No hay como el templo sagrado-
Olé me tiene podrido!. Ya por eso dejé de comprarlo hace demasiado tiempo, es un diario muy bostero y siempre con notas antiriver.
Tiene Razon… mas alla del estadio, el barrio, los accesos, etc. Por eso el estadio es mas comodo y mejor para todos los que van a mirar a la seleccion
Por mi que jueguen en la cancha que quieran!!! cuando se den cuenta que no hay NINGUNA como el Monumental van a querer volver!!!
AGUANTE RIVER!!!
por mi q se vallan a otro lado y no jodan a river …los jugadores tuvieon q entrenar en otro lado culpa de los troncos estos de la seleccion (sacando a masche)…
Si es en Buenos Aires tiene que ser en el Monumental o en el Estadio Único de la Plata, auqneu este último es más chico en capacidad de gente.
Si es en el interior puede ser en Córdoba o en Mendoza. Tienen dos estadios grandes y creo que tienen todas las habilitaciones necesarias para jugar ahí. Estaría bueno qeu empiecen a probar jugando en el interior.
no solo ole es bostero. Fijense en TYC como Recondo y Farinella , que dicen ser hinchas de RIVER, son los tirabombas numero 1. Que LBDT esto, que LBDT lo otro, que River tuvo la culpa. Basta del periodismo bostero.
Aguante RIVER
gente como quedo la cancha? jugaron 22 caballos (con herradura encima) el sabado. Faltaba palermo xD
Es una boludes q critiquen al estadio, en donde se lo vio por primera vez campeona del mundo a nuestra selección…
este pelotudo de basile no sabe armar un equipo como la gente y le hecha la culpa a la cancha :evil:
no entiendo lo de OLE porque en vez de fijarse la cancha no se fijan los muertos que juegan(abondanzieri , tristelme , el cata diasssssss , heinze , cambiasso por favor)el tecnico fracaso que tenemos que ya fue en el 94 y no paso nada.
Antes que cambiar de estadio me preocuparia por empezar a ganar y jugar bien , porque los mundiales se juegan afuera muchachos…
que se empieze a juagr en mar del plata, cordoba, etc, y basta de hacer pedazos al monumental!!!
en resumen no hay mejor lugar para jugar q en river dende es seguro ,comodo y tenes una vista exelente
se tiene q jugar en la de river, es una cancha en donde puede ir mucha gente a ver a la seleccion comparandolo con otra cnacha
Van por la gloria:
Federer le ganó el primer set por 6-2 a Murray en la definición del US Open. El suizo busca su quinto título consecutivo en el Abierto de Estados Unidos, mientras que el escocés, vencedor de Nadal, quiere por otro batacazo. En el historial manda el número dos del mundo: 2-1. Por ESPN.
ES RE BOSTERO OLE CHABONN, PUSO UN TITULO SOBRE FEDERER !
q la chupen