¿OTRA VEZ SIN VISITANTES?.....

que buen tema!

Tal cual siempre buscan la salida mas facil y nunca intentan arreglar los problema
[/QUOTE]

precisamente la salida mas facil es lo que pasó hasta ahora: despues de lo de Chicago - River era cantado que algo iba a pasar si se iban al descenso… Y pasó porque se buscó la salida mas facil, es decir, hacer de cuenta que nada habia pasado.

son todos temas ke fueron inventados y cantados las veces ke fuimos a la A.F.A.,agremiados y tambien a tyc sports para ke se pueda ir de visitante,ke por suerte se logro,esperemos ke se den cuenta ke hacer eso es matar el futbol,ke como decis vos metal_militia esto no es solo un partido para los ke vamos siempre implica mas cosas ke ellos jamas entenderan.

Aca se tiene que ir el hdp de Grondona, tiene que gobernar AFA gente joven, con nuevas ideas, y ganas de laburar por el futbol y no llenarse de guita…se deberia crear un comite de seguridad para los eventos deportivos, que la gente que este a cargo de los operativos sea gente preparada para eso que sepa como es la historia en las canchas, que las conozcan, y que tengan un sueldo fijo…no agarrar 200 policias que no tienen ningun tipo de preparacion para eso y que cobran 2 mangos por pegarle a la gente con familia…plata hay de sobra pero se la afanan toda…de ninguna manera es la solucion quitar puntos o sacar a la gente de las canchas…pq a los que hacen negocios con el club no les importa eso al contrario van a sentir mas poder al saber que ellos pueden suspender un partido…

y bueh la AFA con Grondona a la cabeza tiene sus negociados con TYC,es impresionante los millones que mueven,ese proyecto que cajonearon es de hace rato,Avila es(o era, no se si sigue estando al frente de TYC)testaferro de Grondona,asi que esta hechopara esclavizar a la gente frente a la tv.

igual,querer dejar sin publico de visitante tiene sus contraspara los dueños del proyecto,la yuta no se va a quedar de manos cruzadas,si se juega sin visitantes implica gasto minimno en efectivos policiales,es como que a mi me sacaran las horas extras de mi laburo,me pongo loco y hago lo imposible por recuperarlas,en el caso de la yuta con las horas CORES seria crear un ambito de mayor inseguridad en otros ambitos,tipo secuestros,zonas liberadas etc etc

Castrilli , el comite y la federal…
jamas pisaron una popular…
el dos x uno ya lo demostro…
vayanse a la puta q los pario…
las banderas tienen q entrar…
los bombos tienen q sonar…!
yo quiero ir , siempre alentar…
de visitante y de local…

Es una depresion ver un partido en la cancha sin hinchas visitantes, que mierda.

va perdiendo gracia si llegan a hacer eso :evil:

muchachos… yo estoy en desacuerdo con esta propuesta, pero no toda la culpa es de la policía inoperante, no? nosotros tenemos algo que ver… va… las barras.

Nah ahi si que se pudre, no nos dejan ir a la cancha y juro por lo que mas quiero que se pudre, es lo unico que faltaba, nos estan robando en la cara loco y no hacemos nada ahora esto??? A la A.F.A.??? Ma que A.F.A!!! Yo me voy a protestar a las casas de estos hijos de re mil puta, N o los dejo dormir, no los dejo vivir, no se lo que haria, lo que hicieron racing y san lorenzo no seria nada, ya me harte loco, posta que si hacen esto es la gota que rebalza el vaso, le pongo la firma…
Me da mucha bronca loco, pero esta vez con las manos cruzadas no me quedo, ni tyc sports ni poronga…

MALAS NOTICIAS PARA LOS QUE VAN A LA CANCHA:

Principio de acuerdo para jugar sin público visitante

Dirigentes de los clubes de la B Nacional estarían dispuestos a disputar los partidos sólo con la presencia de la hinchada local. El proyecto es impulsado por la AFA, tras los gravísimos incidentes en Chicago- Tigre. También buscarían que se aplique en Primera División

El proyecto, que opera como un reconocimiento tácito del fracaso de las medidas de seguridad aplicadas en los últimos años, será tratado por los diferentes órganos internos de la AFA.

