Otra vez Olé demuestra que es bostero!

si juegan un poco mejoor, capas q alienten los hinchaas… q queres alentar cuando el partidoo ta dormido porq riquelme empieza a jugar para atraas, o no aprovecha las contraas, es aburridoo el partidoo asii…

que se vallan a la reconcha de su madre mejor que no juegen mas en el monumental asino lo arruinan encima que son unos burros (sacando algunos) no dejan la cancha echa mierda y hay que decile al coco que para que la gente aliente ellos tienen que jugar a algo y recordarle que las que van son familias y no los hinchas comunes que van todos los domingos
OLE PUTO!!!

La seleccion m tiene re podrido!q jueguen en la cancha de olimpo i q no rompan las pelotas!

Junté los 2 temas porque se hablaba de lo mismo.

Con respecto a la discusión…averiguen en que cancha jugó la Selección la ñultima vez que se quedó afuera de un mundial (el de Mexico 1970).
Fue contra Perú. En…

muajajajajajajaja

googleen

:twisted: :twisted: :twisted:

1- La gente que va a ver a la Seleccion no va a alentar, va a mirar el partido. Van las familias, no la gente que va todos los domingos ver a su equipo.

2- Si llegan a jugar en cualquier cancha del interior (en donde, generalmente, no entran mas de 35.000 personas), van a perder MUCHA plata.

Coco pelotudaso ! , preocupate del rendimiento del equipo mejor , no juegan a nada , caradura.

En la cancha de Boca! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

este Basile es tribunero,pero bueno como ya sabemos vamos a clasificar, a mi loq ue me da pena es tener que esperar tanto para ver como fracasa nuevamente de la mano de Tristelme.

Porque mejor no habla del funcionamiento de mierda del equipo lleno de bosteros que tiene?

Caceres andá a vender chipá a Constitucion negro feo.

No te conocia nadie indocumentado y ahora te venis a hacer el hincha pasionario de boca.

Saliste a pedir guita 2 hs antes de jugar un partido.

Ojala te quiebres la gamba.

:lol::lol::lol::lol::lol: jajajajaja.

Ojalá gane Paraguay 5 a 0 asi el borracho este de basile no rompe mas las pelotas y se va.

Ojalá que Caceres lo trabe a Tristelme y se lesionen los 2 por putos.

Vallan a jugar a la concha de su hermana Grondona, Basile, Tevez y todos los bosteros de mierda.

Seguramente va a haber infiltraditos en la tribuna Paraguaya…

Ooooooole oleeeeeeee ooooooleeee olaaaa el alambrado es para separar mitad de bolivia mitad Paraguay jajajajajajajajaja.

En River y Nada Mas

Este país esta lleno de canchas ESPECTACULARES,

La nuestra es 1 de esas, la de bosta no (por más que el periodismo quiera hacer de ese inodoro sin tapa un estadio). Pero no es la única.

Tendrían que empezar a jugar una fecha aca, otra allá, otra en otra pcia y así…

Sino en vez de jugar Argentina parece que juega Ciudad Autónoma de Buenos Aires!!!

PD: (aunque no me conviene que jueguen en Córdoba digo que está mal que sean todos los partidos en nuestra cancha).

OLE TE ODIO CADA VEZ MAS LA TAPA DE HOY POR DIOS KE ASCO PERIODISMO DE MIERDA!

tendrian que haber cambiado los resultados de la s encuestas para publicarlo… se les cae la mascara

encima tiran de titulo al principio " de mal en peor" ajajaja que barbaro relacionando la expulsion de teves con la salida del pato por dios que hijos de una gran p***

Hecharle la culpa a una cancha de porque juegan horrible es la boludes más grande!!!

Me chupa un webo donde juegue argentina…

q rote por los estadios de argentina

ahora seguro dicen que no ganamos porque jugamos en la cancha de river y la gente no alento…

No me importa demasiado en donde jueguen,pero si quieren un estadio serio y de primer mundo como muchos dicen que la AFA haga un estadio, gaste cien millones de dolores en donde se le cante y no rompas más.

buena ideaa…

(d todas maneras river es mejior!!!)