Ese dia, haciendo firmar el petitorio debo haber perdido, facil 40 biromes.
Hicimos la protesta y despues nos fuimos con los chicos a comer una picadita, jeje.
Vos sabes que a mi no me dejaron firmar. O sea, creo que a una de las chicas que tenia la planillita no le caia bien, por eso me esquivaba constantemente. Pero bueno… ahi ya hay otro problema personal que no viene al caso.
De esa noche me quedo grabada la imagen del trencito de la alegria y de los baldazos de agua que nos tiraban los vecinos d elos edificios de Viamonte jojojojojo.
:twisted: :twisted: :twisted:
jajaja, me acuerdo de eso. El tren limo, jaja.
Quien es la chica? Tirame las iniciales si no lo queres decir en forma completa
Jajajajaja, como te gusta el puterio eh???
Empieza con “V”. Pero ya fue, no me importa si me saluda o no. Yo no la saludo. Es mas, creo que la bronca viene porque un lunes yendo en subte a mi laburo la encontre, me saludó y yo le di vuelta la cara jajajajajaja.
Realmente no tiene importancia a esta altura del partido.
no me gusta el puterio, en serio, es por saber nomas.
Empieza con “V” y termina con “ANA”. Si es esa hace muuuuuuuuuuuuucho que no esta mas con nosotros.
Porque con “V” no ubico a nadie mas Rafa…
La misma. No se si esta con ustedes, pero es conocidisima jajaja.
Pero todo bien eh? Ninguno de los 2 nos vamos a morir porque no nos saludemos mutuamente.
Simplemte fue comico como esa noche la vi con la planillita, y cada vez que queria firmar se hacia la boluda y se daba vuelta. O se iba para otro lado.
En fin, faltó mi firma esa noche. Pero al menos me manifesté de cuerpo presente.
Paso a retiro Rafa…pero hace muuuuuuuuuuuucho. Por MP te cuento bien otro dia.