“Si vamos a jugar al fútbol cuando todo esté bien, no jugamos nunca más. Por eso exploramos otros caminos”, declaró a Télam José Luis Meiszner, secretario general de AFA.

La medida de prohibir el ingreso de público visitante en los estadios tuvo hoy su primera prueba de fuego: se discutió en la reunión de los clubes de la B Nacional.

El proyecto tuvo buena recepción y será luego puesto a consideración de los clubes de primera, donde los altos mandos de la AFA esperan que exista cierta oposición.

La propuesta, que ya anidaba en los escritorios de la AFA, fue desempolvada luego de un llamado realizado por Julio Grondona, titular del organismo, desde Suiza, como forma de exhibir capacidad de acción en un momento en que el problema de la violencia en el fútbol aparece en el centro de la agenda de los medios de difusión.

De hecho, los actos de violencia en el fútbol argentino no son novedad, pero el asesinato de Marcelo Cejas, un hincha de 41 años, el lunes en los alrededores del estadio de Nueva Chicago, volvió a reactivar los proyectos sobre la materia.

“La posibilidad de jugar los partidos sin público visitante es una idea que está a consideración”, explicó Meiszner.

El dirigente, sin embargo, reconoció que habrá una recepción muy diferente entre los equipos de Primera y los de las categorías de ascenso.

NOTA ENTERA:

http://www.infobae.com/contenidos/324028-100799-0-Principio-acuerdo-jugar-público-visitante

castrilli el comite y la federalll…jamas pisaron una popular :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

elañopasado paso lo mismo y se paro el futbol

los jugadores ojala se nieguen a jugar antes esta situacion

se…contra gelp…que partido aburrido!!!la tribuna de enfrente vacia…encima esa vez tambien entraban solo los socios :shock: :shock: no habia nadie

[b]ES EMBOLE ASI SERIA COMO EL PARTIDO CONTRA LOS QUE VAN PARA ATRAS ABURRIDISIMO DE A POCO CADA VES LO ARRUINAN MAS PERO LA CULPA ES DE TODOS NO DE LA AFA Y DE LOS POLICIAS DE TODOS TANTO DE LOS HINCHAS COMO DE ELLOS PORQUE SI NO FUESE POR LAS BOLUDECES QUE HACEN ESTO NO PASARIA.SALUDOS

Aca les dejo algo que no huele bien. Es en referencia a TyC y su actual dueño.

[hr:5790efb937][hr:5790efb937]
Nombramiento en TyC
El Directorio de Torneos y Competencias S.A. informa que el Dr. Marcelo Bombau, quien ha sido integrante del directorio durante los últimos 10 años, ha sido designado como nuevo Presidente del mismo y el Sr. Alejandro Burzaco, miembro del directorio desde 1997, como Gerente General.

Como parte de un recambio consensuado con sus accionistas, el Sr. Carlos Vicente Avila, ha presentado su renuncia al cargo de Director y Presidente de la misma, la cual le ha sido aceptada. El Sr. Avila, Presidente de América TV ha decidido ampliar sus esfuerzos a la última incorporación de su holding de Negocios, la nueva señal regional, que también preside: The Golf Channel, cuyo socio en la región es DirecTV Latinoamérica…

El resto de los directores mantienen sus respectivos cargos.
[hr:5790efb937][hr:5790efb937]

