Otra vez Olé demuestra que es bostero!

qe jueguen en el estadio de rasin club

Si esta Seleccion de mierda no contagia fervor. Por el Coco y los jugadores de mierda que trae. Empezando por el viejo choto del Pato q tiene que renunciar al arco cuanto antes, y dar paso a la juventud. Asi vayan a Cordoba, Mendoza, Mar del Plate, etc. con los frios q son ellos y el juego de mierda que propone Basile, con la gente va a pasar igual.

si esto es frio imaginate la bostanera… ja dejate de joder

putooossss!

Che, la reconcha de su madre!!! “EL AMBIENTE FRÍO DEL MONUMENTAL???”
Estos hijos de mil puta ya no tienen verguenza!!! Claramente la tapa es mala leche y burlona.
Por qué no dicen que para Argentina va más la familia que otra cosa? No hay tanta hinchada, hay más minas y flacos con la remerita de marca que otra cosa. No digo que esté mal, porque después cuando hay bardo lloran todos.
Pero ponen nuestro escudo en 1º plano y dicen que el Monumental es frío??!
Lamentablemente el gaste o desprecio mediático a River es cosa corriente.
Sé que muchos periodistas se meten a este foro, buscando rumores, data o reacciones, así que háganme caso, váyanse a la reconcha de su puta madre y no vuelvan más!!!
Y se hacen llamar periodistas? Jaja! Son sensacionalistas baratos!! Grasas! Amarillistas!!
A ver cuándo sale un diario deportivo en serio, que respete al hincha y le hable al lector como una persona normal, y no con ese tono tan boludo de esta bosta que es Olé (a mierda).

ademas cabe destacar algo importante, el publico que va a ver a la seleccion no es el mismo que va domingo a domingo

Me dan asco. Hace rato que no compro esa mierda de “Olébosta”, tan sólo relojeo la página web y me alcanza para confirmar lo putos y amarillistas que son. Ojalá cambien la dirección o salga algún otro diario deportivo serio, o que al menos no trate al lector como un boludo.
Olébosta, olé mierda.

porqe no dicen qe esta seleccion no motiva ni a un pelotudo…porqe no dicen eso porqe me parece qe en el 78 el monumental no era asi cuando jugaba argentina…qe los PERROdista dejen de hablar boludeces y qe basile haga jugar mejor a esta seleccion…ahi las cosas van a cambiar

Se tiene q jugar en nñez no hay duda. Y tmb se podria jugar en el interior (mdp, mendoza, salta, jujuy).
Se imaginan jugando en ell inodoro? le robarian a todo el mundo…

Mi primera reaccion fue la misma que ustedes, pero mas alla de la nota a Caceres, vean lo que dice la nota de la tapa y dos comentarios, en la nota de la tapa hacen alusion a que es otro publico, a el invicto de la “seleccion” en el Monumental, y cuando ponen la declaracion de Tevez aclaran que está identificado con Boca. Y las dos opiniones dicen que es una pavada eso de cambiar de cancha porque el problema es la gente y no el estadio.
Me parece que a Olé por algo le conviene que la seleccion siga en River, y es sabido que las instalaciones del Monumental son mas comodas que las de cualquier otra cancha para el periodismo.

Mi primera reaccion fue la misma que ustedes, pero mas alla de la nota a Caceres, vean lo que dice la nota de la tapa y dos comentarios, en la nota de la tapa hacen alusion a que es otro publico, a el invicto de la “seleccion” en el Monumental, y cuando ponen la declaracion de Tevez aclaran que está identificado con Boca. Y las dos opiniones dicen que es una pavada eso de cambiar de cancha porque el problema es la gente y no el estadio.
Me parece que a Olé por algo le conviene que la seleccion siga en River, y es sabido que las instalaciones del Monumental son mas comodas que las de cualquier otra cancha para el periodismo.

dan asco estos tipos.
Y la seleccion no motiva a nadie.
PD: una foto con el escudo de river fueron a poner…estoy muy paranoico???

el frio esta en la cancha con freezers como riquelme messi battaglia abbondanzzieri y en el banco ni hablar parece una vendedora de rolito
xq no miran como alientan los hinchas de River

que no va ahacer frio cuando juega la seleccion si esta"tristelme adentro de la cancha…" es capas de enfriar 3 cajones de cerveza en 15 minutos…

saludos

porque no se encargan de decir que argentina se quedo afuera del mundial del 70 jugando en la bombonera contra Bolivia???

Saludos
diegocapo

ahora yo pregunto, xq tanta insistencia de Ole que se cambie de cancha ?

donde kieren q se juege ?..

en la Boca ?

por dios …

pero si kieren llevar a la seleccion a otra cancha que lo hagan

seguro q si llevan los partidos de eliminatorias ha la boca salimos campeones del mundo , por favor.:lol:

ME DA MUCHA RISA CUANDO DICE “A COCO Y A LOS JUGADORES LES PREOCUPA EL AMBIENTE FRIO DEL MONUMENTAL” JAJAJA AL COCO Y A LOS JUGADORES LES TENDRIA Q PREOCUPAR COMO JUEGAN!! Q BASTANTE PARA LA MIERDA LO HACEN ESTOS PUTOS!!
ES MAS SI LLEGA A SER CIERTO ESTO OJALA Q HOY LOS PARAGUAS NOS DEN UN BUEN BAILE A VER Q VAN A DECIR DE LA GENTE ESTOS GILES!!

el mejor estadioo es el monumental, por eso tienen q jugaar ahii y si no q se vayan a jugar al estadioo de racing i q c dejen de romper los huevoos…

La seleccion se va a la puta ke los pario♪♪

q hdr puta loco,q se dediquen a jugar los boludos esos,q se piensan q en mundial se le va a caer la gente abajo,son amargos,siempre venden mucho humo idesp quedan afuera!la seleccion m las tiene al plato!