Otra vez los penales.

Ver resultados de la encuesta: Quién debe patear los penales hasta que vuelva Cavenaghi?

Volatentes: 127 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Teo : 10 (8%)
  • Mora : 1 (1%)
  • Pisculichi : 91 (72%)
  • Rojas : 1 (1%)
  • Sánchez : 0 (0%)
  • Ponzio : 3 (2%)
  • Vangioni : 1 (1%)
  • Ramiro : 14 (11%)
  • Maidana : 6 (5%)
  • Mercado: 0 (0%)

Hace tiempo ya que sufrimos cada vez que pateamos un penal. El Chori, Funes Mori, Cavenaghi, Trezeguet, Teo y ahora Mora. Quién debería ser el pateador mientras Cave esté afuera?

Pisculichi. Si el encargado de la pelota parada no puede patear los penales, estamos al horno.

PD: vs Copa Argentina y en algún amistoso pateó y lo hizo bien.

Lo designo a Maidana, tiene la combinación exacta entre temperamento y mente fría necesaria para eso y para ser el 2 de River.

Pisculichi.

No solo porque es el ejecutante de todas las pelotas paradas, sino porque es zurdo, y es más impredecible para un arquero.

Pisculichi o Teo. No se como lo dejaron patear a Mora, juro que cuando agarro la pelota pense que lo erraba, pero me esperaba una atajada, no un penal de rugby.

El que tenga más confianza en el momento.

Pisculichi / Ramiro / Maidana.

Piscu

Pisculichi todo lo quieto, TODO, y si no esta cualquier defensor.

Que se yo, recuerdo verle patear 2 o 3 penales a Mora y que lo hizo bien. No me parecio mal que lo patee él, igual estoy de acuerdo deberia paterlos Pisculichi.

Pisculichi por pegada o Maidana por temperamento.

No es lo mismo. Igual coincido, yo le daría la chance a Piscu, cuando pateó lo hizo bien y además tiene variantes, le puede pegar a colocar como fusilar al arquero, tiene un misil en el pie cuando lo suelta.
Me gustaría saber la estadística de penales convertidos y errados de Leonardo.

Maidana. O de última Ramiro :mrgreen:

Barovero

Piscu.

que le pegue ponzio así se saca la mufa de una puta vez

Complicado, no porque haya pocos, sino porque muchos pueden cumplir la función.

Por el momento de confianza, hasta ayer, yo lo hacía patear a Ramiro. El tipo está agrandadísimo y confía mucho en sí mismo. No se como le afectará la expulsión.
Por temperamento, Maidana tranquilamente puede ejecutarlos. Además es el que está hace más tiempo en River, conoce la presión.
Por cuestiones futbolísticas, Pisculichi creo que es el que mejor le pega a la pelota en el plantel.

No los haría patear a Mora (no por el penal de ayer, sino porque es muy influenciable, si el arquero le dice que se la tire a X lado, se va a comer la cabeza y va a terminar con un infarto antes de patear), Teo (lo amo, es el mejor jugador del equipo, pero tiene una habilidad hermosa para errar las más fáciles increíble) y bueno, el resto entra más o menos en una misma sección donde los argumentos para no patear son casi los mismos.

Todo lo que sea pelota parada lo debe ejecutar Pisculichi.En su defecto Funes Mori que patea bien.

Piscuu