Plazo de licencias de radiodifusión y su suspensión por diez años
05/07/2005

Los servicios de radiodifusión en la Argentina se encuen-tran regulados por la Ley de Radiodifusión Nº 22.285 cuya reglamentación e implementación se encuentra a cargo del Comité Federal de Radiodifusión (’Comfer’).
Los servicios de radiodifusión abarcan la transmisión de señal de aire televisiva, radiofónica, televisión por cable y satelital, sistema de distribución multipunto por microondas (MMDS) y ultra alta frecuencia (UHF).
Las licencias de radiodifusión son otorgadas en primer término por 15 años con derecho a una única prórroga sujeta a condición por 10 años más.
El 24 de mayo de 2005 fue publicado en el Boletín Oficial el decreto Nº 527 que suspendió los plazos de las licencias de radiodifusión y sus prórrogas por 10 años.
El decreto Nº 527 se aplica a todas las licencias de ra-diodifusión y entró en vigencia el 24 de mayo de 2005.
Los fundamentos del referido decreto son: (i) la notoria crisis social, económica, administrativa y cambiaria; (ii) el hecho de que las compañías radiodifusoras son algunas de las más afectadas por la mencio-nada crisis por su endeudamiento con acreedores extranjeros que fue man-tenido en moneda dura, mientras que la Argentina devaluó su moneda; (iii) el hecho de que la mayoría de las empresas del sector atraviesa procesos de reestructuración de deudas, y (iv) que las compañías radiodifusoras ne-cesitan cierta estabilidad para cumplir con la prestación de sus servicios como tales y reestructurar dichas deudas.
A su vez, el mencionado decreto establece que la sus-pensión no obsta la aplicación del régimen sancionatorio de la Ley de Ra-diodifusión y que las empresas radiodifusoras deberán presentar para aprobación del Comfer en el plazo de 2 años (i) una programación que “contribuya a la defensa de la cultura nacional y a la educación de la pobla-ción” y (ii) un plan de inversión en tecnología, como la tecnología digital, que implique mejora e innovación en los servicios que presta.
Autor: Marcelo Bombau, M. & M. Bomchil
[hr:5790efb937][hr:5790efb937]

Lo que esta en negrita hace referencia a lo que ya se conocio como “Digitalizacion de la señal”, y que apartir del año que viene se empieza a aplicar en el futbol.
Aca se puede ver como el negocio vino por parte de Marcelo Bombau, quien por aquel entonces “intimo” al COMFER a que “modernice” la TV. Claro, los aparatos y las redes las traia él.
Un dato mas para agregar, es que en el 2004 Marcelo Bombau era el apoderado de Cablevision.

Disculpen todo este engorroso trafico de texto, pero se me hacia fundamental para que se entiendan un poco las causas que nos llevan cada ves mas a un futbol sin visitantes y solo por TV PAGA.

Aguante River!!!

Zekkky ZK!

que buen informe,entonces era cierto que el testaferro de Grondona y menen habia renunciado,y si…todo nos lleva a ver los partidos por tv,Pay Per View.
al unico periodista de tyc que escucho quejandose sobre el asunto es a Gonzalo Bonadeo.
igualmente,sabemos que si el hincha se pone firme es una medida que no va a resistir en el tiempo,la cultura del hincha argentino y el nivel de vida del hincha no acepta pagar la digitalizacion para quedarse en casa mirando los partidos.
yo soy abonado a cablevision perono tengo los partidos,hace poco aumentaron la cuota de un basico de 50 a 70,es mas yo no tengo ni cable, es TV selectiva ,me cobran 70 por 11 canales del orto,perome habian dicho que ese aumento tiene como objetivola digitalizacion

Lo mismo pienso es lo que decia la otra ves eso pasa en river tambien que nos suspendan el estadio dos veces que quieras colgar una bandera en contra de pasarella y no te dejen, que grites en contra de pasarella y te miren mal o que vengan a apurarte, esos no son los que bancan a pasarella a esos le ponen guita para que lo banquen porque si vos queres a tu club al hijo de puta este no lo bancas y si queres cagarte a piñas lo haces en otro lado para que no te suspendan el estadio. Pero cuando lo haces por plata River te chupa tres huevos.

Esta perfecto! porque como sociedad NO ESTAMOS CAPACITADOS para presenciar esta clase de eventos… ya no es que entren o no con armas, porque cualquier cosa se convierte en un arma… el otro dia Chicago - Tigre se pegaban con cajones de coca cola y con carteles de publicidad, cascotes, palos… lo que haya a mano… la verdad es que no podemos… ya no importa ni la policia ni nada… el futbol se sigue llevando vidas, y nada que hagan va a hacer que se termine esto, por eso aunque les duela a todos, hay que tomar esta clase de medidas

ke no juegue mas al futbol y listo entonces,si los hinchas no estamos capacitados los jugadores tampoco,y los tecnicos menos,se agarran a piñas entre ellos el otro dia le pegaron un cabezaso a un arbitro,si no somos una sociedad capacitada para presenciar este tipo de espectaculos tampoco lo son los jugadores para brindarlo,o son de otra sociedad ellos?