Otra vez los penales.

Piscu de ahora en más , pero el Domingo lo hacia patear a Ramiro.

El que se sienta preparado en ese momento, 2 ó 3 players que se pongan de acuerdo entre ellos. El penal del domingo no es parámetro por como estaba la cancha. Si bien se puteó y con justificaión; había que pegarle alto para que no se quede; y así lo hizo; pasa que no tanto… :mrgreen: (No tan alto HDP!! :evil:) Pero insisto cualquiera entre esos dos o tres; Piscu; Teo; Mora. (Leito?)…

Le hablaron, le tocaron la pelota, se rió, se puso nervioso, se cagò, y lo erró.
Las cosas como sòn…

Puede ser. Quizas me hayan quedado muy grabados algunos penales pateados por zurdos no tan buenos como los que nombras. XD

Los que me dan un poco bastante de desconfianza son los que son muy displicentes para patear (sea zurdo o derecho). Que quieren hacer un golazo de penal arriesgando demasiado.

Y tenes razon sobre pateadores rectos. Casi no hay jugadores que le peguen un bombazo al medio. ¿Passarella no era de los que sabia pegarle con un cañon de vez en cuando?

El tema es que no todos los jugadores tienen la habilidad de abrir el pie cuando van a patear y sacar un penal con cara interna. Por ahí pasa la cosa. Pisculichi sí lo sabe hacer. Displicentes… y, tenés una lista. Lo que pasa es ¿qué es ser displicentes al ir a patear un penal? O sea, generalmente si vos le pegás con cara interna buscando acomodar, vas a tener un remate no tan fuerte pero bien ubicado. Si el arquero te adivinó cagaste. O sea, tipos como Alonso, Francescoli, Maradona, Passarella… nunca podías saber a priori dónde te iban a patear porque te podían patear a cualquier lado, ahí te jugabas. En cambio en los defensores comunes, o en un delantero más común, es más previsible, en general la cruzan.

Passarella le pegaba con un misil, pero a la vez también le podía pegar con calidad. Tenía una pegada exquisita el hijo de puta.

Esto son penales…

Eran Netto y Trotta los goleadores del equipo???

Los penales se patean asi.

//youtu.be/MbRhkvNxEAg

//youtu.be/sZ8zo977WoA

La concha bien de tu madre, Mora. Uruguayo de mierda.

Para mi a los zurdos hay q prohibirles patear

Los tiene que patear Teo viejo, es el goleador

Se van a cagar de risa pero hasta ahora en las definiciones que hubieron nunca los ví errar a Maidana ni FM, encima los patearon como si supieran…

Pateo 2 veces, y mostro que no le importa donde, siempre va a lo seguro, fuerte y al medio o un poco esquinado.

Yo elegí a Ponzio, a pesar de que como jugador no me gusta, porque creo que tiene potencia para pegarle a la pelota en esa instancia que es un penal. Recuerdo que nuestros mejores pateadores de penales que he visto la metían con alma y vida, como Pasarella que pateaba con toda la violencia posible, o el Beto que le daba pegada y calidad.

Gallardo creo q fue el q mejor le pegaba de los q vi, aunque erro en un clásico… Después uno mas actual q me gustaba era el Manu Lanzini, leía muy bien hacia donde iba a ir el arquero y le pegaba suave al otro…

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Che, les dejo un videito de una serie de penales: España-Italia Copa Confederaciones 2013, la mejor serie que vi, y ninguno pateo fuerte al medio como acá me quieren venir a decir que es la forma correcta de patear penales

//youtu.be/gW4Q0xnDXgM

Ya sé me van a decir que los jugadores ahí tienen mucha mas calidad que los nuestros pero de todos modos no creo que nos falte tanta calidad que tengamos que apostar por un par de centrales que le pegaron fuerte en una serie de Copa Argentina, y que además para mi siempre es mejor dirigirla bien que pegarle fuerte.

Cuando SABES patear no importa el estado de animo ni la confianza porque no te hace falta, sabes patear y lo tenes adentro. Dando un ejemplo extremo para mostrar el punto al que voy nombro a Messi, el tipo patea BIEN, habra fallado 5 penales pero en un total de 50. El tipo patea bien y patea SIEMPRE el, no le preguntan a otro boludo “che como te sentis para patear?” no, un carajo. La agarra Messi porque patea BIEN y la pone al lado de un palo o amaga el lado que elije.

Aca tiene que patear Piscu o uno que sepa y tenga la jerarquia para hacerlo, es una pelotudez gigante que venga un nn y diga “PATEO YO QUE ESTOY QUE ME COMO EL MUNDO” y despues le erra al arco.

Si hubiera estado el Chiche lo definiamos al partido.

Perdón por tan poco Nariz (?)

Mira que el muñeco erro algun que otro penal tambien eh, como jugador nunca me parecio un tipo infalible en ese tipo de ejecuciones.

Ponzio, Alonso y Passarella nunca pueden estar en una misma oración refiriéndose a lo futbolístico

Parece que no me entendiste. Puso como ejemplo a dos pateadores que cuando lo hacían a mí me daban la confianza que era un penal que terminaría en gol.
Evidentemente que Ponzio ni los zapatos les puede atar a ambos, pero creo que por potencia de pegada es más apto que Mora para patear un penal, a pesar de que para mi le queda grande la camiseta del club, pero es lo que hay, debido a la mala gestión que se ha llevado a cabo en este último mercado de pases que nos dejó un equipo corto en el cual el recambio de Kraneviter termina siendo este jugador…

Si queres potencia e ir a lo seguro pone a alguno de los centrales a patear, no al pelotudo de Ponzio.