Otra vez Olé demuestra que es bostero!

hola loco no es por nada pero a mi me parese que en los partidos de la seleccion tendria que jugar en todas las provincias salta , tucuman , rosario , mendoza , cordoba , san luis , jujuy , nose en todas por que la seleccion es de todos a diferencia de RIVER…

coincido… seria espectacular verla a la seleccion por tucuman salta jujuy… y aunque seamos menos hinchas que en el monumental el aliento se va a sentir de la mejor manera…

que se juegue en el interior… como se puede elegir cuatro sedes. que juegue un partido en cada sede… asi la gente de alla tine la posibilidad de verlos…

CONFIRMADO: Vs. Brasil jugamos en la cancha de deportivo armenio.

AGUANTE RIVER!

Ole ya no sabe que inventar.

ya esta papa, river es el estadio perfecto para la seleccion.

lo dijo ayer mismo carlos tevez.

Va, me parece que ya no es raro, es cosa de todos los dias ver alguna de estas tapas…

Lean lo de abajo:

mejor ojala que no jueguen mas en el monumental!!!

ya rompe las bolas:rambo:

No concibo a la seleccion jugando en otro estadio mas que en el Monumental,es el mas confortable sin dudas,uno de los mejores campos de juego,la zona es bastante seguray ademashasta hay razones historicas para seguir jugando en el Monu,no olvidemos que el primer campeonato de 1978 se gano alli .Jugar en la bostanera? ,por favor !

parece que ole se empeña a que river se el hazmereir de todas las hinchadas , ahora otra cosa mas para que los bosteros se rian de nosotros

Qe mas podemos agregar de Ole y Clarin y Ty c Sports,todo estos medios estan identificados con bokita.

es el colmo
si el monumental esta frio
la bosta es el polo norte

jajja me chupan bien la pija estos putos

Me tiene muy podrido.

es muy simple la cancha de river es la mejor de la argentina,por lo tanto la seleccion nacional tiene que jugar ahi

que reverendos hijos de PUTA. . esto ya es muy pasado del diario ese de Mierda, que bien horrible que si es ¿ deportivo ? naaa para nada, ANTI river profesional . Yo creo que lo mejor que se pueden hacer en estos casos es no mirar esa mierda. ademas de eso acaso desde la cancha hasta las tribunas hay paredes ? que ridiculos estos voxterox de mierda, ni porque hubieran paredes, lo unico que quieren es que lleven a la seleccion argentina a jugar en el Innodoro, pero empezaria perdiendo la AFA ( me imagino que por Dineros de las entradas ). ademas tocaria empezar a desinfectar todo el olor impregnado de mierda alla de esa potrero ( cosa Imposible ) . . ayer vi al puto de basile. y dijo algo como que : la cancha era Muy Fria algo asi. bueno puto miserable llevale calentadores puto
Ya quisieran los voxterox tener la mejor cancha de la Argentina y Sudamerica esto es sencillamente pura envidia voxtera mas nada… ajajajja pobrecitos quisieran tener 1 Cancha como la gente un teatro pero tienen un Potrero con olor a Miiiierda y eso da envidia. . y si no quieren jugar hay, bue que NO vuelvan y listo hay mas jugadores esperando la oportunidad de ir a la seleccion y con muchas mas ganas que estos imbeciles voxterox que culo han hecho ? nadaaaaaaaaa. . perder y perder y perder .

Con ver estas payasadas que ponen los periodistas de hoy en dia cada vez me dan mas ganas de ser periodista para taparle la boca a estos hijos de puta

que hijos de putaaa…

coincidoo

Los odio.