Otra vez Olé demuestra que es bostero!

Miren esta encuesta!!

ELIMINATORIAS - ¿Dónde tiene que jugar la Selección de local?[ul]
[li]En River[/li][li]En otra cancha de Capital o GBA[/li][li]En el Interior[/li][li]Da lo mismo cualquier cancha[/ul]Increible…[/li]
Y los resultados… :smiley:

9932 votantes

En River (3460) [COLOR=White] ------------------------------------ 34.8%
[/COLOR][COLOR=Black]En otra cancha de Capital o GBA ([/COLOR]
2605)[COLOR=Black][COLOR=DarkGreen][COLOR=White]------25.6%[/COLOR]
En el interior (3244) [COLOR=White]-------------------------------32.7%[/COLOR]
[/COLOR][/COLOR]Da lo mismo cualquier cancha (682)[COLOR=White]------------6.9%[/COLOR]

Saludos :wink:

Miren esta encuesta!!

ELIMINATORIAS - ¿Dónde tiene que jugar la Selección de local?[ul]
[li]En River[/li][li]En otra cancha de Capital o GBA[/li][li]En el Interior[/li][li]Da lo mismo cualquier cancha[/ul]Increible…[/li]
Y los resultados… :smiley:

9932 votantes

En River (3460) [COLOR=White] ------------------------------------ 34.8%
[/COLOR][COLOR=Black]En otra cancha de Capital o GBA ([/COLOR]
2605)[COLOR=Black][COLOR=DarkGreen][COLOR=White]------25.6%[/COLOR]
En el interior (3244) [COLOR=White]-------------------------------32.7%[/COLOR]
[/COLOR][/COLOR]Da lo mismo cualquier cancha (682)[COLOR=White]------------6.9%[/COLOR]

Saludos :wink:

es una total ridiculez si quiera pensar que la seleccion argentina juege en otro estadio que no sea Nuestro Teatro. . mira para que jueguen en la cancha de voxta tendrian que a ver empezado con la desintoxicacion hace 20 años, porque es tanto el olor a Mierda impregnado en el ambiente que seria imposible sacarlo en tan poco tiempo . . ademas va gente de otros paises y No aguantarian el olor a Mierda :lol:

Para mi se tendría que empezar a jugar en el estadio unico de La Plata.

Bueno, hablando enserio, es mejor la cancha de River, porque hay mas seguridad entre otras cosas.

Estaria bueno tambien…

Incondicionalmente, la Seleccion tiene que jugar en River. Es la UNICA INSTALACION APROBADA POR FIFA PARA JUGAR PARTIDOS ELIMINATORIOS PARA MUNDIALES. Ni en Rosario, ni en el Inodoro ni en ningun otro lugar se puede jugar.

Que hagan su propio estadio en Ezeiza y no rompan MAS las pelotas.

No solo el Estadio, sino además la zona en que está ubicado, su accesibilidad y seguridad hacen de River el lugar más presentable.

No me imagino una combi de cronistas japoneses pasando por la villita de donde nos arrojan piedras a los hinchas de River cuando volvemos de la Bombonera…

ajja que verguenza bostaole

si es verdad, un buen esadio en ezeiza no estaria nada mal, y se dejan de hinchar las bolas

Si no le gusta que se hagan uno y se vallan a la mierda , Aguero , Tevez , Abondasieri y todos los bosteros amargos , ellos ya estan acostumbrado al olor pero lo demas no , pobre como sufririan si jugarian en la bosta.

Es obvio q se tiene q jugar en el MONU , otro lugar no hay … excepto como dijeron por ahi arriba, quizas el uniico donde se POOODRIIA jugar es en el unico de la plata … pero otro no … en ROSARIO? cualkiera, EN LA MIERDANERA? lo unico q falta… PARA YO DIGO Q SE JUEGE EN LA DE TIGRE O MEJOR … EN EL RICARDO PUGA DEL ATLAS… POR FAVOR…

tiene que jugar en el inteerior… la seleccion todos se quejan que juegan en river que vallan a jugar a otro laado…

es el mejor estadio de la argentina ubicado en una zona muy linda ademas de todas las comodiddes qe presenta yo creo qe esta bien qe jueue de local en el monumental

Que se hagan un AFA Stadium en Ezeiza como dijeron y no nos rompan más las pelotas con que el Templo es frío. No se dan cuenta que la selección no contagia.

cuando juegue en buenos aires no hay dudas que la cancha es river. por comodidad, por capacidad, por ubicación, por seguridad, por estetica de la cancha.

ahora seria mas que interesante que si la seleccion es “argentina” recorra un poco la argentina. ciudades como cordoba, rosario, mendoza, mar del plata, la plata, salta y con algunos arreglos tucuman, pueden ser lugares optimos para que juegue.

Si no es el Monu, puede ser algunas canchas del ineterior como el chatou, cordoba. Otra no se me viene ala mente.

Les guste o no les guste, el MEJOR estadio LEJOSSS!!!
lo que pasa que a muchos les molesta q river tengo el mejor estdio del pais

que me importa dnde jueguen…
yo quiero el monuu solo para river.
Para mi tienen que jugar en el unico de la plata.
cuando ese estadio este techado va a estar barbaro.

Núñez no tiene la culpa

La historia refleja que el Monumental es el templo de la Mayor: jamás una Selección Argentina se quedó afuera de un Mundial mientras tuvo la localía en Núñez. Allí también Passarella levantó la primera Copa del Mundo. Y nunca se le reclamó aliento. Hoy, las tribunas están en el mismo lugar que entonces, pero para Basile, la cancha ya no ruge. ¿La culpa es del estadio o es el equipo del Coco el que no contagia a los hinchas? ¿Quién puede probar que el hincha del Interior va a ofrendar más apoyo del que viaja a Núñez desde Morón, Luján o Pergamino? La Mayor tiene que jugar las Eliminatorias en la cancha de River. Pero esto no debe inhibir al Interior de disfrutar, de tanto en tanto y aunque sea en partidos amistosos, de la Selección.

