Que los patee Funes Mori, por como los ejecuta siempre va a convertir mas de los que erre, fuerte al medio o a un costado, QUE ES ESO DE COLOCARLA AL ANGULO EN UN CLASICO QUE HACES URUGUAYO DEPRESIVO DE MIERDA ALMEYDA 2.0
Yo creo que lo peor de todo, y ojalá me equivoque, es que este pajero se va a volver a pinchar y ser el horrible que (para mí) es.
Mora para mi si no mete un gol SIEMPRE juega mal, y si moja jugo mal pero hizo lo que debe un delantero, nunca tiene buenos partidos sacando si convierte o no, para mi gusto. Mas alla de la presion y eso, hablo del ataque
A mi tampoco me gusta, pero no puedo negar el trabajo sucio que hace. Igual, quisiera ver a Cave en este equipo, ahí habría más evidencia si lo que hace es importante o no, porque el Torito no puede hacer lo que Mora en cuanto a presión, pero sí te va a hacer los goles que Mora no :evil:
Pisculichi porque es el que mejor le pega a la pelota parada en todo el plantel.
Pisculichescoli
Creo que el 80 % del foro y hasta capaz haciéndolo mas extensivo, de todos los hinchas de River, creiamos que Mora lo erraba antes de patearlo, y encima, que lo tiraba a las nubes, ni siquiera se lo atajaban
Yo cuando vi que agarro la pelota, me dije, chau, otro penal errado igual al de teo con belgrano, dicho y hecho
Espero que Gallardo haya tomado nota de esto y que desde mañana mismo los ponga a patear penales a TODOS, 2 horas, porque para el jueves, es clave, y si nos pasa de vuelta lo mismo habiendo pasado menos de una semana y teniendo la prueba, nos recibimos de boludos
Por las dudas, Mora, si llega a jugar el jueves y vamos a penales, que ni mire la tanda de penales, mándenlo al vestuario y que no joda
Ramiro
Pelota parada y penales no son la misma cosa. Que alguien sea bueno en una de ellas no significa que tambien es bueno en la otra, aunque como en casi todo, hay excepciones.
¿Sabés que yo no? No es por hacer la contra, tengo argumentos :mrgreen:
Lo veía muy picante a Mora en los últimos partidos, con muchas ganas y confianza. Le estaba pegando bien al fútbol (es más, tuvo 2 tiros en los travesaños). Otra cosa, si el ejecutante por defecto era Mora, ahí si no le tenía confianza, pero cuando vi que pidió la pelota confié que iba a estar sereno… Que equivocado estuve.
Al que no le tenía (ni tengo) fe es a Teo para los penales. Tienen que ser de Piscu.
Pisculichi lejos, es el q mejor le pega a la pelota parada, deberia patear bien los penales tmb
Pisculichi o (me van a putear muchos) Ponzio, para mi tendrian que ser los ejecutores
Piscu o Ramiro, para mí…
Teo erro en Racing y River, Mora ayer. Yo le doy la chance a Piscu.
Piscu sin duda alguna.
Ramiro patea bien.
Viendo su pegada de media distancia no me sorprendería que la mande mas arriba que Mora.
Pascualichi o teo
¿Zurdo y hábil? Olvidate, es impredecible. ¿Tuviste la suerte de verlo al Beto o a Passarella pateando penales? Y encima, cada vez que los pateaban, te la ponían tan pegada al palo que aunque adivinasen no se la sacabas ni con tres arqueros.
PD.: Igual, como arquero frustrado (llegué a tercera nomás :lol:) te digo: en general los arqueros SIEMPRE tenemos tendencia a tirarnos cruzado. O mejor dicho, de tirarnos al palo de la pierna del pateador. Si es derecho tirate al palo derecho. Si es zurdo tirate a la izquierda.
Lo que vos decís de un pateador que la patee recto tampoco es común en los diestros eh… se hizo la leyenda de que los zurdos te la cruzan… ah, ¿y los derechos no? Para ser diestro y patearla al palo izquierdo lo general es que le tengas que pegar con cara interna del pie, en lugar de con el empeine. No es una técnica que domine cualquier hijo de vecino eh… hacé una cosa, fijate en la próxima definición por penales que veas, y contá cuántos pateadores cruzan el remate. Vas a ver que los diestros hacen exactamente lo mismo.
Me mata que dicen “Ramiro patea bien” cuando tienen por referencia un solo penal y por copa argentina.