunes hubo mucha gente que pasó el cagazo de su vida y alguien que no la contó… no creo que se pueda hablar ya de “disfrutar”.

no entienden de pasion
no entienden la razon
se nota ke de pendejo
jamas pisaste un tablon
vos pensas con el bolsillo
nosotros de corazon
por lo ke yo te kiero
no podran obligarme
ke aliente al televisor
mirando tyc sports.

si insisten con esta medida y la kieren llevar a cabo nos van a tener ke bancar todos los putos dias protestando en la puerta de la A.F.A. como ya hicimos el año pasado,y se revirtio la medida.y si no la kieren revertir noh ay ke dejar ke se jueguen los aprtidos,como hicieron rasin y san lorenzo,ke no salgan los ekipos para el estadio.

sin gente no se juega.

las medidas tendrian que pasar por cambiar a los ineptos que cobran un sueldo sin hacer las cosas como es debido,la plata de mis impuestos estan siendo gastada en inoperantes que no son capaces de velar por la seguridad de la gente,pago los impuestos para que le paguen a Castrilli y a toda la federal y asi y todo no puedo ir a ver a mi equipo de visitante,que loco no?

gallina no nos da seguridad
anda a buscar a lopez con solá
en la provincia todo es corrupcion
ahora kieren robarnos la pasion
las banderas tienen ke entrar
los bombos tienen ke sonar
yo kiero ir siempre alentar
de visitante y de local