[b]Al Interior de la pasión…

[/b] El problema no es si la Selección debe exponer sus estrellas de gigantografías callejeras en River o “mejor en Boca porque se siente más la presión”. El clima va a ser similar así se juegue en Boca, River o Excursionistas. Porque el tema es la gente y no la cancha. El futbolero que sufre y goza el lunes en la oficina difícilmente vaya a ver a Argentina. Y si lo hace, no vive los 90’ con la misma intensidad que el día que alienta a su divisa. A la Selección va la familia, teenagers que pegan fotos de Messi y Cía. en sus placares, y hasta cierto target muy ABC1 para el fóbal. Por eso, justicia para el Interior, Córdoba, Mendoza, Rosario, donde la ausencia de contacto exalta pasiones. Aunque no haya 70.000 tickets de demanda.

Basile espera para hoy el aliento que faltó con Ecuador: “El Monumental parecía un anfiteatro”. Y contó que el plantel le preguntó si se podía cambiar la cancha… (Los bosteros nada mas seguro, que son 4 como maximo, dejame de joder Basile puto)

Me encanta que la gente vuelva a la cancha, que grite… El último partido parecía un anfiteatro: gritaban más los ecuatorianos que nosotros. No sé si por el frío o por el Día del Padre, la gente llegó tarde… No estaba alegre ese día. En cambio ahora veo efervescencia".

La sentencia contundente de Alfio Basile no sólo enmarcó un reclamo de aliento ceñido a los hinchas de la Selección, sino que reavivó un debate que esperaba un deshielo. En vísperas al reencuentro de la Mayor con su público en el Monumental --ámbito caracterizado por un target familiar y adolescente, inusual los fines de semana de torneo local–, el Coco se mostró receptivo ante la consulta sobre la conveniencia de descentralizar la localía y jugar en otros estadios del país. Y zambullido en el tema, amplió: “Algunos jugadores me preguntaron si había alguna posibilidad de cambiar. Además, por el estado de la cancha. Los dirigentes dicen que no. Si el césped de la cancha de River está bien, no hay problema. Me gustaría jugar en el Interior, como hace Brasil por ejemplo”, sostuvo el DT, defensor de la postura de llevar a la Selección por las distintas provincias del país.

Argentina juega de local en River desde el 20 de octubre de 1957 (4 a 0 sobre Chile). Y hoy, casi 51 años después (y con una racha de 30 partidos sin perder de local, uno de ellos en la Bombonera), algunos futbolistas del Coco plantearon la posibilidad de una mudanza que maximice el aliento y que influya sobre los rivales. Carlos Tevez, aún muy vinculado a su pasado en Boca, afirmó: “Cuando vamos a otros paises, nos hacen sentir muy visitantes. En cambio, el Monumental es más frío”.

En Núñez, Argentina es casi imbatible. Al menos por Eliminatorias, donde goza del 73,33% de partidos ganados: disputó 45, triunfó en 33, empató en 11 y perdió apenas 1 (el 0 a 5 contra Colombia, hace 15 años). Ante la Conmebol, la AFA sólo anotó al Monumental como escenario de los partidos de la Mayor. ¿El argumento? “Cumple con las normativas de la FIFA, algo que no pasa en el Interior”, confiaron desde Viamonte. Por ahora, no hay traslado a la vista…

Claro que se van a escuchar mas a ellos, si la gente que viene de ellos son hinchas que alientan siempre, en cambio nosotros llevamos el 80% familias, que esta re bien, pero no se puede esperar otra cosa.

Caceres: “En Boca hay más presión”

Ahora como el puto se fue a Boca se hace el hincha.El paso de Julio César Cáceres por River y su presente en Boca le dan el crédito suficiente para hablar de lo que es el fútbol argentino. Sin embargo, a horas del choque ante Argentina, el guaraní se puso la camiseta de su actual club por un rato y agregó un poco de pimienta al duelo de Eliminatorias. “Eligieron la cancha de River porque entra más gente, pero si jugaran en la cancha de Boca se sentiría más la presión”, afirmó JC.

-Entonces, ¿había que jugar en la Bombonera?

-Sí, lógicamente, yo conozco lo que es esa cancha y, si fuese jugador de Argentina, decidiría jugar ahí por la presión que genera, pero no soy el que decide.

-Es decir que jugar en River es un punto a favor para ustedes…

-Y… hoy en día queremos ganar, así que sí.

Cáceres aprovecha el momento que atraviesa su selección (puntera en las Eliminatorias) para sacar pecho en rodeo ajeno. “Pensamos en jugar de igual a igual”, sentenció el central de Boca. Y agregó: “El fuerte nuestro es el juego en equipo. Hemos crecido bastante, estamos bien en estas Eliminatorias y queremos mantener la posición en la que estamos. Vamos a tratar de salir a ganar”.

-¿Les molesta que se diga que Argentina es el favorito cuando ustedes vienen punteros?

-Creo que el favorito es Argentina porque es local y tiene la obligación de ganar. Con eso no digo que nosotros no tenemos la obligación de ganar, pero queremos mantener la posición en la que estamos.

-¿No tienen que pensar que son visitantes?

-No, venimos escuchando que Paraguay va a venir a meterse atrás y a mantener el cero, pero no es así porque eso es muy difícil. Si no nos metemos atrás y salimos a jugar, ellos también van a estar preocupados por nosotros y por nuestro juego.